CAPÍTULO 38

1.1K 193 3
                                    


[John Constantine POV]

La noche había caído, y yo estaba en mi hotel, fumando un buen cigarro. Me pregunto qué hacer con el nuevo demonio en mi territorio.

"Puedes entrar ahora", le dije a la habitación aparentemente vacía. "No hay necesidad de arrastrarse en mi maldito culo".

Batman entró en mi habitación por la ventana que había dejado abierta. Su traje ensangrentado, que se mezcla con la noche exterior mejor que las sombras en sí, si no hubiera estado acostumbrado a este tipo de mierda que trata con demonios día y noche, me habría asustado.

"¿Una copa?" Ofrecí en broma. Sabía que lo último que Batman quería de mí era una maldita taza de mí, pero no me dolió preguntar, incluso si no tenía la forma de hacer bien esa oferta en este momento.

Batman no dijo nada, escaneando cuidadosamente la habitación arriba y abajo.

"Tomaré tu silencio habitual como un no", agregué, sentándome en mi cama. "Entonces, ¿por qué estás aquí?"

"He venido a pedirte ayuda", respondió Batman. "Necesito ayuda para demostrar que Black Bolt tiene razón, y tú eres mi mejor apuesta para eso".

"Ya te lo dije, la chica es un mal presagio", respondí, respirando hondo. ¿Haberme equivocado antes? Absofuckingly, pero esta vez, estaba seguro de que teníamos que lidiar con lo que fuera esa chica de inmediato, nunca antes había sentido un poder tan demoníaco en una sola entidad, solo su poder rivalizaba con demonios tan antiguos como la sangrienta Biblia, quién sabe qué calamidades traería si la dejáramos sin control.

Batman no dijo nada, simplemente mirándome.

Me reí, dándome cuenta de lo que significaba su silencio esta vez. "No confías en mí..."

"Sí, pero confío más en Black Bolt", respondió Batman sin perder el ritmo.

"No hay lubricante para eso que veo", respondí, respirando hondo.

"¿Me ayudarás o no?" Batman respondió, su tono se estaba volviendo cada vez más impaciente.

"Por qué no", me encogí de hombros, tirando mi cigarro por la ventana detrás de él. "Quiero decir, si tengo razón, lo que tengo, matamos a la maldita chica, si no lo estoy, lo cual no es el caso, ayudamos a una niña inocente y a su novio, obviamente no controlado por la mente, a limpiar sus nombres..."

Batman no dijo nada, mirándome aún más fuerte.

"Ok, ok, no hay bromas, no hay necesidad de ir loco con el único cazador de demonios que tienes en la marcación rápida", suspiré, levantando la mano en la derrota.

"También tengo a Etrigan", respondió Batman, dando la vuelta.

Por favor, como si Etrigan pudiera compararse conmigo, o tratar con esos tipos mejor que yo.

"Él tiene un mejor historial que tú", añadió Batman como si me leyera la mente.

"No hay poderes en mi culo, no engañas a nadie", resoplé.

---------------------------------------------------

[David Lance POV]

Después de horas de deliberación. El mejor plan que tuve fue pedirle a Wonder Woman que usara su lazo en Rachel para demostrar su inocencia, pero eso dejó una gran ventana de ellos haciendo la pregunta equivocada, y bueno, eso no me sentó bien.

Suspiré, decidiendo dejar de pensar en el problema por un rato. A veces, era mejor ocupar la mente con otra cosa para que encontrara la solución. ~Iré a la ciudad y compraré algo de comida, ¿quieres algo? ~

"Todo lo que traigas está bien", preguntó Rachel sin romper su meditación.

Asentí con la cabeza, poniéndome la máscara, antes de embarcarme en mi viaje a la ciudad a unas pocas millas por la montaña. Si bien estaba seguro de que nadie sabía que estaba aquí, todavía estaba jugando como cualquier trabajo de héroe, manteniendo mi identidad a salvo, por si acaso.

Además, los lugareños no vieron mi cara en absoluto. Y la máscara que estaba usando actualmente parecía una que se usaba por razones médicas, no heroicas, lo que más que no, hizo que los lugareños me dieran mi espacio.

Permitiéndome deambular por la ciudad libremente sin ninguna interacción social, además de los que eran inevitablemente necesarios.

-------------------------------

[Vandal Savage POV]

Black Bolt.

¿O debería decir, David Lance?

Supongo que en el gran esquema de las cosas, no importa.

El punto es que el niño era una pieza bastante interesante en mi pizarra. Un enigma felizmente recibido, que se salió de los límites que había pensado que era firme.

Un meta-humano, a diferencia de cualquier metahumano. No estaba seguro de que el término metahumano fuera exacto en este momento.

Su ADN era cualquier cosa menos humano. Intrínsecamente más complicado que el ADN kryptoniano.

Si no tuviéramos pruebas de su nacimiento y su paternidad, simplemente asumiría que era un extraterrestre, criado por humanos como Superman.

Pero, eso es lo que pasa. Tenía pruebas más que suficientes para confirmar la herencia humana de David, y eso hizo que este misterio fuera más interesante.

No puedo evitar preguntarme, ¿qué papel jugará para la luz en el futuro?

Para la humanidad, en la próxima guerra.

"Klarion", hablé, viendo el portal rojo y negro del señor del caos abierto frente a mí.

"Hola", sonrió Klarion, acariciando a Teekl en su hombro.

"¿Alguna actualización sobre la anomalía que sentiste?" Pregunté, yendo directamente al grano. Por lo general, era mejor hacer eso cuando se trataba de Klarion, alguien que operaba con impulsos caprichosos.

"Bueno... ella está con el niño que tanto odias", respondió Klarion con una risa de corta duración, mientras Teekl le maullaba algo. "Quise decir como, ¡él sabe que quise decir como! ¡Uggh! Como estaba diciendo, ella está con el niño, así como con el aburrido mercenario que te gusta contratar... aunque está acampando en el bosque, matando a alguien que no tiene relación con el mocoso".

Así que la anomalía mágica fue con David, interesante. Originalmente había planeado capturar la anomalía con fines de investigación, pero esto se sintió como un experimento aún más interesante.

Es posible que tenga que informar a Deathstroke para que deje que David, por ahora, su interferencia no deseada podría arruinar un mayor desarrollo.

"¿Cuánta amenaza representa la anomalía para nuestros planes?" Pregunté con calma, asegurándome de acordarme de contactar con Deathstroke.

"Hmmm, ¿mucho? ¿Nada?" Klarion se encogió de hombros, mientras Teekl le ponía los ojos en blanco. "¡Ughh, sé que mi respuesta no fue buena! Es solo eso, ese gran idiota solo es una amenaza si se las arregla para pasar, al menos para ustedes..."

Trigon, el conquistador demoníaco. Un demonio cuyo poder rivaliza o supera al propio Darkseid, al menos según Klarion, que no fue el mejor en dar estimaciones.

"Debería venir, ¿podemos detenerlo si surge la necesidad?" Pregunté, ocultando bien la pregunta que le estaba haciendo para no insultar a su ego infantil. La pregunta es, ¿puedes detenerlo?

Klarion sonrió con confianza: "Puedo, con facilidad. ¡Ese estúpido gigante no es más que un trasero para mí!" En esto, Teekl le maulló una vez más: "¡Un bicho! ¡Sabe que me refería al bicho!"

"Bien", asentí con la cabeza, entrando en mi oficina. Tenía muchas cosas que planificar y modificar para adaptarse a la anomalía y al desarrollo que podría aportar a Black Bolt.

Dc: SilencioWhere stories live. Discover now