CAPÍTULO 72

866 169 3
                                    

[David Lance POV]

Corrí por las calles de Star City, persiguiendo a Cupido, uno de los muchos villanos que odiaban a Flecha Verde, aunque este parecía estar enamorado de él más de odiarlo.

"No me atraparás, mocoso", escupió Cupido, tirándome dos flechas.

Suspiré, quitando las flechas del aire antes de lanzarlas de vuelta a Cupido antes de que ella pudiera reaccionar, dejando sus propias flechas a dos pulgadas de distancia de su cara.

Cupido parpadeó, girando lentamente la cabeza para ver las flechas alojadas en la pared detrás de ella, antes de dejar caer su arco. "Ah, bueno, ese es un buen punto. En ese caso, me rindo, y me gustaría que me llevaran a las autoridades, por favor".

Sonreí.

Caminando hacia ella, mientras se sacuestiaba en el suelo, con las manos en la espalda, lista para ser esposada.

"Debo disculparme profundamente por mi comportamiento anterior. Era impropio de mi parte", dijo Cupido mientras la esposaba.

Siempre disfruté de que un villano entendiera lo superados que estaban. A veces, todo lo que se necesitó fue una demostración de fuerza para empujar sus botones en ese estado, algo que decía, no te haré daño, pero puedo.

----------------------------------------

Unos minutos más tarde, salí del edificio donde había acorralado a Cupido, llevándola sobre mis hombros como un saco de patatas, patatas malvadas, para ser entregada a la policía que estaba esperando afuera.

"¡Black Bolt, gran trabajo!" Un oficial de policía dijo mientras me veía caminar hacia ellos.

Le di un pequeño asentimiento, agarrando a Cupido de mi hombro antes de ponerla en el suelo.

"Me gustaría que quede en el registro de que me rendí voluntariamente", dijo Cupido como un niño que quería ser elogiado.

Los agentes de policía me echaron un vistazo como si me preguntaran, ¿es cierto?

Me encogí de hombros, dándoles un gesto que decía, más o menos.

"Claro, bueno... Gracias por su cooperación, señora... Lo tendremos en cuenta cuando hagamos el informe sobre sus diversos y múltiples crímenes".

"Eso sería encantador, gracias", sonrió Cupido mientras uno de los oficiales la ponía en la parte trasera de uno de los coches de policía que lo rodeaban. "Fue un placer conocerte, Black Bolt; ¡nunca volvamos a hacer esto!"

En esto, uno de los agentes de policía se me acercó, echó un vistazo a Cupido antes de preguntar. "¿Qué hiciste?"

Sonreí, feliz de darle una demostración. Agarrando una de las flechas de Cupido de su carcaj antes de lanzar la flecha contra una pared, alojando todo hasta la base en el hormigón.

"Hm", el oficial de policía no dijo nada, su boca formaba una línea delgada. "Bueno, mierda, eso tiene sentido; yo también me habría rendido".

"¡¿Verdad?!" Cupido preguntó desde la parte trasera del coche.

"Absolutamente, eso es jodidamente aterrador", respondió el oficial de policía en cuestión.

--------------------------

Poco después de asegurarse de que Cupido hubiera llegado a la estación de policía sin interrupciones en el camino, y también había sido procesado sin ningún intento de escape.

Volví a mis deberes, continuando con mi patrulla de la ciudad. Hasta que se produjo una explosión en la distancia.

No estoy seguro de a qué me enfrentaría en esa dirección, decidí ponerme en contacto con Raven con un mensaje de texto, dándole mi ubicación y destino antes de entrar en acción, corriendo hacia la escena lo más rápido que pude.

Dc: SilencioWhere stories live. Discover now