CAPÍTULO 195

426 93 0
                                    


[Raven/ Rachel Roth - POV]

Tan pronto como las palabras habían salido de mi boca, el Mago había aceptado ayudar, sin embargo, había una condición para hacerlo, solo ayudaría si derrotaba el espíritu de una vieja bruja, demostrando mi corazón y mi voluntad de ver esto a través. Todo lo que tuve que hacer para conseguir su ayuda fue derrotar al fantasma de Morgana.

"Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que me convocaste, viejo", dijo Morgana, mirando a su alrededor. Y cuando sus ojos se tocaron con los míos, respiró deleite: "Ah, ya veo. Qué delicioso".

Incluso por su fantasma, pude sentir lo podrida que estaba o había estado esta persona cuando estaba viva. Fue sorprendente.

"Así que me han llamado a probar a esta chica. Debes tener mucha fe en sus habilidades", se rió Morgana, antes de levantar las manos y enviarme un chorro de luz verde, una poderosa maldición destinada a derribarme lo más dolorosamente posible.

Sin embargo, antes de que la maldición pudiera alcanzarme; entré en mi forma astral, y con un rápido hechizo de teletransporte reapareció detrás del fantasma, alejándola.

"¡Azarath metrion zinthos!" Murmuré, enviando otra explosión detrás del Fantasma.

Riendo, el fantasma se dio la vuelta, y al ver mi explosión a punto de llegar a ella, se vio obligada a conjurar un escudo mágico de la nada para desviarlo.

"No es una chica mala, pero ¿eso es todo?" llamó a Morgana desde dentro de su escudo, sus ojos escarlata se estrecharon hacia mí. "Tanto por ser la hija de un demonio, hasta ahora esto ha sido totalmente decepcionante".

"No me importa tu opinión, así que hazte un favor y guárdalo", dije con calma.

"Pequeño mocoso", gruñó Morgana. "¡Muy bien, déjame mostrarte por qué me temían en mi tiempo!"

"¿Tu tiempo? Debes haber sido bastante mediocre, no he oído hablar de ti en absoluto, no echo de menos a nadie", respondí, con los ojos brillando en blanco.

Había llegado demasiado lejos para fallar a David.

Yo haría mi parte, sin importar el costo.

"Disfrutaré destrozándote", escupió Morgana, enviándome otra maldición, y luego otra, sin embargo, ya había visto su hechizo, y la esencia detrás de ellos, así que con cada maldición que me lanzó, me encontré de frente, con un hechizo propio.

"No está mal, pero ¿eso es todo?" Me burlé.

"¡Ya tuve suficiente!" Morgana gritó, sus ojos brillando en verde mientras cargaba su maldición más poderosa hasta la fecha.

Al ver esto, rápidamente levanté las manos, listo para defenderme de la maldición de Morgana. Podía sentir el poder de su hechizo y sabía que era lo suficientemente poderoso como para destrozarme si no lo esquivaba o lo bloqueaba correctamente.

"¡Azarath metrion zinthos!" Grité en voz alta, conjurando un poderoso escudo de energía a mi alrededor. Entonces, Morgana disparó su maldición, y la luz verde de la maldición de Morgana chocó con mi escudo, haciendo que las chispas volaran en todas direcciones.

Pude sentir la inmensa presión de su hechizo empujando contra mi barrera, pero se mantuvo estable.

Al ver esto, Morgana me miró con incredulidad y enojo mientras se dio cuenta de que su ataque, su mejor ataque, había fracasado. Ella rugió con furia y me envió otra explosión, pero una vez más lo bloqueé con mi escudo.

"Ríndete, no puedes ganar", declaré mientras el aire a nuestro alrededor parecía brillar.

"No seré superado por un niño", siseó Morgana, y sin más palabras, su forma fantasmal comenzó a expandirse hasta que se convirtió en una figura espectral gigante que se cierne sobre mí.

Aquí, me di cuenta de lo que estaba haciendo, estaba invocando todo su poder para un último ataque.

Apretando los puños con fuerza, centré toda mi energía en su esencia, el centro de su alma mientras me preparaba para un hechizo final, uno que había aprendido en la Torre del Destino. "¡Valari sumerio!" Una luz blanca cegadora estalló de mis manos y envolvió la forma fantasmal de Morgana, purificando su núcleo y desterrando su espalda a la oscuridad de de donde vino.

La habitación se quedó en silencio cuando los últimos ecos de mi hechizo se desvanecieron.

"¡Bueno, eso fue maravilloso!" Lucifer dijo, finalmente rompiendo el silencio. "Lo grabé todo para David".

"Has pasado la prueba", dijo Shazam, saliendo de su silla de trono hacia mí.

"¿Para qué se tenía todo eso?" Pregunté, todavía confundido sobre por qué me había hecho luchar contra Morgana.

"Me recordaste a Morgana", dijo Shazam en voz baja. "Así que quería ver si eras diferente de ella, y lo eres".

"¿Cómo es así?" Pregunté.

"Bueno, Morgana era la oscuridad dentro de la luz", respondió Shazam, con los ojos fijos en los míos. "Eres luz dentro de la oscuridad, ahora lo sé".

Ya veo.

Una prueba para ver si terminaría como ella.

"También está el hecho de que hay otro Raven en este mundo, y... bueno, es como Morgana, no era así antes, pero ahora lo es", dijo Shazam con tristeza. "Quería ver si te volverías como ella o si sería diferente".

Otro yo...

Si tuviera que hacer alguna conjetura, diría que el yo de aquí había permitido que Trigon nos corrompiera.

Pero, ¿por qué? ¿Por qué cualquier versión de mí permitiría algo a ese monstruo?

"¿Cómo te dio esa pelea todas esas respuestas?", pregunté.

"No lo hizo, pero me permitió ver que estabas luchando por algo más que por ti mismo", respondió Shazam.

"Es por eso que no invito a los magos a las fiestas, siempre con sus pruebas", dijo Lucifer, entrando en la escena con una sonrisa. "Entonces, ¿hemos terminado aquí, o?"

"Lo estamos, ahora solo es cuestión de encontrar el próximo Shazam", respondió Shazam con una pequeña risa.

"Me acabo de dar cuenta de que nombras a tus campeones como tu mismo, eso es... bastante egoísta", murmuró Lucifer.

Lo es.

Pero no insultaré al mago que me pidieron que reclutara.

"Déjalo estar", dije, mirando a Lucifer.

"Solo haciendo un comentario", Lucifer levantó la mano.

"Entonces, ¿alguna sugerencia? Después de... el último, realmente no he buscado un reemplazo", admitió Shazam con un tono triste.

Dc: SilencioWhere stories live. Discover now