CAPÍTULO 143

529 102 3
                                    


[Kent Nelson POV] [Injusticia]

[Momentos después de la muerte de Canary]

A medida que me acercaba al cuerpo de Dinah, la vida que se le había ido de los ojos, podía sentir dos energías inconmensurables que chocaban entre sí fuera del alcance de este mundo. Ira y miedo, enfrentamientos entre sí en una batalla que amenazaba con consumirlo todo.

Incluso desde aquí abajo, su batalla se hizo eco de una destrucción indecible.

"Ese chico", murmuré mientras miraba al cielo. "Va a destruir todo".

Esta rabia... no era normal. Iba más allá de cualquier cosa que hubiera sentido antes; lo consumía todo, lo abrazaba todo. Fue asfixiante sentirlo. No importaba cuánto sintiera que había perdido, su rabia no debería haber sido así; algo no estaba bien.

Enfoqué mis sentidos en él y sentí un tenue tono de magia, algo oscuro y corruptor, que se filtraba en su alma.

"¿Qué es eso?" Susurré, echarle un vistazo al cuerpo de Dinah.

Ella había sido el catalizador de esto, su muerte lo había pasado por el borde, y ahora un poder oscuro y misterioso lo estaba corrompiendo, se sentía viejo, muy viejo y era increíblemente poderoso.

Tuve que averiguar qué lo estaba corrompiendo y cómo detenerlo antes de que lo consumiera por completo. Ya estaba tambaleando al borde de la locura, y si este poder se apoderaba de él por completo, no habría vuelta atrás.

Pero primero.

Tuve que salvar a Dinah mientras todavía tenía tiempo.

-¡No lo harás!- Nabu gritó dentro de mi cabeza.

Apreté los dientes y empujé hacia adelante. "He sido un fiel seguidor de tu causa desde que murió mi esposa, pero me temo que hoy desafiaré al destino, viejo amigo".

-¡No puedes desafiar al destino! Ella estaba destinada a morir, y no puedes cambiar eso. ¡Estamos en orden! ¡Y lo que estás a punto de hacer es una profanación al equilibrio de la vida y la muerte! ¡es CAOS!-

"No te confundas, viejo amigo, estás en orden. Solo soy un humano, y somos tan caóticos como puede ser", respondí cuando llegué al cuerpo de Dinah. Allí me senté antes de respirar hondo, donde comencé a dibujar algunos sellos mágicos en el aire y luego, cuando había completado los sellos, una poderosa oleada de energía atravesó mi cuerpo antes de volar el cuerpo de Dinah, reclamando su alma poniéndola en las llamas doradas de la resurrección, las llamas de la vida.

----------------------------------------------------

[Rachel Roth - Raven - POV]

[Young Justice]

No importa cuánto investigué en la Torre del Destino, cuánto experimenté por mí mismo, sin importar lo que hiciera, mi objetivo permanecería fuera de mi alcance.

Había leído todos los libros sobre viajes transdimensionales, había intentado todos los hechizos de invocación que podía encontrar o hacer, pero no importaba lo que hiciera, el resultado sería el mismo, David permanecería atrapado en cualquier rincón oscuro del cosmos al que hubiera sido enviado.

En este punto, sentí como si estuviera agitando en la oscuridad, aferrándome a las pajitas.

"Raven", la Miss Martian entró en la habitación.

No me había fijado en ella.

Supongo que no puedo molestarme en sentir las emociones de los demás cuando las mías son tan pesadas.

Dc: SilencioWhere stories live. Discover now