CAPÍTULO 175

463 103 1
                                    


[David Lance POV]

Llegué a la Tierra, en el polo norte, con unos pocos miles de mis soldados para respaldarme junto a Dex-Starr, ya que ordené que el resto restante se extendiera por todo el mundo y que solo atacara a los que servían al régimen si fuera posible.

Como era de esperar, me recibieron Superman, Wonder Woman y unos cuantos miles de soldados del régimen a mi llegada. Lo que hizo que esto fuera aún mejor fue que Superman había vuelto a su yo normal, no a un anillo amarillo.

"Cuánto tiempo sin ver, Superman", dije, cada una de mis palabras alimentadas por una rabia insondable. La mera vista de él hizo que mi sangre hierva; quería matarlo, destrozarlo, acabar con él.

"Te ofrecí paz, y me escupiste en la cara", respondió Superman, apretando la mandíbula.

"Por supuesto que lo hice", me burlé, el brillo de mi anillo se intensificaba. "¡No quiero nada de ti, excepto tu cabeza!"

"El único que perderá la cabeza aquí eres tú, monstruo", respondió Wonder Woman, entrando en una postura espartana, con la espada y el escudo listos.

Habiendo tenido suficiente de esta pérdida de tiempo, levanté el brazo y señalé a mis tropas detrás de mí, que, al unísono, avanzaban lentamente hacia los soldados del régimen mientras gritaba usando mi anillo. "¡Mátalos a todos!"

Al ver esto, Dex-Starr soltó un rugido fuerte y amenazante, su pelaje de pie mientras cargaba hacia adelante con los soldados, con las garras dibujadas y listas para romper a cualquiera que fuera lo suficientemente tonto como para interponerse en su camino.

Poco después, ambos ejércitos estaban chocando juntos, y sin decir una palabra, seguí su ejemplo, y al igual que así, la batalla con la que había estado soñando durante tanto tiempo había comenzado, y esta vez, nada me detendría. Mi alma y mi cuerpo estaban en llamas con pura rabia inadulterada mientras me dirigía hacia Superman, listo para desatar todo mi odio sobre él.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Desconocido Pov]

Los dos ejércitos apenas habían comenzado a chocar cuando los dos comandantes habían comenzado su propio choque, con Superman bloqueando el primer golpe de la Linterna Roja con su antebrazo izquierdo mientras el ataque en sí lo empujaba hacia atrás.

El kryptoniano bloqueó los siguientes ataques con una lucha visible antes de intentar contrarrestar con un corte superior rápido, que fracasó cuando el Linterna Roja le agarró del brazo y, con un poderoso remolcador, lo envió volando a una montaña a unas pocas millas de distancia.

Preparándose en otra postura defensiva estable, el kryptoniano exhaló. Y antes de darse cuenta, su oponente continuó rápidamente el asalto, entregando una serie de explosiones con su anillo que el kryptoniano no tuvo más remedio que bloquear con su bloqueo, tensando sus músculos para minimizar el daño.

"¡Ya es suficiente!" El kryptoniano rugió, volando a través de los ataques de la Linterna Roja con su poderosa visión de calor.

El ataque repentino desequilibró a la Linterna por un momento, y aprovechando esta oportunidad, el kryptoniano avanzó, con la intención de aprovecharse. Sin embargo, para su sorpresa, el kryptoniano se sorprendió por la velocidad con la que su oponente recuperó su equilibrio, recuperando el liderazgo en la pelea.

Con una furia implacable, la Linterna Roja volvió sobre él al instante con un aluvión de poderosos ataques, cada ataque incluso más fuerte y hábil que el último. Mostrando que incluso con rabia, los ataques de la Linterna parecían los de un maestro.

Bajo esta presión de fuerza y habilidad crudas, The Kryptonian se estaba volviendo rápidamente abrumado y había comenzado una lenta retirada hacia atrás, no viendo otra manera de evitar el ataque de los golpes entrantes.

"Casi te compadezco. Sin el anillo, no eres más que un caparazón del hombre que me derrotó", dijo La Linterna, poniendo de rodillas a Superman con un golpe en la cabeza. "Esto... casi se siente vacío... ¿Con quién estoy bromeando? Estoy disfrutando mucho de esto. Pero, por desgracia, como dice Wioska, ¿por qué extender lo que ya ha terminado?" la Linterna añadió, entrando en el golpe final.

Sin embargo, antes de que la Linterna Roja pudiera dar el golpe final, un grito de rabia atravesaba el campo de batalla como el golpe de un trueno. "¡Déjalo en paz!" La Mujer Maravilla gritó, cargando hacia la linterna con su espada en la mano. Y con un poderoso giro de su hoja manchada de sangre, se las arregló para alejar a la Linterna Roja del Kryptonian.

Rompiendo el cuello, la Linterna Roja le rozó el brazo, el que la Mujer Maravilla había atacado, mostrando que estaba ileso, y con una sonrisa sádica en la cara, dijo, mirándolos. "Bueno, bueno. Si no es la princesa de Themyscira que viene a salvar el día. Bastante noble de tu parte para tirar tu vida por... bueno, nada".

"Te quitaré esa sonrisa de la cara", respondió Wonder Woman con su propia mirada mientras preparaba su espada para la batalla.

Listo para la segunda ronda, Superman se puso lentamente de pie, con la Mujer Maravilla de pie a su lado en protección. Mirándose el uno al otro sin decir una palabra, ambos compartieron un breve momento de comprensión, ambos aceptando el hecho de que el enemigo frente a ellos era simplemente demasiado fuerte para que lo superaran solos.

Este enemigo podría haber tenido la ventaja antes, pero la batalla acababa de comenzar. Y como siempre, el semidiós y el kryptoniano se pararían uno al lado del otro; y pase lo que pasara... nunca se darían por la.

"¡Ven!" Superman rugió, apuntando con el puño hacia la Linterna Roja. "¡Y quitame la vida si te atreves!"

La Linterna Roja se rió antes de atacarlos con una sonrisa salvaje y acostada de sangre. "¡Muy bien! ¡Si insistes!"

-----------------------------------------

[Dr. Fate POV]

[Injustice]

Los cielos sobre el campo de batalla se oscurecieron, señalando la llegada de Black Bolt y la rabia dentro de su corazón. Desde lejos, vi esta batalla desarrollarse desde un punto de vista mágico, preparándome para intervenir para ayudar a Black Bolt a escapar de su rabia.

Ya no estaba bajo el control de Trigon.

Pero a través de Trigon, su rabia se había hundido demasiado para que él escapara.

"Tenemos que ayudarlo y detenerlo", dijo Dinah, preocúpate con claridad en su tono. "Si esto continúa, si esta guerra continúa... matará a millones".

"Parece que ha ordenado a sus soldados que no ataquen a los civiles", dijo Ch'P, la linterna azul que había rescatado de morir en el espacio exterior. "Eso por sí solo muestra un control notable, hasta cierto punto".

"De hecho, muestra que todavía hay esperanza para él", respondí, con esperanza. "¿Estás seguro de que el poder de tu anillo le salvará la vida si le quitamos el anillo?"

Ch'p asintió, respirando hondo. "Sí. Será difícil hacerlo, y me llevará toda mi energía, pero si logramos quitarle el anillo, todo es cuestión de curarlo con mi poder".

Dc: SilencioWhere stories live. Discover now