CAPÍTULO 127

681 116 0
                                    


[David Lance POV]

Mientras Harley caminaba hacia mí, me quedé en su lugar, sintiendo cómo todo mi cuerpo se había vuelto más fuerte. Cada uno de mis músculos se había engrosado sin aumentar su tamaño más allá de lo que pensé que era posible.

El aumento de la potencia fue insondable.

Riendo, Harley atacó primero, usando su bate para golpear el suelo, creando una nube de polvo y escombros en aumento a medida que el suelo a nuestro alrededor se rompió en mil pedazos bajo su ataque, aprovechando esto, Harley me balanceó su bate, aprovechando al máximo su fuerza sobrehumana, pero antes de que su bate pudiera alcanzarme, salté hacia atrás, evitando el golpe.

La esquiva atrapó a Harley completamente desprevenida. "Así que te tomaste la píldora, chico travieso".

Me rompí el cuello una vez más, esta cantidad de energía tardaría unos minutos en acostumbrarme, usaría a Harley para hacer precisamente eso.

Sonriendo, Harley empujó hacia adelante, lloviendo sobre mí con un aluvión de ataques, sin embargo, por mucho que atacará, cada columpio de su bate no golpearía nada más que el aire, creando poderosas ondas de choque que romperían cualquier cosa demasiado cerca de sus columpios.

Ella continuó su asalto mientras yo simplemente permanecía en su lugar, esquivando todos sus ataques, dejando que mi sentido del peligro me guiara mientras tejía bajo su ataque.

Incluso mi sentido del peligro era más efectivo ahora. No, eso no fue todo, fue que ahora tenía suficiente fuerza para reaccionar en consecuencia, y los ataques de Harley carecían de cualquier habilidad más allá de un deseo abrumador de hacerme daño, lo que al final hizo que esquivar sus ataques fuera más fácil.

"¡Deja de esquivar!" Harley se quejó cuando otro de sus columpios no golpeó nada.

A petición de ella, agarré a Harley por el pelo y le rompí la cabeza contra el suelo, probando mi nueva fuerza. Normalmente, me preocuparía hacer esas cosas, pero la situación aquí era diferente; sabía que el cuerpo de Harley era más que resistente en este momento, gracias a la píldora, lo que significa que podría experimentar más que nunca.

"Eso es culpa mía. Lo admitiré; pedí algo y no lo especifiqué", Harley se rió mientras se levantaba, con la cara sangrando, mientras ofrecía una risa sádica.

Después de un breve momento de silencio, nos cargamos el uno contra el otro, intercambiando golpes en una ráfaga de golpes que parecían no tener fin; para el espectador común, Harley se las arreglaba para golpearme. Sin embargo, todos sus posibles golpes terminarían siendo parados o redirigidos antes de que le diera un golpe, creando una cadena unilateral de ataques, uno que llovió sobre Harley sin piedad.

"Esto está empezando a sentirse... un poco injusto", se rió Harley, saliendo sangre de su nariz y boca, corriendo por su cara en una imagen de sangre carmesí.

Sin otra palabra, Harley empujó hacia adelante, nuestras manos entrelazadas, mientras comenzábamos a empujarnos el uno contra el otro. "Si no puedo vencerte con mis habilidades marciales, ¡entonces te abrumaré con toots de fuerza en bruto!"

Empujando con todas sus fuerzas, la cara de Harley comenzó a sudar en la tensión, todo mientras yo permanecía en su lugar, llevando una expresión estoica, manteniendo fácilmente su esfuerzo. Al darse cuenta de que no estaba progresando, Harley decidió lanzar una patada a mi lado. Sin embargo, antes de que su patada pudiera aterrizar en mis costillas, levante la rodilla, contrarrestando su ataque y desequilibrándola.

Su intento fracasó, Harley se encontró hundiéndose más profundamente en el suelo mientras la empujé hacia abajo, aprovechando el hecho de que había perdido el equilibrio.

Una vez que estaba de rodillas, le solté las manos, y antes de que pudiera procesar lo que estaba sucediendo, mi pie derecho se conectó con su cara, sacándola de la vista con una poderosa onda de choque que destruyó aún más el área que nos rodea.

Respirando hondo, bajé mi cuerpo antes de saltar detrás de ella; mi puño se apretó mientras apuntaba a su cuerpo que caía. Harley, al ver esto, cruzó los brazos en forma de X antes de que mi puñetazo pudiera aterrizar sobre ella, bloqueando el ataque. Sin embargo, la fuerza detrás de mi golpe fue suficiente para romper su guardia y enviarla a volar de nuevo, esta vez a un edificio cercano.

La seguí con facilidad; mi visión se centró en su cuerpo estrellado mientras saltaba por el aire. Antes de que Harley pudiera volver a ponerse de pie, aterricé frente a ella, con mi mano derecha apretando firmemente su garganta mientras la levantaba del suelo con una mano antes de golpearla primero contra el suelo.

El impacto creó un gran cráter en el suelo, donde Harley se acostó sobre su espalda mientras yo se elevaba sobre ella.

"Esto... no es justo, ¿sabes? Se supone que las píldoras deben poner a todos al mismo nivel", dijo Harley mientras luchaba por levantarse, su cara se retorcía de dolor.

Ignorando sus quejas, le di una patada en el estómago mientras luchaba por levantarse, haciendo que se acurrucara de dolor mientras vomitaba sangre.

Me frunció el ceño preocupado.

Necesitaba terminar con esto ahora, o terminaría matándola. Tal vez no contenerme no era el mejor curso de acción; al igual que ella, había asumido que la píldora me dejaría a su nivel, pero parece que de alguna manera soy más fuerte que ella.

Dando un paso adelante, me preparé para dar el golpe final, pero antes de que pudiera, Harley se las arregló para volver a ponerse de pie, con una mirada salvaje en sus ojos.

"¿Crees que has ganado? ¡Todavía no has visto nada!" Harley gritó mientras me atacaba, con los puños volando.

Parando sus ataques, uno por uno, hasta que le entregué un gancho derecho a su intestino seguido de un poderoso corte superior que la explotó por el aire, donde aterrizó en el suelo inconsciente. Respiré un suspiro de alivio, agradecido de que la pelea hubiera terminado, mientras me acercaba a ella para revisar su pulso.

Ella todavía estaba viva, algunas fracturas aquí y allá por lo que pude ver de una simple mirada, pero nada preocupante. La pelea le había quitado mucho; podía ver eso, tendría que tratar sus heridas antes de que se despertara, o estaría en un mundo de dolor.

Tal vez podría aprovechar esta oportunidad para interrogarla.

Tendría que buscarla de nuevo, esta vez más a fondo, para evitar que me engañaran de nuevo.

Dc: SilencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora