CAPÍTULO 89

716 143 2
                                    


[David Lance POV]

Después de que Batman completara su discurso sobre la base y el propósito de este equipo, todos dejaron el lugar para permitir que la sala de la Liga y el tiempo restauraran la base a su estado operativo.

Dejando a Raven, Superboy, Miss Martian y yo solos en la base.

"¿Alguno de ustedes conoce el lenguaje de señas?" Raven preguntó, su cuerpo todavía se cierna sobre el aire en una posición sentada.

Superboy, en esto, se volvió hacia Raven, asintiendo con desinterés.

"Yo... no, pero podría aprender si fuera necesario. ¿Por qué?" Preguntó la Miss Martian, su tono cambiando entre emocionado, confundido y tímido en el lapso de su oración. "¡Oh! ¡Claro! ¡Lo siento mucho!.. ¡Hola, Megan! El tío J'onn te dijo que estabas mudo".

Asentí con la cabeza, sonriendo un poco bajo mi máscara a sus travesuras.

"No está mudo", dijo Superboy, con los brazos cruzados. "En realidad no. No puede hablar porque lo volaría todo".

Asentí con la cabeza una vez más. Fue un poco una simplificación excesiva de todo mi asunto, pero de todos modos fue preciso.

"Entonces, hasta que aprendas el lenguaje de señas, traduciré para él..." Dijo Raven, saliendo de su posición sentada en el aire para pararse en el suelo.

~Bienvenido al equipo. Puedes llamarme Black Bolt o simplemente Bolt si crees que mi nombre de superhéroe es demasiado largo o tedioso para decirlo en voz alta. A partir de hoy, nos entrenaremos juntos, trabajaremos juntos y, en nuestros casos individuales, viviremos juntos en un futuro previsible, así que tratemos de hacer de esta una experiencia agradable y productiva. ~ Dije, mientras Raven traducía lo que estaba diciendo con una expresión sin emociones en su lugar, su tono siempre tranquilo e uniforme.

"¡¿Ustedes también se quedarán aquí?" Megan brilló ante eso, sus ojos brillando con pura felicidad incontenible.

~Estamos,~ Asentí con la cabeza mientras Raven se tradujo.

Superboy, por otro lado, permaneció estoico y sin mucha reacción a lo que había dicho, permaneciendo fiel a su personalidad vanguardista que quería fingir que no le importaba nada.

~Hoy, sin embargo, no haremos nada, así que adelante, elijan una habitación, cualquier habitación de la base, y siéntanse como en casa. Si necesitas algo para tu habitación o para ti, no dudes en ponerte en contacto conmigo en mi habitación, que se encuentra al final de la sala de estar, y te conseguiré lo que necesitas. ~ Terminé, sonriéndoles con mis ojos.

"Pero... ¿cómo vas a comprar eso, quiero decir, lo que sea que necesitemos?" Megan preguntó, sonando preocupada, probablemente pensando que yo sería el que pagaría por las cosas. Parece que J'onn no le enseñó nada sobre la tierra o cómo funcionan los equipos de héroes.

~Tengo acceso a los fondos de la Liga y control sobre ellos hasta cierto punto, por lo que la mayoría de las cosas deberían estar a mi alcance para obtenerlas dentro de la medida,~ Respondí, dejando de lado el hecho de que en realidad no tenía límite en la cantidad de dinero que podría usar tanto de Batman como de Green Arrow.

"¡Hola, Megan!" Megan respondió, abofeteándose cómicamente en la frente como ahora recuerdo que solía hacer en Young Justice. "¡Por supuesto, la Liga le daría a nuestro líder de equipo el control sobre eso!"

Asentí con la cabeza. Haciendo un recordatorio mental para tratar de sacarla de esta personalidad de Megan que estaba jugando con el fin de ocultar sus inseguridades.

En esa misma nota, también necesitaba encontrar una manera de facilitar a Superboy el control de su ira, que, si no recuerdo mal, fue su mayor debilidad durante la mayor parte del programa.

~De hecho, ahora ve a explorar, y si tienes alguna pregunta, no dudes en llamar a mi puerta,~ Asentí con la cabeza, dejándolos ir a explorar la base en su propio tiempo, antes de dar la vuelta con Raven, dirigiéndose hacia nuestras habitaciones.

"Tenías razón", dijo Raven después de unos momentos de silencio cuando entramos en el pasillo que conducía a nuestras respectivas habitaciones.

La miré, inclinando la cabeza.

"La chica, tiene mucho... poder en las artes psíquicas. No he visto a nadie como ella antes de hoy", continuó Raven con un tono tranquilo, aclarando lo que había querido decir unos momentos antes.

Asentí con la cabeza. ~Ella lo hace... Todo lo que necesita es un poco de entrenamiento para pulir los bordes de lo que ya está ahí".

Megan, o más bien M'gann M'orzz, fue posiblemente la psíquica más fuerte que esta versión del Universo DC tenía para ofrecer. Sus poderes eran locos, ligas por encima de todos los demás marcianos aparentemente sin ninguna razón.

Sabía que debido a que era una marciana blanca, sus poderes en general se habían mejorado, al menos en las artes psíquicas, pero para su caso específicamente, sus poderes estaban por encima de incluso de otros marcianos blancos.

Me pregunto si tal poder tiene una razón, aparte de la suerte genética.

"Tendré que meditar más a partir de ahora", dijo Raven, sacándome de mi larga ensoñación.

Sonreí, sabiendo por qué acababa de decir eso. ~¿Para entrenar tu mente? ~

Raven asintió, mirándome, sus ojos violetas se conectaban con los míos. "Deberías hacer lo mismo. Por muy fuerte que sea tu mente contra los atacantes, hay un límite para todo. Y siento que ella alcanzará el límite de tu escudo antes de lo que pensamos".

Hice una pausa. Ese fue un buen punto. Si bien no me veía a mí mismo en una situación en la que M'gann trataría de entrar en mi mente por la fuerza, siempre era mejor prepararse para lo peor, incluso si lo peor parecía poco probable.

~ Lo haré,~ Asentí con la cabeza, tomando su consejo en serio antes de preguntar. ~¿Crees que intentará romper nuestras mentes? ~

"Quién sabe... No la conozco. Pero prefiero prevenir donde puedo", respondió Raven con un tono tranquilo, sus labios formando una línea delgada.

Así que la misma razón que yo tengo.

Es reconfortante ver que pensamos igual la mayor parte del tiempo.

~Esa es una buena razón. La confianza se gana, no se da, y ellos aún no se han ganado nuestra confianza, ya que nosotros aún no nos hemos ganado la suya,~ Respondí con la asentida.

"Palabras sabias, de las manos de un líder", respondió Raven, sonriendo un poco.

frunció el ceño, entrecerrando los ojos hacia ella. Ella había vuelto a hacer una broma muda. De las manos de un líder, lo juro por Dios, a veces se siente como si hiciera su material mudo de antemano solo para tener respuestas de burla aquí y allá.

~Cuidado, si sonríes demasiado, tu tarjeta emo/gótica será revocada,~ Respondí con una sonrisa propia. Orgulloso de mi respuesta de broma.

"Buen intento, pero tengo acceso a Internet, y allí, he descubierto que podrías vestir a una chica maníaca de ensueño con ropa gótica, e incluso con su personalidad hiperactiva, su risa molesta constante y más, nunca perdería la tarjeta 'Goth'", respondió Raven, en un tono serio.

Parpadeé, mirando a ambos lados antes de preguntar con los ojos estrechos. ~¿Por qué...? ¿Por qué investigaste eso? Eso es... parece extrañamente específico. ~

Raven se giró, su mano derecha alcanzando mi cabello mientras empezaba a darme palmaditas como una especie de niño. "Es extrañamente específico". Dicho esto, entró en su habitación sin profundizar más.

Hm...

¡Bien, vale! Fingiré que eso no es nada preocupante y me iré a dormir.

Dc: SilencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora