CAPÍTULO 65

922 153 0
                                    

[David Lance POV]

Con un bostezo silencioso, abrí lentamente los ojos, estirando mi cuerpo mientras me sentaba en mi cama, empujando las cubiertas de mi cama hacia un lado. Recordando el evento de los últimos meses, descubriendo que últimamente las cosas han sido bastante lentas, con la delincuencia en su punto más bajo.

Sin embargo, por extraño que fuera este cambio, estaba contento con esto. Menos crimen que combatir significaba que tenía más tiempo para hacer otras cosas además de atrapar a los criminales, cosas que disfrutaba, como pintar, leer, cocinar con mi hermana y pasar el rato con Rachel, así que todo fue agradable tener un poco de tiempo de inactividad.

Sin embargo, sabía que este respiro bastante extraño no duraría para siempre. Tarde o temprano, como la historia había demostrado muchas veces antes, habría otra crisis. Mientras tanto, sin embargo, me contenté con disfrutar de este raro regalo del cielo.

Respirando hondo, salté de mi cama, agarrando mi teléfono que estaba en mi mesita de noche, antes de enviar un mensaje de texto a Rachel. [Voy a almorzar a Lorenzo's Pizza, ¿quieres venir?]

Mensaje de texto enviado; entré en mi baño y no pude evitar admirar la arquitectura. Los techos altos y los detalles intrincados de la moldura, el suelo de mármol y otros detalles me hicieron sentir como si estuviera en un palacio.

Decidiendo que ya había admirado el baño durante demasiado tiempo, empecé mi día como siempre lo hago, cepillándome los dientes. Me aseguré de cepillarme a fondo, trabajando el cepillo de dientes alrededor de todos mis dientes, usando movimientos circulares, de ida y vuelta y arriba y hacia abajo. Una vez que terminé, me enjuagué la boca con agua antes de escupir el agua en el fregadero. Luego, usé un poco de enjuague bucal para eliminar cualquier bacteria restante.

Terminé con mi rutina matutina, mi teléfono sonó con una notificación. Una mirada rápida confirmó mis sospechas, al ver que la notificación era de Rachel respondiendo a mi mensaje de texto.

Sonriendo, cogí el teléfono y abrí el chat.

[Suena bien, tengo ganas de comer una pizza entera yo solo hoy, si soy honesto.]

Oh, pequeña Ol'Rachel tiene bastante hambre.

Sonriendo, respondí rápidamente a su mensaje de texto. [Bien por mí, de esa manera, puedo conseguir el asesino de animales supremo con queso extra.]

Ahora, hecho eso, es hora de ponerse algo de ropa antes de empezar el día.

Todavía sonriendo, caminé hasta mi armario y elegí un par de vaqueros y una camisa negra simple que sabía que sería cómoda antes de vestirme y bajar a la cocina a desayunar con Dinah.

---------

Después de un desayuno rápido, me até los zapatos y salí por la puerta, decidiendo salir a correr. Afuera, el aire fresco del vecindario se sentía vigorizante, con el viento chocando suavemente contra mi cara mientras cogía el ritmo.

Mientras corría, observé el área, maravillándome del tono rosado-dorado que coloreó suavemente el cielo hoy.

Iría corriendo una o dos horas antes de ir a por Rachel.

"¡Hola, David!" Alguien me saludó con la mano, una chica en su adolescencia, alrededor de dos o tres años mayor que yo. Su nombre era Milly Anderson; era hija de un médico rico de Star City, Mark Anderson.

Basándome en las interacciones, había llegado rápidamente a la conclusión de que la chica estaba enamorada de mí, a pesar de que sabía que era mayor que yo, un enamoramiento que su padre estaba apoyando en base a mis conexiones con Oliver.

Dc: SilencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora