CAPÍTULO 139

550 100 0
                                    


[David Lance POV]

Sabía que cuando el anillo cambió mi cuerpo a una masa de ira y odio hirviendo, que nunca sería el mismo.

Lo supe en mis cortos momentos de claridad.

De reflexión.

Que probablemente estaba cometiendo un error al tomar este poder sin pensarlo dos veces.

Traté de mantener mi rabia enjaulada; lo intenté, realmente lo hice, pero simplemente no pude controlarlo. Y a medida que el poder llegó a soportar dentro de mí junto con el dolor insoportable, me encontré preocupándome cada vez menos por esos pensamientos, por una moralidad tan frágil de las ideas.

Ira.

Fue embriagador.

Una maldición que adormece todas las sensaciones, dejando a un monstruo que no quiere escapar de su situación.

Pero incluso con dolor, tanto físico como emocional, me quedé quieto, sin atreverme a pronunciar una palabra. No ensuciaría el cuerpo de Dinah con mis patéticos lamentos de debilidad; en cambio, la honraría con el cadáver de su asesino.

Así que, en su honor, permanecí en su lugar, tomando mi castigo mientras el brillo carmesí de la rabia eterna continuaba consumiéndome, derritiendo mi corazón en la nada, reemplazando mi sangre y mi corazón con un flujo de odio escarlata, finalizando mi transformación.

Miré hacia el cielo. La batalla todavía estaba en arras.

Miré fijamente al cielo por un momento antes de levantar los puños por encima de mi cabeza mientras un aura roja enfermiza aparecía a mi alrededor, cubriendo el suelo de rojo. El aura carmesí se extendía al menos unos cientos de metros en todas las direcciones, llamando la atención de unos pocos por encima de mí.

Sin perder ni un segundo más, me dirigí al espacio, ignorando a todos mientras volaba directamente a Superman, que estaba lidiando con lo que parecía ser un enano, no... ¿un Guardián del Universo?

No importa.

"¿Una linterna roja?" Ganthet murmuró.

"¿Quién se supone que eres?" Preguntó Superman, su ropa amarilla mientras emanaba el poder del miedo.

"¡TU FIN!" Una poderosa fuerza arrancó el espacio, destrozando cualquier cosa en su camino, Linternas Verdes, Linternas Amarillas y también el tejido del espacio, sorprendiendo a Superman.

Ya se había olvidado de mí.

Le haría recordar.

"Estás dejando que tu ira te controle", dijo Ganthet, tratando de razonar conmigo.

"Su vida es mía para tomar. No se me negará mi venganza", respondí, usando mi anillo de poder para responder al Guardian. "Alejate, o hazte explotar. De cualquier manera, no me importa". Dicho esto, me dirigí hacia Superman, que había aterrizado en Plutón.

"Te recuerdo", dijo Superman, levantándose del suelo cuando llegué a Plutón. "Incluso con todo este poder, tu voz todavía duele. Sea como sea, con el poder que ejerzo ahora, no podrás derrotarme".

"¡Suficiente!" Le rugí, destruyendo a Plutón en un solo golpe, mientras Superman voló fuera del planeta, escapando de mi voz.

Al ver esto, me dirigí hacia él a toda velocidad, alcancé a él en una fracción de momento, donde traté de golpearlo con todas mis fuerzas usando mi puño derecho. Superman, sin embargo, dio un paso atrás, esquivando fácilmente mi ataque.

Gruñendo, me giré lo más rápido que pude, tratando de darle una patada en la cara. Sin embargo, una vez más, Superman se deslizó bajo mi ataque, esta vez explotándome con un rayo de amarillo que me envió a Júpiter en un instante.

"Quise matarte con ese ataque", señaló Superman mientras volaba sobre mí. "Ese ataque habría matado a Ganthet. Esto muestra lo mucho que eres realmente".

"¡Cállate!" Grité o lo intenté porque antes de que pudiera abrir la boca, me empujaron hacia atrás con una fuerza intensa, con un violento gancho derecho en mi cara, seguido de una rodilla en el estómago, una patada en la barbilla, un golpe en la cabeza y una nueva patada, todos y cada uno de los golpes encadenados instantáneamente uno tras otro.

Estaba perdiendo.

¡ME NIEGO A PERDER!

¡NO A ÉL!

NO ME IMPORTA LO QUE TENGA QUE DAR.

¡Morira!

De repente, como si me despertara de un trance, empujé hacia adelante a través de un poder recién descubierto, golpeando a Superman mientras lo agarraba por las muñecas, donde procedí a dar varios golpes de rodilla al Kryptoniano.

-----------------------------------------------------------------------

[Superman - Kal El - Pov injustice]

¿Cuándo fue la última vez que sentí tanto dolor?

La respuesta a eso fue. Dos veces hoy.

Ambos en sus manos.

Con este poder que tenía ahora, debería ser imparable, un Dios entre los dioses. Doomsday, incluso Darkseid, no me amenazaría como lo era ahora mismo, pero de alguna manera, con cada golpe que este niño dio, ¡me quedé sin aliento!

¡¿Cómo podría ser esto?!

Tenía el miedo a todo un planeta de mi lado, por encima de los poderes que me habían otorgado al nacer.

¿Cómo podría el miedo a miles de millones luchar contra la ira de un solo hombre?

"¡Muere!" Gritó, justo en mi cara como ya lo había hecho una vez. Inmediatamente después, me arrojaron por el espacio con tanta fuerza que para cuando me detuve, había cruzado la mitad de la Vía Láctea.

Tuve que matarlo antes de que se volviera más poderoso que yo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

[David Lance POV]

Le mostraría a Superman una fuerza que simplemente no se puede desafiar. Él escucharía mi rugido y sabía que estoy vivo y que su vida es mía. No me detendría en nada; ¡le mostraría que MI RABIA ERA INVENCIBLE! ¡Que mientras mi odio ardiera en mi corazón, nada estaba fuera de mi control!

[Ring de batería al 95 %... 103%.... 104%... 120 %....]

"¡VEN KAL-EL! ¡NO HE TERMINADO DE DESTROZARTE!" Roí, destruyendo algunas estrellas y planetas a mi alrededor. Podía sentir que mi cuerpo hierve, podía sentir el odio corriendo por mis venas y el placer que me daba de luchar contra el objeto de tales emociones.

Te vengaré, Dinah.

Pronto.

Pronto...

Solo espera, hermana.

Lo enviaré al infierno en tu nombre.

[Batería de anillo al 157 %...]

Dc: SilencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora