CAPÍTULO 148

527 91 0
                                    

[David Lance POV]

Darkseid me guió a través de los largos y vacíos pasillos de su castillo en total silencio hasta que, finalmente, nos detuvimos fuera de una de las muchas puertas en el camino.

La puerta era negra y enorme, que se elevaba fácilmente sobre un edificio de dos pisos. Además de eso, casi parecía que la puerta estaba hecha de cráneos y cibernética que los atravesaba.

La puerta se abrió tan pronto como se acercó a ella, revelando que la habitación más allá estaba vacía de cualquier mueble, excepto la mesa en el medio de la habitación y varias sillas a su alrededor.

Al entrar en la habitación, las puertas se cerraron detrás de nosotros mientras Darkseid seguía caminando, tomando asiento, el que se parecía más a un trono que a una silla normal.

Se sentó con calma, cruzando los brazos frente a él. "Ahora entonces", comenzó Darkseid con una exhalación lenta. "Dime por qué quieres aliarte conmigo".

"Como dije antes, tengo una cuenta que resolver con el kryptoniano, al igual que tú. Lo que significa que, al menos por el momento, nuestros intereses con respecto a Superman se alinean", respondí a través del anillo mientras inspeccionaba la habitación cuidadosamente, buscando cualquier signo de trampas o similares.

Después de todo, el hecho de que compartiéramos un enemigo común no implicaba que jugara bien.

Manteniendo mis ojos en Darkseid, continué escaneando, pero no importaba dónde mirara, no podía detectar nada fuera de lugar al lado de la decoración tan inquietante.

"Pero, ¿por qué venir a Darkseid?" Darkseid me miró sin moverme ni una pulgada, sus ojos rojos penetraron en los míos con una intensidad similar a la de un láser como si estuviera esperando algo.

¿Realmente estaba haciendo esa pregunta? ¿No era obvia la respuesta?

Tenía acceso a la tecnología más allá de la comprensión humana, mucho más poderosa de lo que poseía el Régimen. Con solo eso, no era difícil imaginar que tal tecnología pudiera ayudar a facilitarme las cosas cuando llegó el momento de eliminar a Superman.

Además de eso, tenía ejércitos a su disposición, activos valiosos que podía usar para separar a los campeones del Régimen de su líder, lo que facilitaba el cuidado de ellos.

"Tus recursos", respondí después de un momento de cuidadosa consideración, decidiendo que era mejor ser directo con él.

Darkseid permaneció estoico mientras sus ojos carmesí brillaban algo parecido al interés. "Mis recursos son enormes. Pero, ¿por qué los desperdiciaría contigo?"

"No lo llamaría un desperdicio, más bien una inversión", respondí a través de un gruñido.

Darkseid redujo ligeramente la mirada antes de asentir con la cabeza. "Un punto de vista interesante. Pero uno que no significa nada para mí".

"Casi lo derroté la última vez que luchamos, y en ese momento, no era más que un animal salvaje". Continué, apretando mi mano de anillo mientras me venían a la mente los recuerdos de mi pelea con Superman, el mero recuerdo de ellos alimentando mi ira como gasolina al fuego. "Desde entonces, he aprendido a usar el poder de este anillo de manera más efectiva. Sea como sea, no creo que pueda lidiar con todo el régimen por mi cuenta. Es por eso que he venido a ti, Darkseid".

Darkseid cruzó los brazos mientras me observaba con una expresión ilegible, inclinándose hacia adelante sobre la mesa. "Cómo usar un arma y cómo controlar una son dos cuestiones diferentes. Puede que sepas cómo usar el anillo ahora, pero no lo controlas".

Dc: SilencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora