CAPÍTULO 50

1K 187 1
                                    

[Lex Luthor POV]

Continué mi investigación sobre Black Bolt, tratando de averiguar qué lo hizo funcionar. Simplemente me irritó hasta el final inconcebible que su ADN fuera casi imposible de leer o romper, uno increíblemente más complejo que el ADN kryptoniano, un hecho que no tenía sentido científico.

Era un humano, un metahumano, por supuesto, pero un humano de todos modos, sin embargo, era un enigma andante.

Sin embargo, no hace falta decir que no estaba a punto de darme por vencido. Yo averiguaría qué hizo que Black Bolt fuera tan único, de una forma u otra. Y si la ciencia de la Tierra no me ayudó con esto, bueno... Tenía otras formas de obtener información. Formas cuestionables, pero efectivas de todos modos.

¿Y quién podría culparme realmente? En este mundo, en este universo, la información era poder, y quería saber todo lo que había que saber sobre él por el bien del conocimiento y el poder.

Había algunas personas en este mundo que merecían mi atención; él era una de ellas. Sobre todo porque se estaba convirtiendo rápidamente en una espina en mi costado, tanto desde un punto de vista científico como económico.

Aunque supongo que fue culpa mía. Después de todo, había invertido el dinero por mi propia cuenta. Dos veces más de lo que había invertido en el proyecto Mach.

Y todavía no tenía nada.

No había duda de que era... diferente, por decir lo menos, pero eso estaba simplificando demasiado todo. Tal vez Vandal tenía razón, y me estaba centrando demasiado en una cosa simple.

Pero... Simplemente había algo en él que me regañaba, algo que simplemente no podía poner mi dedo en él. Algo que me molestó mucho.

Había considerado más de una vez pedir a Savage la ayuda de Darkseid en este asunto en particular, pero cada vez que la lógica se hizo, había decidido no hacerlo.

Uno no necesitaba ser un genio para saber que cualquier posible beneficio que Darkseid pudiera ofrecer sería, como siempre, superado por las posibles consecuencias de tratar literalmente con el Satanás del espacio.

En pocas palabras, simplemente no quería arriesgarme a darle a Darkseid más poder del que ya tenía. Pero eso no fue ni aquí ni allá.

Supongo que por el momento, era mejor cerrar esta investigación, ya que estaba claro que había llegado a un bloqueo dolorosamente evidente. Fue una pena, de verdad. Tenía grandes esperanzas de que solo mi genio resolviera este misterio. Pero, por desgracia, no estaba destinado a serlo.

Aún así, no había razón para estar triste o molesto por este fracaso; después de todo, todavía había otros proyectos para mantenerme ocupado, los proyectos de los que estaba seguro de que no tenían tantos... obstáculos.

¿Y quién sabe? Tal vez algún día, volveré a este proyecto y lo completaré.

Pero por ahora, era hora de seguir adelante.

------------

[Deathstroke Pov]

Durante el año pasado, había estado interpretando el papel de un perro de ataque obediente para la Luz haciendo su oferta día y noche mientras movía cuidadosamente las piezas de mi futuro ataque, esperando pacientemente el momento adecuado para atacar.

No importa lo inteligente que fuera Vandal, todavía era humano, inmortal o no. Y los humanos cometieron errores.

Solo tuve que pujar por mi tiempo.

Desempeña mi papel lo mejor que pueda.

Mientras tanto, sin embargo, realmente no podía quejarme. Me pagaron bien, muy bien. Y mientras hice el trabajo, estaban felices de mantenerme a bordo como una pieza en su pequeño juego, y siempre hice el trabajo.

Era bueno en lo que hice. Uno de los mejores, de hecho. Y lo sabía.

Una vez que me aseguré la lealtad de Black Bolt como mi aprendiz, estaba seguro de que la oportunidad de hacer huelga surgiría, eventualmente. Y cuando lo hizo, la Luz se arrepentiría de haberme cruzado.

Estaba seguro de que con Black Bolt bajo mi control, solo sería cuestión de tiempo antes de que la luz cayera.

Sin embargo, ya basta de eso; ahora mismo, era hora de trabajar.

Respirando hondo, me asomé a través de las sombras que estaba escondiendo, viendo cómo mi objetivo salía del edificio. Había estado esperando este momento durante días.

El objetivo era bastante solitario, incluso paranoico; sin embargo, todos se resbalaron eventualmente, sin importar lo cuidadosos que fueran, y fue entonces cuando se encontraron con mi espada.

Mientras el objetivo salía de su escondite, salí de las sombras por detrás de la cubierta y caminé tranquilamente hacia él, bloqueando su camino.

El objetivo se congeló al mirarme, dándose cuenta de quién era yo, miedo claro en sus ojos.

Sonreí dentro de mi máscara de una manera enferma; siempre había sido satisfactorio ver el miedo en los ojos de mis víctimas antes de terminar con sus vidas.

"Vienes conmigo", dije fríamente, agarrándome del brazo del objetivo antes de que pudiera moverse fuera de su alcance, tirando de él hacia una esquina oscura.

El objetivo trató de resistir, de correr, pero por desgracia, todo fue en vano.

Aburrido de que no hubiera habido ninguna pelea, ninguna lucha real, saqué mi cuchillo antes de agarrar al objetivo por el pelo, tirando de su cabeza hacia atrás, terminando su vida con un movimiento rápido al abrirle la garganta.

Momentáneamente incapaz de registrar lo que había sucedido, el objetivo hizo un gárgaras, jadeando por aire, tratando de aferrarse a su vida, pero a por toda la lucha que el pobre bastardo estaba dando, ya había terminado antes de que pudiera comenzar a luchar.

Respirando hondo, me alejé del cuerpo que ahora yacía inmóvil en el suelo en un charco de su propia sangre antes de limpiar la sangre de mi cuchillo.

Otro trabajo hecho.

Ahora era el momento de pasar al siguiente objetivo. La Luz me había dado toda la lista, y mientras yo jugaba el papel de su perro, tenía la intención de cruzar todos los nombres de la lista que me habían dado.

Ahora, a Gotham.

Si tuviera suerte, El Caballero Oscuro de Gotham estaría a la altura de su reputación, tomando el viento de mis acciones hasta ahora, prediciendo mi próximo objetivo. No era como si me estuviera escondiendo de ser descubierto en primer lugar; estaba siendo sutil, seguro, pero no lo suficientemente sutil como para que los detectives al nivel de Batman lo ignoraran.

Quería que lo averiguara porque cuanto antes el Caballero Oscuro descubriera que existía la Luz, antes comenzarían mis planes de venganza.

Dc: SilencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora