CAPÍTULO 145

526 98 0
                                    


[David Lance POV]

Mientras volaba por el espacio vacío con Dex-Starr llegando al Sector 2814, dos figuras que brillaban en un suave tono azul aparecieron en el horizonte. La figura de la izquierda era alta como un árbol, con hombros anchos y un cuello grueso que se inclinaba hasta el pecho, sin nada más que azul.

La otra figura era pequeña y parecía una ardilla antropomórfica. Su cara tenía una ligera sonrisa alrededor de la boca, pero parecía casi forzada, y sus ojos estaban bien abiertos como si esperara que algo malo sucediera en cualquier momento. Y a juzgar por la forma en que se sostenía, de hecho esperaba que algo malo saliera de la nada. Al igual que su amigo, también vestía solo azul.

Linternas azules.

"¿Qué queréis vosotros dos?" Les pregunté, mi anillo brillaba cada vez más.

"Hola extraño, sé que esto puede sonarte extraño, pero venimos aquí porque buscamos ayudarte", respondió el pequeño, respirando hondo mientras lo hacía.

Me burlé cuando Dex-Starr comenzó a abullarlos con enojo, su propio anillo brillaba más. "No necesito tu ayuda, ahora muévete o lo hare".

Dex-Starr siseó de acuerdo, el pelo de su cola subiendo mientras se preparaba para la batalla, lo que parecía estar esperando con entusiasmo.

"No hay necesidad de eso", dijo el hombre azul, levantando las manos con disculpas. "Realmente no queremos hacerte daño".

Sabía por qué estaban aquí, estaban aquí para tratar de quitarme el anillo de la Linterna Roja de la mano, pero no lo permitiría; necesitaba este poder para matar a Superman, y lo mataría, incluso si eso fuera lo último que hice.

Sin el anillo, me faltaba el poder para terminar con él. Necesitaba el anillo.

"Sé lo que quieres, y no puedes tenerlo", gruñí amenazantemente, apretando mi mano de anillo. "Superman morirá de mi mano, y nadie me detendrá".

"El anillo te está corrompiendo", dijo el pequeño, avanzando. "No es demasiado tarde para dar la vuelta; no tienes que hacer esto. No mientras tu ira te consuma".

"¡Muévete!" Me quedé a través del anillo, desnuendo mis dientes.

El hombre alto suspiró mientras la ardilla lo miraba como si buscara una respuesta de algún tipo. Finalmente, el alienígena alto negó con la cabeza, y el pequeño se echó atrás a regañadientes.

"Odias a Superman, ¿verdad?" La ardilla preguntó, sus ojos se suavizaron ligeramente mientras me miraba. "Entonces, ¿por qué sigues sus pasos?"

"¡¿Te atreves?!" Me gruñí a medida que el aura de mi anillo se hizo exponencialmente más grande en un solo momento, hasta el punto de que su tono azul ya no era, ya que incluso parecían estar vestidos de rojo frente a mi furia.

"Te estás comportando como él cuando lo perdió todo", señaló la ardilla. "Estaba enojado, y en su ira, en su dolor abrumador, olvidó todo lo que solía ser importante para él".

"¡Sigue hablando, y te arrancaré esa cabeza peluda de inmediato!" Me gruñí a través del anillo, mis puños apretando con tanta fuerza que salía sangre de ellos.

La ardilla permaneció en su lugar, mirándome mientras continuaba. "No eres una mala persona; puedo ver eso, incluso a pesar de toda esa rabia; te evitas de hacernos daño, aunque quieras, quieres mucho. Así que, antes de seguir adelante y matar a Superman, piensa en tus acciones; ¿qué dirían tus seres queridos si vieran lo que has hecho? ¿Y si eso les haría mucho daño?"

"¡No te atrevas a saber nada de mí! ¿Cómo puedes esperar que no mate a este pedazo de mierda que mató a mi hermana? ¿Cómo puedes esperar que no lo mate después de que le robara a Conner que tuviera una madre? ¡Necesito vengar su muerte!" Respondí, mi ira se hacía cada vez más grande, rogándome que los destruyera.

La ardilla sonrió suavemente mientras miraba hacia abajo. "¿Y qué pasa con Conner? ¿No te necesita?"

Yo...

Conner, lo había dejado solo...

Yo...

¿Cómo podría hacer eso?

--------------------------------------------------

[David Pov.]

Dentro de David, sin que él lo supiera, una voz le susurró al oído, empujando su rabia cada vez más alto, alimentando el odio dentro de su corazón.

La rabia es todo lo que necesitas, es todo lo que necesitamos.

"Conner..." Murmuró mientras la ardilla me miraba con confusión.

Este es el tiempo de la guerra; ¡este es nuestro tiempo! ¡Mostrarás al que te quitó todo lo que significa sufrir de verdad! ¡Se merece esto! ¡Tú lo sabes! ¡Esto es justicia! ¡La verdadera justicia!

"Superman merece morir", gruñó, mirando a la ardilla.

"Algo no está bien", intervino el alienígena alto.

¡Quieren detenerte! ¡Quieren detener una causa justa! ¡No los dejes! ¡Muéstrales que no se nos negará! ¡Aplastalos y alimenta el fuego que hace estragos dentro de ti, y usa ese fuego para eliminar a tu enemigo! ¡Muéstrales una fuerza que no se puede desafiar!

"No creo que hayas entendido completamente tus posiciones. ¡Cuando doy una orden, tu único curso de acción es obedecer!" En un ataque de rabia, me dirigí hacia ellos antes de que pudieran reaccionar, agarrándolos a ambos por la cabeza antes de aplastar sus cabezas contra el suelo de un planeta cercano.

Sin embargo, incluso después de tal ataque, ambas linternas lograron ponerse de pie, con la cara sangrando mucho.

¡Haz que la bestia que hay dentro se despierte! Sabes que necesitas este poder; ¡sin él, morirías! ¡Y en este mundo, solo los fuertes sobrevivirán! ¡Así que no te detengas y no muestres piedad con los que se oponen a ti! ¡Escucha la llamada de la confrontación y rompe a todos en tu camino!

"Niño, algo está jugando con tu cabeza", dijo la ardilla, apenas manteniéndose en sus dos patas. "Este poder no es solo tu rabia... algo está alimentando el poder de tu anillo y la corrupción de tu corazón".

"¡Ustedes dos hablan el tiempo suficiente!" Me gruñí, usando mi anillo para aplastarlos de nuevo en el suelo con una fuerza devastadora. Esta vez, no se pusieron de pie, sus cuerpos permaneciendo profundamente dentro de la corteza del planeta, hasta ahora dentro de eso, no pude ver nada. "Vamos, Dex-Starr".

Dc: SilencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora