CAPÍTULO 68

860 160 1
                                    

[David Lance POV]

Dinah estaba bien.

Algunos huesos rotos y moretones aquí y allá, pero nada preocupante para su salud a largo plazo, un resultado que al considerar quién había sido su oponente, fue bastante afortunado.

Oliver también estaba bien.

Teniendo en cuenta todas las cosas, sus lesiones fueron menos graves.

En cuanto a mí, bueno, estaría postrado en cama durante unas dos o cuatro semanas, dependiendo de la rapidez con la que mi factor de curación pueda lidiar con el trauma interno, los huesos rotos y algunas desgarros musculares menores.

No es que realmente me importara el tiempo.

Claro, no me gustó exactamente estar en la cama, ya que limitó en gran medida mis acciones, pero tampoco lo odiaba exactamente.

Además, a pesar de todo, tenía a Rachel a mi lado para hacerme compañía, así que las cosas eran lo suficientemente buenas.

Ahora, en el asunto de la Liga, todavía estaba enfadado con ellos. La razón por la que habían tardado tanto fue porque todos habían estado tratando con propios super villanos, lo que, considerando todas las cosas, era una razón muy válida.

Sin embargo, por una buena razón o no, todavía era exasperante que no solo hubieran llegado tarde, por lo que todavía estaba un poco salado, sino que luego me habían dado una conferencia sobre los daños a la propiedad y la responsabilidad de los héroes.

Por supuesto, los que habían intentado dar una conferencia sobre los daños a la propiedad eran la chica Nugget y Giovanni. El resto de la Liga estaba, según Batman, agradecido de que hubiera logrado intervenir cuando no lo habían hecho.

Fue simplemente que la chica Nugget y Giovanni tuvieron sus venganzas personales contra mí, o en el caso de Giovanni, con Rachel específicamente.

Hablando de Batman, estaba enfadado con él. No porque hubiera llegado tarde, honestamente, o todos los héroes, él era el que más entendía cuando se trataba de la tardanza, era un humano, que tenía que hacer cosas humanas para llegar del punto A al punto B.

Claro que era repugnantemente rico, pero eso no lo hizo súper rápido, ni le dio la capacidad de luchar. En cuanto a los tubos Zeta, bueno, seguro que funcionaron, pero aún así tuvo que llegar a uno antes de usarlos, así que siempre volvió al punto de partida.

En todo caso, siempre fue el primero en llegar a cualquier lugar. Él. El humano. En un equipo donde dos personas pueden moverse a la velocidad de la luz, o más rápido, él fue el que llegó primero.

Así que sí, no estaba enfadado por su tardanza, estaba destinado a suceder con el tiempo. Mi razón para estar enfadado era completamente diferente.

Fue porque había decidido quedarse con Amazo, en lugar de destruirlo, porque quería estudiar el androide.

Una decisión idiota, en mi opinión personal.

Por otra parte, tal vez estaba viendo las cosas desde un ángulo que yo no estaba, pero independientemente del ángulo que estaba adoptando en este enfoque, todavía se sentía como un enfoque irresponsable de su parte.

"¿Te sientes mejor?" Rachel preguntó con calma, sacándome de mi tren de pensamientos.

Sonreí, dándole un pequeño asentido.

Todavía estaba dolorido, pero teniendo en cuenta que había recibido golpes por un androide, copiando los poderes de Superman, bueno, lo estaba haciendo bien.

"Hoy no es muy hablador, ¿eh?" Rachel respondió.

Me quedé muerto. Chistes mudos, tanta falta de gusto, y me gusta, jajaja. ~Muy divertido. Te dije que dejaras de leer la sección de comedia de la biblioteca, llenas demasiados cuadros oscuros de emo para eso, diablos, no estoy seguro de que ni siquiera se te permita entrar en esa sección. ~

Rachel resopló. "Mira quién está hablando".

Otra broma muda, ¿podrías mirar eso...? Por supuesto que esto significa guerra.

Y así, Rachel y yo, nos involucramos en una batalla por todas las edades, básicamente insultándonos el uno al otro, ahhh, amistad.

——————-

[Poison Ivy POV]

Vi cómo Harley me mostró con total alegría, el vídeo de su hombre, luchando contra un androide.

"Así que ese es tu chico..." murmuré.

"¡Sipi!" Harley asintió con una risa. "¡Es tan soñador, oscuro y misterioso! ¡Como todos los chicos de los que he estado enamorado en el instituto!"

Eh, tal vez esos enamorados deberían haberse quedado en el instituto...

No, no Ivy, esto es mejor que el Joker, no es ideal, seguro, pero inmensamente mejor que el Joker, por supuesto, follar con un cadáver fue mejor que salir con el Joker.

Literalmente quemaría un bosque hasta los cimientos, si la alternativa fuera salir con ese imbécil psicópata.

Así que teniendo eso en cuenta, estábamos dando un paso en la dirección correcta, una dirección joven... cuestionable.

"Seguro que es Harley", sonreí.

————————————

[Lex Luthor POV]

Bueno, esta fue una pérdida cara.

Pensar que Black Bolt y Raven serían suficientes para derrotar a Amazo por su cuenta fue bastante impresionante.

El androide era, después de todo, un arma que debería haber llevado a toda la Liga a derrotar, o al menos a los miembros principales de la Liga, no a dos compañeros.

Bueno, supongo que no todo puede ir según lo planeado.

Honestamente, fue bastante... fascinante. Que las dos incógnitas en nuestra mesa habían sido las que se metían con nuestro horario.

Oh, bueno, lo que está hecho está hecho.

No tiene sentido llorar. Sin embargo, la próxima vez, estaríamos listos para ellos, la Luz aprende, la Luz se adapta y siempre se prepara.

——————

[Desconocido Pov]

Me envuelve.

Un vacío de nada que me roba la cordura.

Y antes de darme cuenta, estoy perdido en un abismo sin fin, rodeado de una espesa niebla que amortigua todo el sonido.

Intento gritar, pero no sale ruido.

Me aleto con los brazos salvajemente, buscando algo, cualquier cosa, a lo que agarrarme.

Pero no hay nada.

Sin luz, sin sonido, sin esperanza.

Estoy solo en la oscuridad.

Y viene a por mí.

De forma lenta pero segura, se cierra a mi alrededor como una mano fría alrededor de mi garganta.

Puedo sentir que aprieta su agarre, asfixiándome.

Me cuesta respirar, moverme, pensar.

Pero todo es inútil.

La oscuridad ha ganado. Y estoy perdido para siempre en su frío abrazo, otro alma para la horda de Trigon.

Me compadezco de los que se interporen en su camino.

Me compadezco de ellos.

Dc: SilencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora