CAPÍTULO 188

453 100 2
                                    


[Desconocido Pov]

Lucifer entró en el castillo de Darkseid con una sonrisa amplia y traviesa en su cara. Sus pasos confiados rezonó de arrogancia mientras inspeccionaba el castillo con un brillo tortuoso en sus ojos, y por alguna razón, nadie parecía darse cuenta.

Luego, al llegar a los cuartos de David, abrió la puerta como si fuera su casa, y con una sonrisa astuta en la cara mientras se caía en una silla frente al confundido David.

"¿Quién eres tú?" David preguntó, su voz mostraba lo confundido que estaba.

Lucifer no pudo evitar reírse de la pregunta de David. Se inclinó lentamente hacia adelante, y en un tono bajo y juguetón, proclamó: "Soy el único, Lucifer Morningstar".

David parpadeó, antes de recogerse apresuradamente. "¿Como... el diablo?" cuestionó con cautela.

"De hecho", Lucifer guiñó un ojo.

David permaneció en silencio por un momento, estudiando al hombre frente a él que afirmaba ser Lucifer con una mirada de escrutinio. Después de unos momentos, donde Lucifer seguía sonriendo con su característica sonrisa de confianza, parecía llegar a una conclusión, y con un suspiro, preguntó de manera vacilante. "¿Qué quieres conmigo entonces, si te lo puedo preguntar?"

"Nada realmente" Lucifer comenzó con una voz suave. "Solo vine aquí para decirte que Raven está aquí, tu Raven". Dicho esto, Lucifer vio cómo los ojos de David se abrieron de terror mientras continuaba: "Ella sabe todo lo que has hecho en este mundo".

David cerró los ojos, incapaz de contener sus emociones. "¿Y ella...?" susurró con una voz rota, el anillo mostrando lo frágil que se sentía en este momento.

Lucifer no pudo evitar reírse mientras colocaba una mano en el hombro de David: "Si estás preguntando si ella te odia o no, no te preocupes, ella todavía te ama".

David permaneció en silencio durante un momento, antes de preguntar con un suspiro. "¿Cómo llegó ella aquí?"

"Oh, bueno, ella abrió un portal y esas cosas, bueno... casi abrió el portal, pero luego la interrumpí, y bueno, terminé abriendo el portal yo mismo", respondió Lucifer, contando los eventos que llevaron a que Raven llegara a este universo.

"¿Eso es todo?" David le pidió que mirara a Lucifer. Sus ojos parecían cansados, pero al mismo tiempo, parecían arder con determinación. "Me cuesta creer que vendrías aquí por la bondad de tu corazón. Entonces, ¿cuál es tu punto?"

Lucifer sonrió mucho antes de levantarse de su asiento y decir: "¡Señor, usted me insulta con esas acusaciones! Pero sí, estoy haciendo esto principalmente para acabar con mi aburrimiento. Sin embargo, le aseguro, mi buen señor, que mis intenciones no son más que puras... en su mayoría puras... algo puras... no son malas".

David lo miró fijamente durante unos momentos antes de asentir con la cabeza de una manera casi derrotada. "No es que pueda detenerte, así que bueno".

Lucifer se rió. "Esa es una forma de verlo. De todos modos, si necesitas hablar, solo di mi nombre tres veces, y como una terrible película de terror con guion, apareceré".

Dicho esto, Lucifer desapareció en el aire tan fácilmente como había llegado, sin dejar rastros de su visita, pero los recuerdos en la cabeza de David y las preocupaciones que sus noticias habían traído al corazón de David.

--------------------------------------------------------------------

[David Lance POV]

Raven estaba aquí.

Ella sabía lo que yo había hecho.

Y, sin embargo, a pesar de todo... ¿todavía se preocupaba por mí?

No me la merecía.

Pero eso era un asunto para otro día, ahora mismo, tenía que decidir si todavía quería o no luchar en esta guerra. Con Raven aquí, tuve una manera de volver a casa, una manera de salir de este universo maldito, una manera de salir de todo esto.

Pero... irse ahora aseguraría la muerte de la Tierra... no, del universo.

Mis acciones hasta ahora habían asegurado una batalla cuesta arriba por este universo, y aunque estas eran acciones de las que no me arrepentí, no estaba tan ciego como para no ver que habían tenido consecuencias, ya que estaba más que claro que había tomado algunas de las defensas más fuertes que este universo tenía para ofrecer contra amenazas como Darkseid y Brainiac.

Había alterado el equilibrio.

Si me iba ahora, era solo cuestión de tiempo antes de que Brainiac o Darkseid lo destruyeran todo. En cierto modo, mi presencia en la mesa en este momento funcionó como un elemento disuasorio nuclear, manteniendo a ambas partes bajo control, o lo más cercano posible.

"¿Ayuda Kitty?" Preguntó Dex-Starr, inclinando la cabeza en confusión.

"No te preocupes, Dex-Starr, encontraré una manera de resolver esto", respondí, acariciando a mi extraño compañero, que ronroneó de satisfacción.

--------------------------------------------------------------------

[Rachel Roth - Raven / POV]

[Mundo injustice.]

Me volví para ver a Lucifer entrar en mi habitación en la torre del destino como si la tuviera. Con cada paso, se aseguró de lanzar su presencia con un aire de confianza y poder que uno solo podría tener si nada pudiera hacerte daño.

Era molesto.

Como un niño grande que no pierde la oportunidad de presumir de sus juguetes.

"¿Qué estás haciendo aquí?" Pregunté con calma.

"Solo quería decirte que tu chico está sano y salvo, fui a visitarlo, y estaba bien", respondió Lucifer, y por un momento casi me ahogo con el aire puro.

"¿Lo visitaste?" Pregunté, incapaz de mantener la sorpresa de mi voz.

"Sí, claro que sí", dijo Lucifer con una gran sonrisa, "Y debo decir que es una gran trampa. En una escala de 1 a Lucifer, diría que es un 10, que no está cerca del rango de Lucifer, ¡pero sigue siendo bueno!"

Ignorando sus travesuras, pregunté con exasperación. "¿Por qué no lo trajiste contigo? ¡Podríamos haber salido de este lugar de inmediato!"

Lucifer tarareó por un momento, antes de responder. "Bueno, porque todavía está pensando en si debería irse o no. Lo cual es comprensible, ya que si se va, este universo se despide".

"¿Qué quieres decir?" Pregunté.

"Bueno... mató a algunos de los guerreros más fuertes que el universo tenía para ofrecer... dejando solo... bueno, los más frágiles", explicó Lucifer, antes de darme una mirada puntiaguda. "Así que sí, si se va, no hay nada que impida que los dos malhechores demasiado genéricos conviertan este universo... en... bueno, nada"

Dc: SilencioWhere stories live. Discover now