CAPÍTULO 123

560 104 0
                                    


[David Lance POV]

Sin rumbo, caminé por el bosque que Klarion me había dejado durante horas, cada vez más desesperado por encontrar algún signo de civilización a medida que pasaba el tiempo.

Eventualmente, mi exploración sin rumbo dio sus frutos cuando me encontré cara a cara con un camino que me conducía fuera del bosque. Era un camino de tierra, apenas más que un camino, pero por cierto, tenía forma, era fácil decir que era una salida.

Sonriendo, aceleré mi ritmo, ansioso por escapar de la prisión forestal que me encerró. Pero mientras caminaba, no pude evitar sentir una sensación de malestar cada vez más grande a medida que pasaban los segundos.

Manteniendo mi ritmo, me sacudí de la sensación y continué corriendo por el camino hasta que me encontré cara a cara con una carretera vacía, un cartel de pie frente a mí.

Me detuve, echendo un vistazo al cartel. [Washington DC - 300 Millas De Distancia].

Washington DC.

¿Klarion realmente me acababa de teletransportar a un bosque al azar cerca de Washington DC? ¿Cuánto esfuerzo para eso?

Se sintió así.

Respirando hondo, sacudí la cabeza, tratando de despejar mi mente mientras comencé a caminar hacia Washington DC; sin embargo, con cada paso, un frío corría por mi columna vertebral hasta que me vi obligado a llegar a un paro completo.

Mi nuevo superpoder se estaba volviendo loco, loco, diciéndome que fuera en la dirección opuesta.

Supongo que sería mejor escuchar, pero a menos que vea la amenaza, no sabré cómo planificar y reaccionar en consecuencia. Recordándome las palabras de Batman, volví al bosque, decidiendo correr unas pocas millas dentro del bosque antes de ponerme un atuendo civil para continuar mi camino.

Mientras caminaba de regreso al bosque y comencé a correr, el malestar permaneció, pero ahora estaba tranquilo en comparación con antes, como un susurro en lugar de un grito en mi oído.

Eventualmente, después de media hora de correr por el bosque sin parar y cubrir bastante kilometraje, salí del bosque de vuelta a la autopista, esta vez luciendo como un tipo normal, incluso un autoestopista.

[Washington DC - 125 Millas De Distancia]

Respirando hondo, empecé a caminar por la autopista, el sol caliente golpeando mi piel, mientras mantenía un pulgar hacia arriba para tratar de conseguir un viaje.

Afortunadamente, no pasó mucho tiempo antes de que un coche se detuviera frente a mí, y un anciano se inclinó por la ventana de un camión viejo, un Ford F-250, de 1978. "¿A dónde vas?"

Sacando un bloc de notas, le levanté la mano antes de escribir mi respuesta. [Me dirijo a Washington, me disculpo por la nota, las desventajas de estar en silencio.]

El anciano asintió con la cabeza antes de hacerme señas para que entrara. "No hay problema, hijo. Yo mismo me dirijo hacia allí. Pensamiento inteligente, tener un bloc de notas contigo".

Asentí con la cabeza en respuesta antes de subirme al camión, el anciano mantuvo una conversación unilateral mientras conducíamos por la autopista.

Supongo que estaba feliz de tener a alguien que lo escuchara.

A medida que pasaba el tiempo, la conversación pasó de anécdotas personales que el anciano quería compartir a un tema que me llamó la atención, y no en el buen sentido, en absoluto.

"Todavía no puedo creer lo que pasó en Metrópolis, ¿sabes? Tenía amigos allí", dijo el anciano, su voz temblando un poco. "Es que no está bien, toda esa gente muerta. ¿Y para qué?"

¿Qué pasó en Metrópolis? ¿Fue esa la razón por la que no recibí ninguna copia de seguridad para mis llamadas de SOS, o por qué nadie parecía recibirlas en primer lugar?

"Ese Joker", dijo el anciano, moviendo la cabeza. "Realmente espero que se esté pudriendo en el infierno ahora mismo".

El Joker.

Metrópolis.

Muchas personas muertas.

¿No puede ser...? ¿verdad?

Me volví hacia el viejo, mi mente corriendo un millón de millas por minuto mientras trataba de procesar todo. Luego, después de un momento o dos, saqué mi teléfono y, usando la función de texto a voz, hice una pregunta simple. [¿Qué pasa con la radiación nuclear?]

El anciano suspiró, moviendo la cabeza. "No tengo ni idea, hijo. Dicen que podrían tomar años, décadas incluso antes de que la ciudad vuelva a ser habitable, y no es por la radiación".

Mi corazón se hundió en mi estómago mientras las palabras del anciano se hundían. Estaba en el mundo de la injusticia.

Esta no era mi tierra, mi realidad.

Cuando me di cuenta, mi corazón comenzó a acelerarse y mi respiración se volvió errática. Estaba en un mundo donde el Joker había explotado Metrópolis, destruyendo la ciudad y robando a Superman de todo, estaba en un mundo donde Superman se había vuelto loco de dolor.

"¿Estás bien, hijo?" El anciano preguntó, mirándome con preocupación. "No te ves tan bien".

Asentí con la cabeza, tratando de despejar mi mente mientras respiraba profundamente.

El anciano me miró unos momentos más antes de suspirar y sacudir la cabeza. "Los jóvenes de hoy en día". Murmuró antes de volver su atención a la carretera.

Me senté en silencio durante el resto del viaje. Sé que sabía que, con cada célula de mi ser, este sería probablemente el último momento de paz que tenía, ya que una tormenta se estaba gestando para mí.

-------------------------------------------------

[Batman - Injustice - POV]

Miré por la ventana, con los brazos cruzados. El viento afuera, y los árboles se balanceaban. A lo lejos, pude ver los rayos y escuchar el trueno cuando una tormenta comenzó a brotar en la ciudad.

"¡Batsy!" Harley saludó, entrando en la habitación.

Me volví hacia ella. "Harley, necesito que investigues algo por mí".

Harley se apuntó la cabeza hacia un lado, mordiéndole el labio inferior antes de preguntar. "¿Qué es?"

Le entregué un papel con coordenadas. "Recibí una llamada de SOS cerca de Washington DC. Lo que realmente me llamó la atención fue que quien envió esta llamada estaba usando una línea antigua, una que ya no uso debido al Régimen".

Harley me quitó las coordenadas. "¡Sí, Batsy! ¿Quien sea que se supone que debo hacer, o tengo que ir al comando súper serio y esas cosas?"

"Se cautelosa. Quienquiera que envió la señal apagó el seguimiento", respondí, preguntándome quién era este desconocido. Sabía que no era el régimen. Sin embargo, eso no significaba que quienquiera que fuera este desconocido no fuera un enemigo.

"¡Bueno, veré qué puedo encontrar!" Harley dijo con un saludo antes de salir de la habitación.

Dc: SilencioWhere stories live. Discover now