CAPÍTULO 192

467 88 1
                                    


[David Lance POV]

Con una alianza inestable establecida con Batman, comencé a dar mis siguientes pasos para lidiar con la situación que había creado.

A pesar de que Batman me había dado su palabra, no tenía ninguna seguridad de que las cosas se desarrollarían de la manera que quería, lo que significa que tenía que pisar a la ligera y vigilar cada uno de mis pasos.

Más allá de eso. Todavía había mucho que hacer, mucho que resolver y poco tiempo por hacer.

De hecho, había tan poco tiempo en mi mesa que era imposible lidiar con la situación por mí mismo.

Tenía a las Linternas para reclutar, o lo que quedaba de ellas, y la situación de Shazam.

Idealmente, si tuviera el tiempo, me invertiría en lidiar con cada situación, pero ese no fue el caso, lo que significa que no tuve más remedio que romper esta tarea con Raven.

Yo lidiaría con las Linternas, y ella lidiaría con la situación de Shazam.

Aunque honestamente no quería romper mi camino de Raven tan pronto, sabía que era la única manera de resolver esta situación de la manera más rápida y eficiente posible.

Por mucho que lo odiara, tenía que ser pragmático. Ahora más que nunca, tenía que mantenerme concentrado y en control de mis emociones, especialmente las que querían que estuviera a su lado.

Sabía muy bien que cualquier paso en falso podría significar un desastre no solo para mí, sino también para todos los involucrados.

Le debía tanto a este universo.

Y para poder pagar esa deuda, tuve que mantenerme un paso por delante de todo. Este era el camino que tenía por delante, por muy peligroso que sea.

~Raven, por mucho que no quiera decir esto, tenemos que separarnos,~ Firmé, mis manos tejiendo a través de todo mientras suspiraba. ~Con el poco tiempo que tenemos, no tenemos más remedio que hacer esto. ~

Raven resopló, poniendo los ojos en blanco mientras asentía con la cabeza antes de atacarme con un abrazo. "¿Tanto como no quiero decir esto? Mira quién se convirtió en un suave", me susurró al oído antes de alejarse.

~¿Has estado de vuelta en mi vida durante dos horas, y ya estás tratando de intimidarme? ~ Pregunté con una sonrisa juguetona.

"Alguien tiene que mantenerte en los dedos de los pies", dijo Raven con una sonrisa antes de dar la vuelta por alguna razón. "Entonces, ¿cuál es mi parte de esto..."?

Decidiendo no presionar en lo que estaba pasando, empecé a explicarlo. "Viendo que eres más adecuado para lidiar con la situación de Shazam, porque... bueno, tú mismo eres un usuario mágico, debes encontrar al mago y convencerlo de que nombre a un nuevo Shazam".

En esto, Raven se volvió. "Eso significa que tienes que lidiar con las linternas, ¿correcto?"

Asentí con la cabeza, dándole palmaditas en la cabeza. "Chica inteligente, ¿quieres una galleta?"

"Te voy a morder", amenazó Raven.

"Kinky", la voz inequívola de Lucifer nos asustó a los dos, mientras ambos saltábamos a los pies. "Los dejo por una hora y cincuenta y dos minutos, ¿y ya son tan pervertidos? Estoy empezando a pensar que no necesitaba intervenir en absoluto".

"Es una conversación amistosa, nada más", dijo Raven con calma, o con la calma que podría fingir.

"Hm, sí, no, vamos a citarnos a ti mismo, ¿de acuerdo?" Lucifer sonrió, invocando un libro llamado, las citas de un encantador cuervo. "Oh, querido David, alguien tiene que mantenerte en los dedos de los pies, rizados. Guiño, guiño".

"¡NUNCA DIJE ESO!" Raven le ladró, atacando al todopoderoso ser conocido como Lucifer con un rayo de pura magia.

"Y dispararme dice que no lo hiciste, un enfoque muy americano", se rió Lucifer, cerrando el libro antes de desempolvarse del ataque de Raven. "Por otro lado, ¿tienes alguna idea de lo difícil que es limpiar un traje de Armani de residuos mágicos? La próxima vez, arrójame un meteorito o algo menos mágico".

Respirando hondo, di un paso adelante y pregunté. "¿Qué estás haciendo aquí, Lucifer?"

"¡Bueno, estoy aquí para ayudar, por supuesto!" Lucifer nos guiñó un ojo, chasqueando los dedos para invocar una etiqueta con el nombre de su traje, uno que tenía su nombre. "Entonces, ¿cuál es mi misión, capitán?"

...

.....

....

Dios mío, está hablando en serio.

"No tengo otra opción, ¿verdad?" Pregunté.

"Chico inteligente, ¿quieres una galleta?" Lucifer sonrió.

Si alguna vez me encuentro con Dios, pediré el poder de darle una bofetada a Lucifer.

"Bien, si quieres ayudar, ayuda a Raven a resolver la situación de Shazam", dije, dándole a Lucifer una mirada cansada.

"Sí, sí, no, pensé que podría usar esa frase, pero suena mal", se rió Lucifer antes de volver su mirada hacia mí. "No te preocupes, lo veré o mi nombre no es Lucifer Morningstar".

Supongo que eso es tranquilizador, después de... no miente.

"Gracias", asentí con la cabeza, solo para notar que Raven me miraba fijamente con una mirada penetrante. "... ¿Qué?"

Oh... Había enviado a Lucifer con ella... Siento que me arrepentiré de esto en una fecha posterior, pero eso es un problema para mí en el futuro, presentarme no me importa lo suficiente como para lidiar con Lucifer por más de lo que absolutamente requiere.

"Leí tus pensamientos ahora mismo, y debo decir que estoy PROFUNDAMENTE ofendido y cachondo, el último no tiene ninguna relación con tus pensamientos, solo soy yo siendo un pequeño granuja", dijo Lucifer, convocando un trago a su mano.

"Pagarás por esto", murmuró Raven.

El futuro me lo hará, no me presentará.

"De todos modos, movámonos, Windows 30 y el cortador de tomate oscuro son amenazas de las que tenemos que ocuparnos, ¡y el tiempo es esencial!" Lucifer dijo, agarrando a Raven por el brazo. "Además, Raven, tenemos que empezar a hablar de tus arreglos de lencería, realmente no quieres que tu novio vea tu ropa interior de todos los días a menos que esté en depresión, y luego de nuevo... tal vez lo esté... ¡pero ese es un tema para otro momento!"

"David, te mataré por EST-" Y antes de que Raven pudiera terminar su frase, Lucifer se teletransportó con ella, dejándome preguntándome cuánto futuro sufriría por este... pequeño error.

Oh, bueno, no hay tiempo para reflexionar. Tengo una misión que completar.

Dc: SilencioWhere stories live. Discover now