CAPÍTULO 103

788 110 3
                                    


[David Lance POV]

Después de haber derribado a Bane y a las tropas de Kobra, nos reagrupamos y esperamos unos minutos a que Bane se despertara para interrogarlo. Sin embargo, pronto quedó claro después de que Bane se hubiera despertado que no nos iba a dar ninguna información fácilmente.

En cambio, Bane nos ofreció una alianza, diciendo que el enemigo de su enemigo era su amigo y que con su ayuda, podíamos entrar en la fábrica fácilmente porque tenía una entrada secreta.

Al ver esto, me volví hacia la Miss Martian, dándole luz verde para leer su mente con el fin de sacarle la información por cualquier medio necesario. Sin embargo, rápidamente se dio cuenta de que leer su mente no iba a ser tan fácil como parecía de ninguna manera. "Está recitando mentalmente los resultados de fútbol. En español. Esto podría llevar un tiempo..."

"¿Entonces, niños? ¿Qué dices?" Bane preguntó con una sonrisa arrogante que adornaba su cara.

"Permítame", dijo Raven, con su voz baja y fría, mientras se acercaba a Bane, la oscuridad la rodeaba como una capa que se expandía lentamente de ella, sus ojos brillando blancos, prometiendo un mundo de dolor. Con cada paso, podía sentir que la atmósfera se enfriaba, un hecho del que Bane se estaba dando cuenta poco a poco. "Hablemos, ¿de acuerdo?"

Dicho esto, Raven envolvió a Bane en su oscuridad junto a ella, creando una pequeña cumbre a su alrededor que cubría un área pequeña para tener un uno a uno con Bane.

"¿Deberíamos preocuparnos?" Preguntó la Miss Martian, mirando la doma con una mirada insegura.

Sacudí la cabeza. Después de todo, fue Bane el que tuvo que preocuparse, no nosotros.

---------------------------------

Después de unos momentos dentro de la cómula, Raven emergió de la oscuridad, sus ojos volviendo a su color negro normal a medida que la oscuridad a su alrededor se disipó. "Tengo lo que necesitamos", dijo simplemente antes de recurrir a Bane, que ahora estaba temblando de miedo.

"¡E-l d-demonio!" Bane dijo, su voz temblando.

Raven, en esto, no respondió, sino que se dirigió hacia mí. "Kobra se hizo cargo de la fábrica y aparentemente está trabajando en un proyecto secreto que requiere grandes cantidades de veneno. Eso es todo lo que sabe sobre el por qué".

"¿Qué le hiciste?" Preguntó Aqualad, mirando a Bane mientras temblaba en el suelo.

"Tuve un corazón a corazón con él", respondió Raven, con una voz tan fría como el hielo.

"No hacemos este tipo de cosas; ¡no traumatizamos a los villanos!" Kid Flash intervino en un claro disgusto por los métodos de Raven.

Raven, en esto, se volvió hacia él, sus ojos se estrecharon. "Lo que no hacemos es dejar que mueran personas inocentes porque somos demasiado aprensivos a la hora de ensuciarnos las manos".

"¡Eso es lo que pasa! Somos héroes; ¡no nos ensuciamos las manos!" Kid Flash dijo, claramente no se echó atrás de su posición.

"Dice el chico que nunca ha tenido que tomar una decisión difícil en su vida", replicó Raven con calma, sin inmutarse por la actitud de Kid Flash. "Batman dejó muy claro lo que se debe y no se debe hacer en el interrogatorio, y créeme; no hice nada que él no hubiera hecho. Puedes preguntarle a Wonder Boy".

"¡No sabes nada de mí!" Kid Flash dijo, avanzando hacia ella de manera amenazante, claramente ofendiendo a su primer comentario.

Entonces entré, poniendo una mano en su pecho para detenerlo.

Dc: SilencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora