CAPÍTULO 92

722 128 0
                                    


[Rachel Roth POV]

David y Superboy se enfrentaron en el área de entrenamiento. Es un espacio abierto, con mucho espacio para que los dos peleen. Durante unos segundos, se rodearon el uno al otro, buscando una abertura, hasta que Superboy parece haber tenido suficiente y se lanza hacia adelante.

Un error tonto.

Con una expresión tranquila, David se quitó el camino, plantando un gancho derecho que se conectaba con la mandíbula de Superboy.

El golpe hizo que Superboy se tambaleara unos metros atrás, dejándolo con una expresión de completo shock, sus emociones gritándome su clara confusión sobre por qué el ataque de David le había hecho daño.

Gruñendo, se lanzó contra David de nuevo, esta vez con una ráfaga de puñetazos tratando de abrumar a David. Sin embargo, en lugar de sentirse abrumado como quería, David dio un paso adelante, conociendo el enfoque de Superboy de frente.

Con facilidad, David tejió bajo el asalto de Superboy, desviando y parando sus puñetazos como un juego infantil, antes de patearlo.

"¡Deja de esquivar!" Superboy gruñó, golpeando uno de sus puños en el suelo mientras se levantaba.

"¿No frustraría eso el propósito de... esto?" Respondí.

Sonriendo a mi comentario, David se apresuró a Superboy, con Superboy haciendo lo mismo.

En una serie de movimientos demasiado rápidos para que yo los apreciara por completo, David se sumergió y tejió alrededor de Superboy, moviéndose con una gracia inimaginable, mientras aterrizaba ataques contra el clon kryptoniano que nunca parecía notar a tiempo.

~Podemos parar, si quieres,~ David se ofreció, deteniendo frente a Superboy, que simplemente gruñó ante la oferta, dándole un fuerte puñetazo.

Claramente esperando esto, si las emociones de David eran algo que pasar, David esquivó y rápidamente golpeó a Superboy en el plexo solar justo cuando estaba relajando sus músculos para respirar, sacando el viento del kryptoniano y aturdiéndolo por un breve momento.

Al ver que este golpe había abierto a Superboy para otro ataque, David lo obligó, dando una simple patada hacia arriba en la barbilla del kryptoniano, antes de seguirlo rápidamente con un golpe de rodilla en el estómago, doblándolo.

Todavía no ha terminado, David siguió con un uppercut de rápido aumento que levantó a Superboy en el aire, haciendo que la Miss Martian se sintien para el hombre.

~Hemos terminado aquí,~ dijo David, mientras Superboy se puso de pie, mirando más enfadado que nunca.

"Ni siquiera he empezado", gruñó Superboy, tratando de ocultar lo sin aliento que estaba. Fue como dijo David, dejó un puñetazo en los neumáticos de aire más de uno que se conecta, y Superboy hasta ahora solo había golpeado el aire.

David sonrió, señalando el pecho de Superboy.

Parpadeé, justo ahora dándome cuenta de que David había colocado varios explosivos en el kryptoniano. ¿Cuándo hizo todo eso? No pude evitar preguntarme.

"Esto no hará nada..." Superboy no pudo terminar su frase cuando David detonó los explosivos, todos yendo al mismo tiempo.

"Esto... esto se está saliendo de control", murmuró la Miss Martian preocupada mientras el humo de las explosiones se despejaba, revelando a Superboy en el suelo arrodillado, jadeando por aire.

frunció el ceño. Los explosivos de ese tamaño, sin importar lo poderosos que fueran, no deberían haber hecho tanto daño.

David sonrió, guiñándome un ojo.

Fue aquí cuando me di cuenta de lo que había hecho, recordando algo que había sucedido hace unos meses. Hace dos o tres meses, David me había pedido que mejorará algunos de sus equipos con magia.

Hoy, había usado parte de ese equipo. Estoy impresionado; ni siquiera me di cuenta de que esos explosivos tenían magia, aunque ahora que me doy cuenta, puedo sentir algunos residuos alrededor de Superboy.

Parece que soy bastante bueno ocultando magia.

"¿Qué era eso?" Superboy dijo, mirando a David.

~Magia,~ David respondió, ofreciendo a Superboy una mano para ponerse de pie.

Superboy, aunque enfadado, tomó la mano de David, para mi sorpresa. ¿Magia?

~Sí, Raven allí pulió parte de mi equipo para situaciones en las que se requería un poco de golpe extra,~ David respondió, con un pequeño asentido.

"Lo que sea", respondió Superboy, cruzando los brazos.

~Ahora que te enseñé lo que un poco de habilidad puede proporcionar, empecemos a entrenar, ¿vale? ~ David respondió, cepillando el comportamiento agresivo de Superboy.

"Has ganado porque engañaste, eso es todo; en una pelea real, habría..." comenzó Superboy, pero lo detuve, usando mi magia para congelarlo en su lugar.

"En una pelea real, todo lo que necesita es un susurro bien colocado, y ya está", dije, flotando hacia él. "Uno lo suficientemente cerca de tus oídos debería ser suficiente para licuar tu cerebro, matándote al instante".

"Chicos... ¿tal vez tengamos que hablar de esto?" Dijo la Miss Martian, tratando de romper la tensión.

No le hice ninguna caso, mi mirada se fijó en Superboy. "Incluso personas como Superman pueden ser derrotadas con facilidad con las herramientas y la estrategia adecuadas. ¿Qué te hace pensar que eres diferente?"

En esto, David frunció el ceño, eche un vistazo que dijo, déjalo, por favor.

"En una pelea real, las probabilidades nunca estarán a tu favor a menos que te asegures de que lo estén. La realidad y las habilidades naturales solo pueden llevarte hasta ahora", dije, liberando a Superboy de mi alcance.

~Raven tiene razón,~ dijo David, mirando a Superboy y a la Miss Martian. ~Esto, sin embargo, no significa que debas sentirte mal o enojado por tus deficiencias. Porque todos los tenemos, incluso los grandes héroes. ~

Superboy no dijo nada, simplemente mirando a David.

~Para la Miss Martian, todo lo que necesitas es calor para derrotarla, o a cualquier marciano,~ dijo David, haciendo que la Miss Martian se estremeciera. ~Para mí, todo lo que necesitas es magia, una debilidad que comparto contigo. Con Raven, carece de cualquier poder que pueda traducirse bien en una pelea física. Todos tenemos nuestras debilidades. ~

"¡¿Y el entrenamiento los hará desaparecer?!" Superboy se burló, mirándolo.

David sonrió. ~Oh, no, eso nunca sucederá; quiero decir, algunas debilidades están ahí para quedarse. Lo que el entrenamiento puede hacer, es ayudarnos a prepararnos mejor para cuando los enemigos traten de explotar nuestra debilidad; el entrenamiento nos ayudará a compensarlos de maneras que ni siquiera puedes imaginar. Eres más fuerte que yo, más rápido, sin embargo, no puedes conseguir un golpe; con el entrenamiento, incluso podrías darle a Superman una carrera por su dinero, incluso sin todos sus poderes. ~

Superboy se congeló, sus emociones se interponen entre enojado y esperanza. "Necesito un trago". Dicho esto, salió de la habitación, una agitación de emociones que estalló dentro de él.

Dc: SilencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora