CAPÍTULO 166

465 99 0
                                    

[David Lance POV]

Cerré los ojos mientras respiraba hondo, mis nudillos zumban de dolor mientras goteaban de sangre, derritiendo el suelo debajo de mí. Durante cuarenta y dos horas, había luchado con Wioska sin parar, haciendo a nuestra estela un rastro de sangre y destrucción a medida que la brutal batalla avanzaba.

Ni una sola gota de sangre era de ella.

Su insondable poder me llevó a las puertas de más allá más veces de las que podía contar. Su poder era sin igual en lo que a mí respecta. Ella era formidable. Un oponente digno. Uno que no había logrado conquistar en el campo de batalla.

"Impresionante", felicitó Wioska, su tono sincero, mostrando admiración por mi progreso.

Con una sonrisa manchada de sangre, la miré antes de inspeccionar la escena que me rodeaba. Piezas mutiladas de mi roto estaban esparcidos por todas partes, algunos destrozados más allá del reconocimiento, una verdadera masacre de un solo hombre.

El suelo estaba resbaladizo con sangre y sangre, y el aire era espeso con el hedor de la muerte.

Incluso para mi mentalidad actual, alimentada por la rabia y un deseo inquebrantable de venganza, la escena que tenía ante mí fue realmente espantosa. No importa dónde mirara, la imagen sería la misma, oscureciendo bajo la luz oscura de la noche.

Las extremidades cortadas y las entrañas se apilaron alto mientras mi propia sangre se acumulaba en el suelo, dando a luz a un perfume que hizo que mi garganta se levantara por reflejo. De hecho, las moscas ya estaban empezando a reunirse, atraídas por el olor enfermizo y dulce de mi propia carne en descomposición.

Sin duda, esta fue una escena de total carnicería, una que sabía que nunca olvidaría durante el tiempo que viviera.

Claro, Wioska me había curado después de cada lesión letal, pero la experiencia se mantuvo. El dolor de cada experiencia cercana a la muerte, el sufrimiento detrás de la inutilidad y el miedo a lo inevitable estarían ahí para siempre, grabados en mi mente como una marca.

¿Impresionante? Me reí oscuramente: "No me las arreglé para hacerte sangrar, ni siquiera una sola vez".

"Cierto", admitió Wioska, "Pero te acercaste más que nadie en mucho tiempo".

Esnifé: "¿Se supone que eso me hace sentir mejor?"

Wioska se encogió de hombros: "Es lo que es. Deberías estar orgulloso de tu logro".

Para estar orgulloso del propio fracaso, ¡qué totalmente patético!

¡Me negué a aceptar tanta mediocridad! ¡No pasé por el cruel entrenamiento de Wioska para aceptar este lamentable resultado! La razón por la que había aceptado estar bajo su tutela era para poner mi mirada aún más alta que antes. El fracaso simplemente ya no era una opción.

Respeté su fuerza abrumadora, pero mi respeto no equivalía a una aceptación de la derrota. En todo caso, mi comprensión de su poder hizo que mi determinación fuera aún más fuerte.

"¿Orgulloso?" Escupí la palabra como si fuera veneno: "Nunca estaré orgulloso de este resultado".

"No seas tan duro contigo mismo", respondió Wioska con calma. "Has mejorado a pasos agigantados. Cuando empezamos, ni siquiera podías tocarme. ¿Ahora? Puedes aterrizar más de unos pocos golpes".

Sabía que sus palabras eran ciertas. Incluso con mis poderes sellados, había mostrado resultados más allá de lo que se esperaba de mí; sin embargo, esta verdad hizo poco para aplacar mi deseo de victoria.

"La semana terminó, Wioska", dije, rompiendo el silencio mientras me volvía para mirarla. "¿Qué pasará ahora?"

"Nada, vuelvo a mi jubilación, y tú vuelves a tu venganza o lo que sea, no me importa", respondió Wioska con senua.

frunció el ceño. La recordé diciendo que tendría que soportar una prueba de gran dificultad al final de la semana. ¿Se había olvidado de eso?

"Has aprobado mi entrenamiento, al menos la primera semana", respondió Wioska. "Si no recuerdas mal, nuestro acuerdo era para una semana de entrenamiento. Esa semana ha terminado".

gruñe. Parecía que derrotar tendría que esperar otra vez. "¿Así que pasé tu examen, el que dijiste que tendría que soportar al final de esta semana?"

Wioska asintió: "En cierto modo, lo hiciste".

----------------------------------------------------

[Rachel Roth - Raven POV]

[Young Justice]

Por fin lo había hecho. Después de meses de investigación, finalmente había encontrado un camino claro hacia mi objetivo, traer de vuelta a David. Había sido difícil revelar los hilos del caos, pero uno por uno, aprendí los secretos arcanos detrás de ellos, su significado místico y su propósito.

Ahora, todo lo que quedaba era reunir los ingredientes. Algunos eran lo suficientemente comunes, pero otros eran raros e inimaginablemente difíciles de obtener. Llevaría tiempo, pero estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario. Esta fue mi oportunidad de traerlo de vuelta.

El primer ingrediente fue el más importante y también el más difícil de encontrar. Era una pequeña piedra negra, no más grande que el puño de un niño. Pero no fue el tamaño lo que lo hizo tan difícil de encontrar; fueron las propiedades mágicas del mismo. La piedra era increíblemente densa, más pesada que cualquier otra cosa en la Tierra, pero al mismo tiempo, era más ligera que el aire en sí.

Una paradoja física de origen arcano.

Esta piedra era conocida como los restos del medio.

Según algunas especulaciones por parte de Fate, esta piedra fue la encarnación física del espacio entre la creación y la nada. Algo que no debería existir en este mundo, pero contra todo pronóstico, lo hizo.

Me llevaría algún tiempo encontrar ese ingrediente.

El segundo ingrediente fue una gota de lluvia de las lágrimas de un dios. En comparación con el último, este sería más fácil de adquirir, no solo porque había muchos dioses en el mundo, sino porque tenía a alguien que podía ayudarme con esta tarea.

Diana de Themyscira.

Ahora, en cuanto al tercer y último ingrediente, necesitaba adquirir la sangre de un familiar. Preferiblemente uno cuyo amo era poderoso en el arcano. No hace falta decir que ya sabía a quién usaría para conseguir este ingrediente.

Klarion y su gato servirían bien para este propósito.

Después de todo. Solo era apropiado que esa patética escoria caótica ayudara en la recuperación de David.

Dc: SilencioWhere stories live. Discover now