CAPÍTULO 67

864 157 1
                                    

[David Lance POV]

"¡Azarath metrion zinthos!" Raven murmuró mientras corría hacia el androide.

{Acceso: Superman.} El androide entonado, su voz llegando a mis oídos momentos antes de que se cerrara la distancia entre nosotros mientras esquivaba el ataque de Raven, su mano derecha se difuminó instantáneamente fuera de la vista hacia mi estómago, aterrizando un corte superior devastador y poderoso en mi plexo solar.

El ataque me envió volando fuera del edificio como un proyectil, perjudicando mi visión momentáneamente, pero no lo suficiente como para no darme cuenta de que el androide estaba a centímetros de mí, con la intención de hacer un seguimiento.

Sin embargo, antes de que Amazo pudiera realizar otro ataque, su cuerpo se congeló cuando la energía mágica de Raven se apoderó de él, impidiendo que su próximo ataque a pocos centímetros de hacer contacto.

Tomando la apertura que Raven me había dado, murmuré rápidamente una sola palabra que sirvió tanto como un ataque como un mensaje para Raven. "Gracias".

El ataque hizo que el androide se estrellara contra el suelo con una fuerza devastadora, dejándome continuar en el vuelo que su golpe anterior me había enviado.

La visión todavía estaba borrosa y el cuerpo gritando de dolor, me obligué a concentrarme, girando cuidadosamente mi cuerpo en medio del aire, logrando evitar que se estrellara contra el suelo al aterrizar en mis pies, donde inmediatamente evalué mi situación.

Tres costillas rotas.

Y sangrado interno, basado en la cantidad de sangre que estaba tosiendo.

Y la mayor parte de eso se debió a un solo puñetazo bien colocado, usando la fuerza del superhombre.

Eso va a doler por un tiempo.

Al ver que el androide aún no había hecho un movimiento, llegué a mi cinturón de utilidad, arrancando dos artículos para arreglarme un poco.

Una inyección de ketamina y una de adrenalina, antes de inyectar ambas en mi sistema.

Suspiré, rompiendo el cuello, antes de lanzarme hacia el androide que acababa de salir del cráter masivo y profundo que mi ataque había creado hace unos momentos.

"Solo puedo abrazarlo por unos momentos", dijo Raven, tras de mí, usando su forma astral para hacerlo. "No puedo atacarlo; cada vez que lo intento, él esquiva".

Asentí con la cabeza; por supuesto, él esquivaría. Los ataques de Raven se basaron en la magia, y este Amazo no tenía nada que defenderse completamente de eso, un hecho que aparentemente estaba claro en su programación.

{Acceso: Martian Manhunter} El androide entonado, fuera de la vista.

Amazo era claramente más fuerte que nosotros por un margen masivo, individualmente, eso era, ya que podía cambiar entre modos, abrumando a quienquiera que estuviera luchando.

Sin embargo, el androide era predecible.

Su programación le hizo priorizar la autopreservación sobre la observación de la batalla. En este momento, todo lo que Amazo necesitaba para lidiar conmigo era usar los poderes de Superman, pero a veces, cambiaba de modos para bloquear, o esquivar un ataque, cuando no lo necesitaba.

Superman era lo suficientemente fuerte como para llenar cualquier cosa por debajo de los gritos.

Esa fue la debilidad uno, la debilidad dos fue posiblemente la más grande, y fue el tiempo que le tomó al androide cambiar de modo.

Por cada interruptor de potencia, el androide necesitaba decir algo, dando a quienquiera que estuviera luchando contra él alrededor de un segundo antes de que se activara el siguiente interruptor para contraatacar de la mejor manera posible.

Dc: SilencioNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ