CAPÍTULO 120

601 108 0
                                    


[David Lance POV]

"¡Chico bruja! ¡Has fallado! ¡Buscaste el poder del casco, y ahora tiene un nuevo anfitrión, listo para entregar el pedido!" La voz de Kaldur y Nabu se hizo eco cuando la batalla entre el orden y el caos estalló en un choque de magia que sacudió la propia torre.

"¿Fallas? ¡No lo creas! ¡ viejo!" Klarion gritó mientras se teletransportaba por la zona, evadiendo los ataques y atacando con los suyos.

"¡Electrificando!" Abracadabra gritó, apuntando con su varita al Dr. Fate, solo para que el señor de la orden lo ignorara, abriendo un portal debajo de él mientras continuaba luchando contra Klarion.

En cuanto al resto de nosotros, nos quedamos allí sintiéndonos impotentes mientras veíamos a los dos usuarios de magia más poderosos del mundo luchar. Fue como ver un tornado y un terremoto, dos fuerzas de la naturaleza fuera de nuestro alcance actual para detenerse.

Tenía fe en que el Dr. Fate ganaría; lo que ahora me preocupaba era si dejaría ir a Kaldur o no. Después de todo, Kaldur era un anfitrión perfecto, Kent lo había dicho él mismo, por lo que la posibilidad de perder a Kaldur ante Nabu era aterradora, por lo que había intentado ponerme el casco yo mismo, para evitar obligar a nadie más a hacer ese sacrificio.

Sin embargo, el casco me había rechazado violentamente, podría añadir.

-¿Hay algo que podamos hacer para ayudar al Dr.?- Pregunté, buscando a Kent algún tipo de respuesta.

-Nabu prefiere trabajar solo,- dijo Kent con una expresión solemne,-Solo podemos esperar que prevalezca.-

Frunci el ceño, metiendo las manos en los puños. Odiaba este sentimiento; odiaba sentirme impotente, especialmente cuando la vida de la gente estaba en juego cuando mis amigos estaban en peligro.

-¿Por qué Nabu me rechazó?- Pregunté, echándole un vistazo a Kent. -Traté de tocar el casco y me tiró al otro lado de la habitación. Dijiste que cualquiera podía ponérselo, pero me rechazó como plaga.

Kent suspiró, su agarre en su bastón se apretó tanto que sus nudillos se volvieron blancos mientras miraba al Dr. Fate y Klarion se pelean frente a él. -No lo sé, chico. Tal vez tenga algo que ver con el aura mágica que sentí a tu alrededor, pero a menos que el propio Nabu responda, no lo sé.-

"¡Caca de fiesta!" Klarion gritó mientras era volado hacia atrás por un poderoso rayo de magia: "¡Esto ya no es divertido!"

"Tu entretenimiento no es de mi incumbente. Destruirte es", Dr. Fate replicó mientras preparaba otro ataque, su voz resonando por la zona.

Respirando hondo, me volví hacia el equipo antes de dirigir mi atención hacia Kent. -¿Alguna idea de dónde está Abracadabra?-

Klarion lo había convocado, pero tan pronto como lo hizo, el Dr. Fate lo había enviado a algún lugar.

Kent sacudió la cabeza. -Puedo comprobar si todavía está en la torre, pero aparte de eso, me temo que no puedo evitarlo.-

Suspiré, pasando una mano por mi cabello. Vale la pena intentarlo. Búscalo y házmelo saber.-

Kent asintió, golpeando su bastón contra el suelo antes de desaparecer en una bocanada de humo.

"Todavía está aquí", dijo Raven con calma, con los ojos cerrados mientras se concentraba. "Pero no puedo saber dónde. La magia de la torre y la lucha frente a nosotros está cegando mis sentidos".

Antes de que pudiera responder a eso, se escuchó el eco de un bastón tocando en el suelo cuando Kent apareció frente a nosotros una vez más con una bocanada de humo. "Lo encontré".

Dc: SilencioWhere stories live. Discover now