CAPÍTULO 85

746 133 0
                                    


[David Lance POV]

Seguimos al equipo de jóvenes héroes mientras salían de la base, escondiéndose detrás de la capa del poder de Raven. Al igual que en la historia original, Superboy había liberado al trío de sus cápsulas, lo que significa que hasta ahora, los eventos de la historia seguían siendo los mismos, incluso con las alteraciones que Raven y yo habíamos proporcionado al guion.

Mientras los seguíamos desde una distancia relativamente cercana, fuimos testigos de las primeras luchas de Superboy cuando llegó a comprender sus deficiencias frente a lo que se suponía que debía ser.

Hasta que finalmente, el equipo se detuvo, encontrándose acorralado por un gran grupo de genomorfos. Sin embargo, Raven y yo nos quedamos quietos, viendo cómo se desarrollaban los eventos sin mucha preocupación por los héroes porque sabíamos que si se empujaba, podríamos salvarlos.

Sin embargo, también estaba tranquilo porque sabía que los genemorfos no eran los que tendrían que enfrentar. Muy pronto, se rebelarían contra Desmond, poniendo sus esperanzas y sueños en el que consideran su hermano y faro, Superboy.

Como sucedió en la historia, Guardian, el superhéroe que no había olvidado en absoluto, se movió aquí para someter al equipo, pero se detuvo antes de que pudiera dar más de dos pasos.

Su mente se está limpiando de cualquier control mental que estuviera en su lugar antes, completando los eventos de la revolución genomorfa.

"Me ocuparé de Desmond", dijo Guardian, con su mano adorando su casco tan ligeramente.

"Creo que no", escupió Desmond, saliendo a la vista justo a tiempo.

Así que este fue el nacimiento de Blockbuster.

No hay necesidad de repetirlo.

Echendo un vistazo a Raven, nos movimos detrás de él.

"El proyecto Blockbuster me dará el poder de restaurar el orden a CADMUS", continuó Desmond con una sonrisa, sacando un frasco lleno de líquido de su bata de laboratorio antes de llevárselo a la boca.

Sin embargo, antes de que pudiera hacer tal cosa, le arrebaté el frasco de las manos, Raven y yo vinimos a ver, su hechizo se disipaba.

"¿Quiénes son ustedes dos?" Desmond escupió, dando unos pasos atrás, encontrándose realmente acorralado.

No dije nada, recurriendo a Raven, ni siquiera reconociendo al hombre en absoluto. "¿Puedes llevar esto a nuestra base?"

Raven asintió. "Puedo".

Asentí con la cabeza, sellando el vial antes de dárselo a Raven para que se moviera mientras abría un pequeño portal.

"Black Bolt y Raven", dijo Aqualad, con su voz atravesando el aire. "¿Qué estáis haciendo vosotros dos aquí? ¿Te envió la Liga?"

Sacudí la cabeza, lanzando un proyectil con una pistola Taser a Desmond, que estaba a punto de correr, electrocutándolo en su lugar, dejándolo en silencio por el momento.

"Entonces, ¿por qué estáis aquí?" Kid Flash preguntó.

"Vendiendo galletas", respondió Raven.

"Jajajaja, a veces te quiero", me reí interiormente.

¿A veces? Raven respondió con una risa.

"No es una chica gótica genial", murmuró Kid Flash, cruzando los brazos. "No es genial".

Me volví hacia ellos, echándole un vistazo a cada uno; Superboy parecía desafiante, casi como si quisiera una pelea conmigo por cualquier razón, Aqualad parecía considerado, analizando la situación, Kid Flash parecía seguro pero inseguro, y Robin parecía asustado.

Suspiré, echando un vistazo a Raven. Nuestro trabajo aquí estaba terminado.

"Buena suerte", dijo Raven a los héroes antes de darse la vuelta y abrir un portal con un movimiento de su mano. Y así, dejamos al equipo de jóvenes héroes en Cadmus.

----------------------------------------

Pasamos por el portal de vuelta a la casa de seguridad a la que habíamos trasladado el Roy original, encontrándolo como si lo habíamos dejado en una cama, respirando pero no consciente.

"Casi me siento mal por dejarlos lidiar solos con la Liga", dijo Raven, cortando nuestra conexión mental en el momento en que salimos de CADMUS.

~No, no lo haces,~ Respondí, poniendo los ojos en blanco hacia ella mientras me dirigía a Roy. La situación, como era, era muy complicada, lo que significa que llevarlo a un hospital traería más problemas que soluciones a nuestra mesa.

Ponerse en contacto con Oliver sobre esto estaba fuera de discusión. Por mucho que lo amaba, sabía sin lugar a dudas que su testarudes inevitablemente convertiría esto en una responsabilidad para todos los involucrados.

Mi hermana, por otro lado, proporcionaría una mejor posición, al menos una lógica más en acción, pero decirle que la pondría en una posición complicada cuando se revelara la verdad sobre Roy.

No quería ser la razón por la que su relación con Oliver se tambaleó.

Lo que significa que solo había dos personas en las que podía confiar con esto.

Martian y Batman.

Ambos tenían las habilidades y las herramientas para ayudarme a lidiar con esto discretamente.

"Su mente... está en una especie de coma", dijo Raven con calma. Sus ojos se fijaron en Roy.

Asentí con la cabeza. Eso es lo que ahora recuerdo.

Ese fue otro problema. Mis recuerdos; si no fuera por el dolor que había sentido cuando me encontré con Roy, los recuerdos de él corriendo de vuelta a mí de una vez, habría pasado el hecho de que no lo recordaba bajo el hecho de que he estado aquí durante años, y que antes de convertirme en David, mi memoria no era la mejor.

Podría haber olvidado legítimamente una o dos cosas aquí y allá; después de todo, ¿quién coño puede recordar lo que comieron en el desayuno hace dieciséis años?

Pero, el dolor que había sentido. Gritó intervención externa.

Esto por sí solo abrió una ventana de posibilidades que no me gustaron en absoluto. Porque, hasta hoy, confiaba en mi mente en poder protegerme, o al menos advertirme cuando alguien estaba tratando de meterse conmigo.

Lo que significaba que si mis suposiciones eran correctas y mi memoria había sido manipulada por una fuerza desconocida, no estaba seguro en absoluto.

Después de todo, si hubieran encerrado algunos recuerdos, ¿qué podría decir que no habían cambiado otras cosas?

Por todo lo que sabía, podría tener recuerdos y sentimientos que no son míos dentro de mí, y nunca sospecharía nada. Esas posibilidades, esos hipotéticos... me asustaron.

Dc: SilencioWhere stories live. Discover now