CAPÍTULO 100

767 132 1
                                    


[Desconocido Pov]

La luz parpadea, revelando una gran habitación pintada de blanco. Un escritorio se sienta en el centro de la habitación, y detrás de él, una mujer está sentada. Su nombre es Amanda Waller, también conocida como el Muro.

Sin ninguna expresión en su cara fría y sin emociones, miró fijamente a su portátil con una intensa concentración, desplazándose lentamente hacia abajo. En su pantalla, se pueden ver archivos sobre Black Bolt.

Archivos con información detallada sobre él, sobre el héroe conocido como Black Bolt, sobre sus poderes, sobre sus hazañas y mucho, mucho más.

Desde el punto de vista de Waller, Black Bolt es una clara amenaza para sus planes, una plaga, una variable inaceptable, y debido a eso, ella estaba decidida a no descansar hasta que él fuera neutralizado.

Sea como fuere, Waller no era tonta de ninguna manera; sabía que esta tarea no iba a ser fácil; después de todo, Black Bolt tenía la Liga en su esquina, pero a diferencia de la Liga, estaba dispuesta a hacer lo que fuera necesario para lograr sus objetivos.

"¿No crees que le estás prestando demasiada atención a este niño?" Aladdin, uno de los agentes de Waller, preguntó.

"Este 'niño' como lo llamas tiene el potencial de interrumpir mis planes", respondió Waller sin quitar los ojos de la pantalla, "no le voy a dar la oportunidad".

Una sonrisa apareció en la cara de Aladdin. "¿Y cómo planeas hacer eso? La Liga no va a estar de pie y ver mientras secuestras a uno de los suyos".

Waller finalmente se aleja de la vista del portátil y dirigió su atención a Aladdin. "La Liga y su relación con él son irrelevantes", dijo claramente, "lo que importa es que Black Bolt sea tratado, de una manera u otra".

Aladdin se rió, mirando detrás de ella con una sonrisa brillante. "Veo. Bueno, entonces, te dejaré a ti, jefe". Con eso, se dio la vuelta y salió de la habitación, dejando a Waller sola con sus pensamientos y una copa de whisky.

Sin embargo, esos pensamientos fueron rápidamente interrumpidos por un repentino pitido procedente de su portátil. Los ojos de Waller se abrieron de sorpresa cuando vio desaparecer los archivos de su PC uno por uno.

Al ver esto, Waller se dio cuenta de inmediato de lo que estaba sucediendo; alguien había hackeado su sistema y actualmente estaba eliminando sus archivos de Black Bolt, lo que significaba que tenía que actuar rápido si quería mantener su información.

En su mente, Waller pensó lo siguiente. Quienquiera que estuviera haciendo esto iba a pagar un precio considerable.

"No te muevas", dijo una voz oscura y profunda, congelando a Waller en su lugar.

"Batman", dijo Waller en voz fría. "¿Qué estás haciendo aquí?"

"Yo soy el que hace las preguntas aquí", respondió Batman mientras salía de las sombras, "Has estado husmeando alrededor de Black Bolt y sus actividades durante semanas, y quiero saber por qué".

Waller permaneció en silencio durante unos momentos antes de que finalmente decidiera responder. "Parece que tienes la idea errónea de que tienes poder sobre mí. Así que permíteme aclarar ese concepto erróneo para ti, Batman. La única razón por la que todavía respiras es que el gobierno te considera un activo valioso. El momento en que dejas de ser un activo es el momento en que dejas de respirar, así que sé un buen chico y vete".

Batman no dijo nada; simplemente se quedó allí, mirándola con sus ojos penetrantes. Waller se reunió con su mirada sin estremecerse. "¿Te importa apostar por eso?" Preguntó Batman, dando un paso adelante.

"Te sugiero que te vayas, Batman", dijo Waller en un tono de voz tranquilo pero desafiante, "Antes de que las cosas se pongan desordenadas".

Batman no se movió, su mirada sobre ella solo se intensificó. "No iré a ninguna parte hasta que tengamos una charla".

"¿Y qué harás si no hablo?" Waller dijo, inclinándose hacia adelante con una sonrisa. "¿Me matas? Por favor, si tuvieras las pelotas para hacer eso, habrías matado al Joker hace mucho tiempo, así que no puede ser eso. Así que dime, Batman, ¿qué es eso, que tienes que te hace pensar que puedes ordenarme?"

Los ojos de Batman se estrecharon. "No eres el único aquí con acceso a información vital, Waller", dijo en voz baja. "Sé muchas cosas, cosas que, si se revelan a las personas adecuadas, te dejarían impotente".

Waller se inclinó hacia atrás en su silla y se rió. "¿Y qué es exactamente lo que sabes?" preguntó burlonamente, con la mano buscando su whisky mientras miraba a Batman con una sonrisa arrogante.

"Archivo X-10/25*R", respondió Batman. "Un consejo, realmente deberías trabajar para obtener mejores contraseñas".

En esto, la diversión de Waller se desvaneció rápidamente, reemplazada por una mirada de irritación e ira. "¿Te atreves? ¡Ese archivo no es de tu incumbencia!" ella chasqueó, mirando a Batman.

"Cuando pone en peligro la vida de personas inocentes, la vida de mi pueblo, se convierte en asunto mío, Waller", respondió Batman, inclinándose hacia adelante, con la cara a centímetros de la cara de Waller. "Así que aquí está el trato. Te quedarás fuera de nuestro camino, y no liberaré el archivo. ¿Estamos claros? ¿O tengo que explicarlo de nuevo?"

Waller lo miró fijamente durante unos momentos antes de que finalmente respondiera. "Bien", dijo a través de los dientes apretados, "Pero sé que esto no ha terminado, Batman".

"Oh, ya ha terminado", dijo Batman en voz fría mientras se enderezaba y se dio la vuelta para irse, "Te quedarás fuera de nuestro camino, o lo perderás todo. A partir de ahora, es tu decisión". Y con eso, las luces de la habitación parpadearon por un momento, y al igual que él había venido, se había ido sin dejar rastro, dejando a Waller sola en su oficina, hirviendo de ira.

"No me detendrás para siempre, Batman", dijo Waller a la habitación vacía, con su voz llena de veneno, "Conseguiré lo que quiero, de una forma u otra". Con eso, Amanda Waller se inclinó hacia atrás en su silla y tomó un sorba de su whisky, su mente ya estaba trabajando en cómo lidiar con su situación, de una manera u otra, Batman se arrepentiría de esta elección, tanto como Waller prometió.

Dc: SilencioМесто, где живут истории. Откройте их для себя