CAPÍTULO 76

847 147 1
                                    


[David Lance POV]

Usando uno de los jets de Batman para no revelar ninguna de las ubicaciones de los tubos zeta por razones obvias, llevé a Harley a la casa segura de la Liga que Batman había habilitado para esto, haciendo todo lo posible para desconectar los avances demasiado sexuales de Harley sobre mí, un hecho que preocupantemente solo parecía hacerla más interesada en mí.

Honestamente, no tenía ni idea de por qué tenía las cosas buenas por mí, la última vez que nos vimos, la golpeé hasta casi la muerte, y no había ningún punto de destacar romántico en eso a menos que te guste el dolor, que es una lata de gusanos que prefiero no abrir ahora mismo.

Afortunadamente, sin embargo, el viaje a la casa segura fue bastante corto, y llegamos al lugar en unos minutos más o menos, lo que significa que pronto me tomaría un descanso muy necesario de Harley y sus travesuras.

La casa de seguridad en cuestión estaba debajo de una cueva en un desierto cerca de Metrópolis, teniendo una atmósfera oscura e inquietantemente tranquila, siendo un lugar sin signos de vida, movimientos o sonidos discernibles, lo que lo convierte en el mejor lugar para desaparecer por un tiempo si es necesario.

"Hmm, ¿no crees que un desierto es un lugar extraño para perder tu tarjeta V?" Harley alzo el dedo índice presionando sobre sus labios mientras inclinaba ligeramente la cabeza hacia un lado.

Respirando hondo, salté del jet señalando para que ella me siguiera, mientras me dirigía a la entrada de la casa de seguridad, listo para dejar caer este paquete molestamente cachondo de una vez por todas.

Harley sonrió, asintiendo con la mente, mientras saltaba del jet, aterrizando en el suelo en una división perfecta, antes de empujarse hacia arriba con nada más que sus piernas.

Suspiré, no dándole ninguna reacción mientras seguía caminando.

"Entonces, ¿dónde está Ivy?" Harley preguntó, saltando detrás mientras miraba a su alrededor como una niña curiosa.

~Dentro,~ Respondí, señalando la cueva.

Al entrar en la casa de seguridad, encontré a Batman leyendo algunos documentos mientras Raven meditaba en la parte trasera de la habitación, siendo Raven la única que reconoció mi llegada con una mirada.

Por un momento, Raven me miró fijamente y luego a Harley antes de que se le rompiera una sonrisa en la cara, probablemente conectando los puntos de mi estado molesto con el cachondo de Harley.

Haciendo todo lo posible por ignorar la sonrisa de mierda que Raven tenía en su cara o el equivalente más cercano que podía ofrecer, me moví hacia Batman, diciéndole a Harley que esperara un momento mientras me sentaba cerca de Batman.

"Buen trabajo recuperando a Harley", dijo Batman mientras miraba hacia arriba de los documentos que estaba leyendo, e inmediatamente me di cuenta de que algo le estaba molestando.

Decidiendo preguntarle qué le estaba molestando más tarde, cuando Harley no estaba cerca, me levanté de la silla, dándole un pequeño guiño mientras le hacía señas para que Harley me siguiera hasta el segundo nivel de la casa segura, donde Ivy estaba actualmente.

---------------------------------------------------

Caminé con Harley hasta el segundo nivel de la casa segura, su feliz zumbido y comentarios sugerentes de vez en cuando rallándome de los nervios como clavos de una tabla, hasta el punto de que estaba fantaseando con meterle uno de sus coloridos pañuelos en la boca para callarla, pero conociéndola, probablemente le gustaba eso.

Entonces, al ver eso y esa violencia no era la respuesta, ya que la violencia me había metido en esto, me controlé, volviendo todo mi enfoque hacia adentro, dejando mi mente en blanco mientras caminábamos.

Dc: SilencioWhere stories live. Discover now