CAPÍTULO 178

456 96 3
                                    

[David Lance POV]

Con la guerra en la Tierra contra el Régimen a toda velocidad y la Mujer Maravilla muerta, continué mi batalla con Superman uno a uno sin más demora.

A medida que la pelea se enfurecía en el terreno nevado, pude ver la ira que había evocado después de matar a su... amigo lo había hecho más fuerte, haciendo que sus ataques fueran cada vez más pesados.

Por desgracia, todavía no fue suficiente para darle una ventaja en esta batalla.

"¿Es todo esto?" Pregunté, esquivando uno de sus ataques antes de golpear al kryptoniano en su pecho con la fuerza suficiente para duplicarlo de dolor. "No es de extrañar que todos los que amas mueran. Esto es patético".

En esto, Superman gruñó con una rabia cegadora, sus ojos casi se encendían con fuego mientras se lanzaba hacia adelante, con el puño levantado y listo para golpear, pero yo me moví rápidamente, desviando fácilmente su golpe antes de patearlo al suelo.

"No puedes vencerme", dije, caminando hacia él. En este punto, todo era cuestión de terminar la pelea en un momento dado, tuve la fuerza para hacerlo, y después de tantos golpes, él era lo suficientemente débil como para asegurarse de que tal tarea fuera fácil de lograr.

Sin embargo, había algo que tenía que admitir, un pequeño pecado mío, estaba disfrutando de esto... mucho. Sabía que probablemente estaba cometiendo un error.

Después de todo, Wioska me había enseñado que era mejor terminar las cosas rápidamente, pero la cosa es... Me estaba divirtiendo demasiado golpeándolo.

Quería saborear esto un poco más.

"¡No te dejaré ganar!" Superman gritó en una mezcla de rabia y determinación, arrancando hacia mí con nueva velocidad y poder, atrapándome por sorpresa cuando dio su primer golpe exitoso en un tiempo, desviándome fuera de la vista.

Tuve que admitir que este fue un desarrollo inesperado.

Aunque derribado y gravemente maltratado, aquí estaba, el hombre de acero tomando represalias contra mí, haciendo todo lo posible para tratar de vencerme.

"¡NO LO HARÉ!" Superman rugió, me explotó con su visión de calor, con un rayo lo suficientemente grande como para envolver completamente todo mi cuerpo.

Cubierto bajo el rojo de su viga que quemaba a través de mi piel, sonreí antes de volar a través de su viga, agarrándolo por la cabeza y arrojándolo al suelo con una fuerza devastadora.

"Eso es mejor", dije, con una sonrisa malvada en su lugar, mareado por el hecho de que Superman estaba haciendo las cosas más interesantes. Sin embargo, necesitaba mejorar su juego unas cuantas veces más si quería nivelar el campo de juego. "Pero, desafortunadamente, no lo suficiente".

"Yo... te derrotaré", dijo Superman, su cuerpo temblando de dolor mientras trataba de volver a subir. Sin embargo, antes de que pudiera hacer eso, se abrió un portal antes que él.

Un portal en forma de símbolo ankh.

Doctor fate.

"Eso es suficiente, Black Bolt", dijo Batman, saliendo del portal. "Ya está derrotado".

Jajaja...

¡JAJAJAJAJA!

No sé si admirar a Batman por decir eso o enfadarse por el hecho de que dijo eso. Esto fue tan descarado de él que honestamente no sabía cómo reaccionar en absoluto.

"No tienes que hacer esto", siendo el segundo en caminar por el portal abierto.

"¿No?" Respondí, inclinando la cabeza mientras mi ira crecía en poder. "La mató, y eso es suficiente para mí. Así que alójate a un lado o muere con él. Tu llamada".

Dc: SilencioWhere stories live. Discover now