CAPÍTULO 128

563 98 0
                                    


[David Lance POV]

Después de buscar armas y otros artículos, llevé el cuerpo inconsciente de Harley a un lugar oculto, donde comencé a inspeccionarla en busca de daños para saber qué necesitaba tratar primero, tenía algunos moretones, pero no eran graves. Decidí empezar con el problema más preocupante, su estómago.

El golpe que había dado había causado suficiente daño para colapsar los vasos sanguíneos dentro de ella, lo que la hizo vomitar sangre, lo que significa que probablemente tuvo algún trauma interno.

Respirando hondo, la coloqué suavemente en el suelo e inspeccioné cuidadosamente su abdomen, que estaba hinchado y descolorido. Definitivamente tenía algunos huesos rotos allí, la peor parte fue que no estaba seguro de poder tratar sus heridas sin los suministros médicos adecuados.

Tal vez podría robar un hospital para conseguir lo que necesitaba, no estaba seguro de si esa era la mejor idea, teniendo en cuenta que el Régimen podría atraparme, pero esta podría ser mi única opción para estabilizar a Harley, después de todo, el daño interno siempre es complicado.

Suspiré, girándose para mirar a Harley.

Supongo que estoy robando un hospital.

Mientras tanto, necesitaba mantenerla cómoda y abrigada, así que cogí mi manta y mi saco de dormir de mi mochila, arreglando a Harley dentro, antes de cubrirla con mi chaqueta hasta el cuello.

Allí, le inyecté un agente para dormir para ayudar con el dolor y mantenerla inconsciente mientras yo no estaba. Lo último que quería era que ella intentara escapar mientras yo todavía no estaba seguro de cómo lidiar con este mundo y sus habitantes.

Respirando hondo, abrí mi teléfono, me conecté a las líneas locales y busqué un hospital, el más cercano estaba a solo unas cuadras de distancia. Memorizando la dirección, cerré la búsqueda y toqué la base de datos del Régimen, y busqué; para cualquier alarma.

Mi batalla con Harley había sido menos que sutil, lo que significaba que era más que probable que las autoridades estuvieran en alerta máxima en la zona, en cuyo caso significaba que tenía que tener mucho cuidado al moverme.

Aunque al ver que había luchado contra Harley, de todas las personas, que estaba descaradamente en contra del Régimen, probablemente podría manipularlos para que pensaran que estaba de su lado si me atrapaban, es decir.

Respirando hondo, continué mi búsqueda, encontrando varias alertas para un "individuo peligroso en la zona", junto con una descripción que me encajaba en una camiseta y unas pocas docenas de alertas para estar en busca de Harley Quinn, alertas que priorizaban la mía.

Bueno, eso complica las cosas; supongo que nuestra batalla debe haber sido capturada por una cámara oculta, que supongo que fue como Harley me encontró. Con la situación tal como está, sería más seguro evitar ser visto en público, pero Harley todavía necesita atención médica.

Además, dado que no se mencionó que ningún hospital estuviera en confinamiento, mi plan todavía era muy factible, solo que más difícil de completar. Cuando estaba a punto de cerrar mi teléfono, una nueva alerta me llamó la atención; se había anunciado un toque de queda para toda la ciudad, con efecto inmediato.

Bueno, eso solo hace las cosas más difíciles.

Suspiré, embolsando mi teléfono mientras me levantaba y me estiraba, preparándome para lo que estaba por venir. Esta iba a ser una misión imposible, pero sin la armadura de la trama que Tom Cruise tiene en todas las películas.

Iba a tener que tener mucho cuidado si quería salir de esto con vida.

Juro por Dios que, incluso en un universo diferente, Harley encuentra una manera de hacer que mi día sea más difícil de lo que tiene que ser.

Dc: SilencioWhere stories live. Discover now