CAPÍTULO 180

478 96 0
                                    


[David Lance POV]

Consumido por la furia, Dex-Starr comenzó a romper el objeto de su odio pieza por pieza mientras yo mantenía a Batman y al Dr. Fate está encerrado en su lugar.

El hombre trató de gritar, de correr, pero las garras de Dex-Starr estaban alrededor de su garganta, manteniéndolo en su lugar, ahogando cualquier sonido. Los ojos del hombre se hincharon de dolor mientras el gato hundía sus dientes en su carne, arrancando trozos de carne de su cuerpo.

Esta fue su venganza, su justicia.

Para cuando Dex-Starr había decidido dejar al hombre, el hombre había dejado de gritar hace mucho tiempo, habiendo muerto unos minutos antes.

Su enemigo finalmente se fue, Dex-Starr permaneció en su lugar, de pie por encima de los restos irreconocibles de su víctima, repitiendo una y otra vez que era un buen gatito, su pelaje enredado con sangre y trozos de carne.

Respirando hondo, me acerqué al gato y, con mi anillo, quité los restos que manchaban su pelaje negro. "Es hora de irse".

Dex-Starr no dijo nada. En cambio, simplemente salió de la escena, volando a mi lado en un estado casi catatónico.

"Bueno, como prometí, me iré ahora", dije, echando un vistazo a los héroes, que, al no tener poder para intervenir, se habían visto obligados a ver toda la escena en un silencio horrorizado.

"Si alguna vez vuelves a la tierra, te derribaré", dijo Batman, con su voz tensa pero llena de ira.

Asentí con la cabeza, dándole una última mirada a Dinah, que todavía estaba acostada en el suelo inconsciente. Ya no tenía una razón para quedarme aquí. Mi nueva misión era encontrar el camino a casa. "Adiós", dije, preparándome para volar cuando de repente me golpeó un rayo de luz, cegándome.

Este desarrollo me había pillado completamente desprevenido porque no había alertado a ninguno de mis sentidos en absoluto. Solo había reaccionado porque lo había visto un momento antes de que me hubiera afectado; de lo contrario, me habría dado cuenta del ataque antes de que me hubiera afectado.

Eventualmente, la luz se apagó; sin embargo, para cuando esto sucedió, me encontré en un lugar extraño, atrapado en una especie de jaula que parecía estar hecha de vidrio. Mi primera reacción a esto fue tratar de salir de él, pero para mi sorpresa, la jaula parecía absorber mi ataque.

Al ver que eso no había funcionado, apreté los dientes y decidí adoptar un enfoque diferente de mi situación inspeccionando el área. Estaba atrapado, pero podía ver más allá de mi jaula gracias a la naturaleza translúcida de la misma.

Fuera de mi prisión, las paredes estaban forradas con cables y piezas de equipo extrañas, todas las cuales parecían muy avanzadas. Alrededor de la habitación, podía oír un débil zumbido que estaba casi seguro de que se debía a la electricidad estática.

Más allá de eso, no podía ver más. Lo que significa que mi información era muy limitada.

Agarrando los puños, caminé hasta el borde de mi jaula, tocando las paredes de cristal. Se sentían maleables y frágiles, pero de alguna manera habían logrado absorber completamente mi ataque sin recibir ningún daño.

Tal vez era un campo de energía de algún tipo, y los ataques basados en la energía no eran el camino a seguir.

Al decidir probar esa teoría, recuperé mi puño derecho y golpeé la pared con todas mis fuerzas, pero al igual que antes, mi ataque no hizo nada. Absolutamente nada.

gruñó, frustrado con mi situación. Si los ataques físicos y los ataques de energía no fueran la respuesta, mi último recurso fue mi voz.

"¡ROMPETE!" Grité, mi voz llenando el aire, haciendo que la jaula vibrara; pero al igual que antes, cuando llegó el silencio, me di cuenta de que no había pasado nada. La jaula permaneció intacta; en todo caso, yo había sido el que había sufrido algún daño.

Di un paso atrás, sorprendido. Esto no era posible, ¿o lo era? Mi voz podría destruir planetas, sistemas solares... Entonces, ¿cómo fue que esta jaula pudo permanecer sin ningún daño después de un grito completamente potente?

¿Podría ser que esta prisión fue hecha específicamente para mí?

Si es así, ¿quién estaba detrás de todo esto?

Como si estuviera listo para responder a mis preguntas tácitas, escuché pasos que se acercaban mientras una voz hablaba desde la distancia. "Bienvenido, anomalía".

En esto, volví mi atención hacia la voz, viendo cómo un alienígena de piel verde entraba en la habitación. Una que conocí como una de las mayores amenazas del Universo DC, Brainiac. Sus ojos eran fríos y calculados, y me veía como un científico como una rata de laboratorio.

"Puede que te estés preguntando, ¿por qué estás aquí?" Brainiac habló, dando unos pasos más cerca.

¡A la mierda!

Dando un paso atrás, cargué mi anillo con todo el poder que pude reunir antes de golpear mi puño contra la pared con un grito, mezclando todo mi arsenal en un solo golpe.

"¿Por qué sigues luchando cuando claramente no hay esperanza?" Brainiac preguntó, de pie frente a mi jaula, que aún permanecía intacta. "Creo que tus acciones son muy ilógicas".

Me apreté los dientes de frustración e ira mientras golpeaba el puño contra las paredes de mi prisión una vez más. "Encontraré una manera de salir de esta jaula, y cuando lo haga, ¡te desmontaré maldita tostadora!"

"Una amenaza vacía y un esfuerzo muy inútil", respondió Brainiac en un tono sin emociones. "He estudiado tus capacidades cuidadosamente desde lejos, haciendo los cálculos necesarios para hacer una prisión de la que no puedes escapar".

Eso explica por qué ninguno de mis ataques hace nada.

"La manipulación de energía basada en el espectro emocional, las capacidades físicas de alto nivel, los sentidos elevados y una mutación orgánica única; ubicada en tu cerebro que te permite generar una partícula aún por clasificar que interactúa con los electrones a tu alrededor para crear los fenómenos que experimentas como tu grito", explicó Brainiac, con su tono frío y separado. "No hay escapatoria. Esta prisión fue hecha específicamente para contenerte, haciendo que tus poderes fueran inútiles".

Tal vez no ahora. Pero encontraré una salida.

"¿Por qué estoy aquí?" Pregunté, mi voz llena de rabia.

"Conocimiento", respondió Brainiac. "Eres una anomalía, un ser de otra realidad, lo que te convierte en un recurso único. Uno que usaré para mejorar mi comprensión del universo. Y los universos más allá del velo cósmico".

Él sabe que no soy de por aquí. Eso complica las cosas y hace que mi huida sea una prioridad aún mayor. Esto fue malo, muy jodidamente malo. No estoy seguro de si puede usarme para abrir una puerta de vuelta a mi mundo, pero prefiero evitar la posibilidad de que eso suceda.

"Iniciando la investigación biológica sobre el tema 1XR/-999TR, designación, anomalía", dijo Brainiac mientras se alejaba de la jaula. Inmediatamente después de que él hiciera esto, fui electrocutado por algún medio desconocido con suficiente poder para ponerme de rodillas cuando los tubos sobresalían de mi jaula, perforando mi piel.

Será mejor que este bastardo disfrute de esto, porque cuando salga de esto, ¡lo destruiré! ¡No seré derrotado por un microondas sobrevalorado!

Dc: SilencioWhere stories live. Discover now