CAPÍTULO 82

973 170 2
                                    


[David Lance POV]

Trabajando tan rápido como pude, descargué y eliminé todo lo que pude del ordenador de Desmond y del servidor al que estaba conectado, ya que Raven controlaba a todos los que nos rodeaban para reaccionar en consecuencia.

"Los genomorfos vienen en diez", dijo Raven.

"Vamos", asentí con la cabeza, mientras Raven nos sacaba de la habitación, justo a tiempo para que los genomorfos abrieran la puerta, solo para no encontrar nada.

¿Tienes todo lo que necesitábamos? Preguntó Raven, moviendo nuestras formas astrales a través de las habitaciones.

"Sí, y les dejé un pequeño regalo", asentí con la cabeza. No solo había adquirido todos los datos que podía usando las credenciales de Desmond, sino que había dejado un poco de virus para comerme sus servidores, al menos hasta que fue purgado.

¿Y ahora qué? Raven preguntó. ¿Ayudamos a los demás? Fueron capturados.

Sacudí la cabeza. Si bien no estaba en contra de ayudarlos, incluso si no estuviera en mis mejores términos con Robin, solo lo haría cuando demostraran estar en peligro real, o el tren del canon se descarriló, dos requisitos que no habían cumplido hasta ahora. "Se escaparán por su cuenta, primero, tenemos que llegar a los niveles más bajos de CADMUS".

"Siento que nos van a regañar por esto", respondió Raven en voz baja antes de comenzar a movernos hacia los niveles más bajos.

"Posiblemente", admití. Pero, las ventajas de ignorar al trío capturado, por ahora, eran inimaginablemente mejores desde un punto de vista profesional.

Después de todo, Cuanta más información reúna sobre CADMUS en este momento, mejores serán nuestras posibilidades en el futuro luchando contra los que están detrás de las cortinas.

Para los siguientes momentos, bajamos al nivel más bajo en CADMUS en silencio, usando la magia de Raven para alcanzarlo.

Después de un minuto más o menos, llegamos a nuestro destino con poco o ningún problema, el nivel más bajo no es más que una cueva húmeda con aire espeso lleno de violaciones humanas, con la única luz alrededor que proviene del misterioso brillo de la tecnología que llenó el lugar.

La mayor parte de esa luz... Viniendo de los cientos de cápsulas/vainas que hay alrededor, rápidamente nos dimos cuenta de que estaban llenas de diferentes tipos de criaturas, desde Genemorphs hasta Humanos.

"Esto es espeluznante", murmuró Raven, mirando por el lugar.

Asentí con la cabeza, de hecho fue muy espeluznante.

Cientos de seres clonados, tal vez incluso más si contamos, todos en sus cápsulas flotando en líquido, mirándonos con expresiones muertas en blanco cada vez que nos acercábamos demasiado.

Respirando hondo, comencé a escanear mi entorno, antes de decidir tomar cualquier curso de acción.

Además de ser grueso, el aire se sentía mohoso, y había un tenue sonido de agua goteando en algún lugar de la distancia, basado en el suelo, y la falta de marcas, no había signos de ninguna actividad reciente en ninguna parte, con las únicas huellas a la vista siendo las mías. Lo que me recuerda que tendré que tener cuidado de no dejar ninguna evidencia de mi presencia aquí.

Por lo que podía ver a la vista, había clones atrapados en cápsulas/vainas, y más del ochenta por ciento de ellos eran genomorfos.

Aquellos que eran humanos, al menos basados en el valor fenotípico, no los reconocí, lo que significa que eran sujetos de prueba que habían utilizado para ver lo estable que era el proceso de clonación, o eran de personas sin ninguna relevancia para este tiempo y período.

Dc: Silencioحيث تعيش القصص. اكتشف الآن