CAPÍTULO 58

876 172 6
                                    

[Rachel Roth POV]

Con el entrenamiento de David en Francia, decidí centrarme en mi entrenamiento con Black Canary para mejorar mis habilidades de combate cuerpo a cuerpo. En resumen, me apestaba, pero tenía que empezar en alguna parte, y Black Canary era el mejor profesor que podría haber pedido.

Fue una verdadera lucha ser competente en otra forma de combate cuando toda mi vida había usado mis poderes para luchar. Pero, por difícil que fuera, entendí los beneficios de aprender lo que Black Canary estaba tratando de enseñarme.

No me gustó.

Pero entendí el valor detrás de las enseñanzas.

Sabía que este entrenamiento sería beneficioso para mí a largo plazo, incluso si no me sintiera así en este momento. Y así, me estaba empujando fuera de mi zona de confort debido a eso, todavía tenía que ver ninguna mejora, pero aún así mantenía mis esperanzas altas.

"No dejes caer la guardia", dijo Black Canary, lanzando un golpe en mi estómago.

Poco después, me desplomé al suelo, agarrando mi estómago de dolor mientras trataba de recuperar el aliento. Su puñetazo me había dolido más de lo que me importaba admitir. "¿Qué... guardia?" Me reí; cuando se trataba de combate cuerpo a cuerpo, tenía las defensas de un niño no vacunado.

...

David me está corrompiendo con sus chistes.

"Siento que te duela, pero así es como aprendes; después de todo, a nadie le gusta el dolor... casi nadie", se rió Dinah.

Asentí con la cabeza, todavía tratando de recuperar el aliento. "Sé".

"Bien, ahora levántate. Todavía no hemos terminado".

Me queje, pero hice lo que ella dijo, volviendo a ponerme de pie y en posición. Esta vez, sin embargo, estaba decidido a no dejar que me golpeara de nuevo, pero por desgracia, mi determinación pronto demostraría no tener sentido frente a mi total falta de habilidad, con Black Canary barriéndome los pies, en el sentido más literal.

"Ay", murmuré suavemente, con la cara plana en el suelo. Una vez más.

"Vamos a continuar de nuevo", dijo Black Canary.

Me quejé en respuesta, sin confiar en mí mismo para decir nada más. Literalmente estaba empezando a tener dolor de cabeza por toda la caída en el suelo, eso y estaba bastante seguro de que tenía una o dos conmociones cerebrales; sin embargo, podría estar exagerando.

"Vamos a parar por hoy", se rió Black Canary, ayudándome a levantarme.

Asentí con la cabeza con una leve sonrisa, agradecido por el aplazamiento. "Gracias".

"No te preocupes. Mejorarás con el tiempo y la práctica", dijo Black Canary de manera alentadora.

Asentí con la cabeza, aunque no estaba tan seguro. Esto ya estaba demostrando ser más difícil de lo que pensaba, pero sea como sea, estaba decidido a no darme por vencido, sin importar cuánto me doliera o lo increíblemente malo que fuera.

"Tómate el día libre mañana", me recordó Black Canary, y estaba a punto de protestar, pero ella me cortó. "Has estado trabajando demasiado duro y necesitas descansar".

Quería discutir, pero sabía que tenía razón, así que simplemente asentí con la cabeza y me despedí de ella antes de abrir un portal de vuelta a mi casa. Aunque no estaba particularmente contento con mi progreso, tuve que admitir que, en cierto modo, estaba deseando que llegara el día libre, aunque solo fuera para descansar mi cuerpo dolorido.

Tal vez debería llamar a David y ver cómo le va.

Me reí para mí mismo durante el más breve de los momentos, imaginando su reacción sobre los eventos de mi entrenamiento de hoy. Seguro que iba a ser una conversación hilarante y unilateral.

"Mañana", murmuré con un suspiro, decidiendo no llamarlo, sin querer molestarlo mientras entrenaba. En su lugar, conformarme con una ducha caliente y dormir temprano por la noche con la esperanza de que mañana mi cuerpo no me doliera.

Sabía que probablemente estaba pidiendo demasiado.

Pero se me permitió soñar.

Usando mi magia para quitarme la ropa, tirándola a la lavadora, mientras me metía en la ducha, dejando que el agua caliente calmara mis músculos doloridos mientras me paraba allí inmóvil, dejando que se lavara sobre mí, con los ojos cerrados, tratando de despejar mi mente.

Las duchas calientes realmente tenían propiedades mágicas.

Dejando que el agua me relajara, me quedé dentro, lavando mi cuerpo a fondo hasta que el agua comenzó a enfriarse, donde luego salí a regañadientes, envolviéndome en una toalla mientras iba a mi habitación, donde convoqué el pijama que David me había comprado.

Pijama listo, me metí en la cama, enterrándome en las mantas mientras trataba de dormir.

Por desgracia, mi mente no se apagaría.

Tal vez un libro lo haría.

Al levantarme, fui a mi pequeña colección de doscientos libros para la noche y elegí uno antes de arrastrarme de vuelta a la cama, poniéndome cómodo mientras abría el libro, dejándome perder en la historia.

Fue una historia fascinante sobre dos almas que luchaban por el control.

--------------

[Batman Pov]

David estaba progresando rápidamente con el entrenamiento que le había preparado. Sus habilidades se agudizaron a un ritmo alarmante; en menos de dos meses, había terminado dos de los desafíos que originalmente le había asignado seis meses para completar.

Tuve que admitir que me impresionó.

Pero también estaba preocupado.

El ritmo al que estaba mejorando estaba mucho más allá de lo que había anticipado. Parte de la razón por la que lo hice entrenar fuera del país no fue solo para que pudiera aprender de los demás, sino para que experimentara el mundo fuera de la jaula que hizo para sí mismo.

Su progreso impresionantemente rápido estaba jugando con esa parte de mi plan.

Necesitaba encontrar una manera de ralentizarlo o al menos darle un desafío que le llevara más tiempo completarlo.

Pero, ¿qué podría hacer?

Necesitaba algo que lo llevara a sus límites, algo que lo obligara a pensar fuera de la caja.

Desafortunadamente, no tenía nada ahora mismo.

Sin embargo.

El maestro Kirigi estaba obligado a darme algo de tiempo para pensar en algo.

Dc: SilencioWhere stories live. Discover now