CAPÍTULO 114

629 113 0
                                    


[David Lance POV]

Mientras me preparaba para el día dentro de mi habitación en la base, no podía desdoblar la sensación de que algo estaba a punto de salir terriblemente mal. Desde mi reunión con Deathstroke, este fue un pensamiento que me había estado royendo, un sentido de presentimiento que no pude explicar del todo porque, de alguna manera, sabía que no estaba relacionado con el propio Deathstroke.

Al principio, había tratado de ignorarlo, de alejarlo, pero solo parecía hacerse más fuerte.

Dejando a un lado esos pensamientos, por ahora, abrí la puerta de mi habitación y comencé a bajar por el pasillo hasta el área de entrenamiento, mis pasos resonando sordamente en el vacío. Todavía era temprano para la sesión de entrenamiento de hoy, pero sabía que los demás estarían allí. Siempre estaban allí, diciendo que si el líder estaba entrenando, eso significaba que también deberían hacerlo.

Incluso Wally parecía estar de acuerdo con ese sentimiento. Pero eso podría tener algo que ver con Raven y M'gann.

Finalmente, al llegar a la puerta que conduce al área de entrenamiento, abrí las puertas y vi que el equipo ya me estaba esperando dentro, como ya había adivinado que lo estarían. Pero había algo malo en su comportamiento hoy. Todos parecían casi... ansiosos. Para Superboy, Aqualad y M'gann, eso era normal, claro, pero para Raven, Kid Flash y Robin, ese no era el caso.

~Ustedes parecen emocionados,~ Firmé, con una sonrisa bajo mi máscara mientras caminaba hacia ellos.

Kid Flash fue el primero en responder. "Bueno, ya sabes, entrenamiento y todo eso. Tengo que mantenerme en forma".

Kid Flash está siendo amable, bueno, eso es... inesperado.

Artemisa sonrió, poniéndose una mano en las caderas. "El equipo me dijo que normalmente te despiertas bastante temprano, pero son las ocho de la mañana. Eso apenas cuenta como Bolty temprano".

Me encojo de hombros, no me importaba que se burlara de ella. Siempre fue muy divertido con ella. ~¿Debería preocuparme de que incluso tú parezcas... ansioso, Raven? ~

Raven me echó una mirada, y por un momento, podría haber jurado que vi un toque de travesura en sus ojos. "En absoluto. Por fin me empezó a encantar cómo se siente el suelo frío de la sala de entrenamiento contra mi cara cuando hacemos un combate, así que no te preocupes, no hay nada de qué preocuparse".

Le entrecerraba los ojos.

Estaban planeando algo.

Pero, ¿qué...?

"Entonces, ¿deberíamos empezar con nuestro entrenamiento?"

Me di la vuelta para ver a M'gann mirándome con una sonrisa radiante. ~Sí, vamos. ~

No tenía ni idea de lo que tenían reservado para mí, pero tenía la sensación de que no me gustaría. Tal vez querían hacerme una broma, o tal vez tenían una sorpresa para mí. De cualquier manera, realmente no me gustaba no saberlo.

Pero, sin la más mínima pista, no había nada que pudiera hacer para tratar de deducir sus maquinaciones tal vez malvadas, especialmente si Raven estaba en su esquina para esta. Así que no tuve más remedio que esperar y ver.

Pero ver que Kid Flash estaba de alguna manera en él, no podría ser algo que me gustaría. Por otra parte, conociéndolo como yo, sabía muy bien que iría en contra de todo si eso significaba impresionar a una de las chicas. En resumen, había una gran posibilidad de que su lado simping dominara al lado que no me gustaba.

De vuelta al punto de partida con este.

"¿Puedo luchar contra ti primero?" Superboy preguntó, ya caminando hacia el círculo de entrenamiento con una mirada decidida en sus ojos.

Dc: SilencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora