CAPÍTULO 105

693 115 2
                                    


[David Lance POV]

A medida que pasaban los días sin misiones, continué entrenando al equipo, ayudándoles a mejorar sus deficiencias lo mejor que pude. Durante este tiempo, mi mente estaba nublada con los pensamientos de mi futura misión y lo que eso implicaba.

Sabía que esto tenía que hacerse. Pero eso no lo hizo más fácil.

Infiltrarse en la Luz, interpretar el papel de un villano, entrenar bajo Deathstroke. Todo fue tan desalentador, tan aterrador y tan incierto que no sabía qué pensar, pero tuve que seguir siendo fuerte para mis amigos y familiares. Porque sabía que si la Luz no se detenía, aquellos que me importaban nunca estarían a salvo.

"Muy bien, eso es todo", dijo Raven, caminando hacia mí después de haber terminado la última sesión de entrenamiento del equipo, "Has estado mucho en tu propia cabeza últimamente. ¿Qué está pasando?"

Dudé un momento antes de responder con un suspiro. ~¿Podemos hablar en mi habitación? ~

Raven asintió y me siguió en silencio mientras nos dirigíamos a mi habitación. Una vez que estuvimos dentro con la puerta cerrada y un hechizo insonorizado en su lugar, suspiré y me senté en el borde de mi cama.

"Habla", preguntó Raven.

Respiré hondo, ~Bueno... Tengo una misión. ~

"¿Qué tipo de misión?" Raven preguntó, su frente se frenó preocupada mientras se sentó a mi lado.

~Como sabes, la Luz es un problema, uno que no podemos enfrentar como lo estamos ahora,~ Respondí, mis ojos se centraron en el suelo mientras firmaba. ~Así que, ya que no tenemos información sobre ellos aparte de los huesos desnudos, bueno, tengo que ir encubierto, para derribarlos desde el interior. ~

Raven se congeló por un momento antes de que se girara lentamente para mirarme, con los ojos bien abiertos de horror. "No puedes hablar en serio".

Le di un suspiro cansado y le di una sonrisa disculpada. ~Ahora mismo, básicamente no hay otra manera. ~

"No", sacudió Raven con la cabeza en negación, "Tiene que haber otra manera. No puedes ir a jugar al villano".

~Se están preparando para la guerra, Raven, la Luz está haciendo armas, clones, y Dios sabe qué más,~ Respondí, mis señales se rompieron ligeramente gracias a un estremecimiento mientras la realidad de la situación se hundía. ~Y si no los detenemos, Dinah estará en peligro, Oliver... tú y yo no podemos dejar que eso suceda. ~

Raven estuvo en silencio durante un largo momento hasta que, de repente, una de mis almohadas explotó bajo su magia, perdiendo el control por un breve segundo. "Bien", siseó, con su voz lizada de ira, "Si no hay otra opción, iré contigo".

Sacudí la cabeza en respuesta. ~No. ~

"¿Qué quieres decir con no?" Raven exigió con incredulidad y enojo hirientes. "No puedes ir de incógnito sin respaldo".

~Es demasiado peligroso, Raven,~ Firmé con una sacudida de cabeza, ~No puedo ponerte en ese tipo de peligro. ~

"¿Y tú?" Raven preguntó con calor, sus ojos brillando en blanco mientras empujaba hacia la parte trasera de mi habitación contra una pared con su magia, sellando todos mis movimientos. "¿Realmente me veo impotente? ¿Parece que necesito protegerme?"

Al encontrarme inmóvil, me quedé sorprendido por la fuerza que Raven estaba usando para someterme. Ahora mismo, para bien o para mal, estaba a su merced; diablos, incluso parpadear parecía dificil con la cantidad de presión que me estaba poniendo.

Dc: SilencioOnde histórias criam vida. Descubra agora