CAPÍTULO 41

1K 211 5
                                    


[David Lance POV]

Dos semanas y todavía no tenía nada que borrar el nombre de Rachel, aparte de mi palabra. La situación se estaba volviendo un poco frustrante, ya que no había un enfoque posible para resolverla.

"No deberías sentirte obligado a ayudarme", dijo Rachel en voz baja.

Le sonrío. ~Es parte del trabajo, ayudar a los necesitados. ~

Rachel sonrió durante el más breve de los momentos. "Héroes..."

Asentí con la cabeza, eso era parte del trabajo, como lo eran las horas terribles y el salario inexistente. Sin embargo, la atención médica fue excelente, así que no todo fue malo.

Sin embargo, basta de chistes.

Me estaba quedando sin ideas.

"Alguien está tratando de encontrarnos, mi magia detiene sus intentos..." dijo Rachel, con un ceño fruncido en su cara.

Me volví hacia ella. ~¿Alguna idea de quién? ~

Rachel asintió. "Fue uno de los héroes que vino a rescatarte en el bosque, el que parecía un mago escénico..."

Giovanni Zatara.

Qué hacer... esta podría ser una oportunidad para apelar al caso de Rachel con él, pero como todas las oportunidades en este mundo, fue una hoja de doble filo.

Maldita sea.

Supongo que es como dicen, sin riesgo, no hay recompensa.

~Que nos encuentre,~ Firmé, con la esperanza de no haber cometido un error.

Rachel asintió, cerrando los ojos antes de decir con calma. "Hecho..."

Asentí con la cabeza, caminando hacia ella. Ahora era el momento de ver el movimiento de Giovanni y esperar lo mejor.

"¡Latrop ot eht isles!" Una voz resonó en la cueva, cuando un portal se abrió frente a nosotros, con Giovanni Zatara y Batman entrando antes de que el portal se cerrara.

En esto, sentí que mi cuerpo se relajaba.

"Black Bolt", Batman fue el primero en hablar.

~Batman,~ Saludé de la forma en especie.

"Necesitamos hablar", respondió Batman con un tono dominante.

~Soy todo oídos,~ Respondí, señalando que él procediera.

"Solos", dijo Batman con frialdad.

Sacudí la cabeza, echándole un vistazo a Giovanni. ¿Qué garantía tenía de que Zatara no se comprometería con Rachel en el momento en que fui con Batman? Tuve que mantener mis opciones abiertas, y Rachel cerró en caso de que estallara una pelea.

El propio Batman me había enseñado eso, nunca dejar a la vista o al alcance lo que buscas proteger.

"Lo saben", dijo Rachel con calma. "No todo, pero ellos saben..."

Ya veo.

Eso era probablemente de lo que Batman quería hablar conmigo, en privado.

Batman le entrecerró los ojos, antes de dirigirme el ceño fruncido de su marca. "Explicar".

"Soy la hija de Trigon el Demonio, y de Angela Roth, la Azarathian", respondió Rachel antes de que pudiera siquiera pensar en una respuesta. "Responderé a todas tus preguntas. No tengo miedo de que me juzguen".

"La hija..." murmuró Zatara en un tono apenas audible.

"Si", asintió Rachel. "Pero eso es simplemente un título sin valor".

~No tienes que hacer esto, no has hecho nada malo, no tienen derecho a preguntarte a ti o a mí, para el caso,~ Firmé, listo para ayudarla a salir de esta situación si quería.

"Lo sé, pero si algunos de estos héroes son realmente tus mentores, entonces estoy seguro de que entenderán la situación, al igual que tú lo hiciste", respondió Rachel con solo un toque de una sonrisa en su cara.

Suspiré, sentándome en el suelo.

-------------------------------

[Harley Quinn POV]

Moví mi bate de izquierda a derecha, aplastando la cabeza del guardia de seguridad en el asilo contra la pared con una fuerte y divertida explosión metálica.

"Te lo dije, ¿verdad, Harley?" El señor J sonrió, golpeando a uno de los guardias que se le acercaba. "¡Que estaríamos fuera de este lugar, en muy poco tiempo!"

Sonreí, golpeando a otro guardia. "¡Sí, señor!"

Finalmente estaba en camino a la libertad para buscar a mi hombre, ¿o era un adolescente? Meh, otro crimen para la lista, otra raya para el tigre... ¡No, no, otra franja para la tigresa! ¡Eso es mejor!

"¡Tenemos mucho que hacer!" El señor J se rió, apuñalando a un guardia en el suelo hasta la muerte. "Después de todo, debo asegurarme de que Batman no se oxide demasiado, ¿me refiero a si no lo hago? ¿Quién lo hará?, ¡también podríamos añadir Black Bolt a la fiesta! ¡Entre más, mejor!"

Sonreí, recordando los ojos de ensueño de Black Bolt, solo para mí, mientras Ivy atrapó al señor J con sus amigos verdes atándolo en su lugar, haciéndome un sólido.

"¡Ivy, querida, me halagas, pero soy un hombre comprometido!" El señor J se rió, echando un vistazo que pronto se convirtió en una realización. "Ja, ja, ja, ja, bueno, ¿no es gracioso?!"

"No tengo ni idea de cómo lo toleras", suspiró Ivy, frotándose las sienes mientras sus plantas se ocupaban de los guardias con facilidad.

"¡Gracias, Ivy!" Sonreí, saltando hacia ella, dándole un abrazo, antes de volverme hacia el Joker, listo para el murciélago. "Lo siento, señor J, pero su posición ha sido ocupada por otro, así que... adiós, buenas noches~" con eso dicho y hecho, le golpeé el bate, rompiendo su cabeza en el suelo con suficiente fuerza para que el suelo se rompiera.

"Todavía creo que deberías matarlo", suspiró Ivy, golpeando al señor J con una de sus plantas contra la pared de su celda, antes de cerrar la puerta.

Me reí, poniendo los ojos en blanco hacia ella. "No le haría eso a Batsy, quiero decir, ahora que mis ojos finalmente están abiertos, está claro que esos dos se aman como las corporaciones médicas aman a los pacientes ricos con cáncer, además... No soy nadie que rompa eso".

"Bueno, si alguna vez tienes ganas de matarlo, ya sabes a quién llamar", respondió Ivy con una sonrisa, antes de preguntar. "Entonces, ¿quién es tu nuevo amante?"

Sonreí, por la oportunidad de hablar con Ivy. "Es un héroe, un poco más joven que yo. Fuerte, silencioso, tiene un ambiente de chico malo, es el mejor..." Respondí de ensueño.

"¿Un poco más joven? ¿Por cuánto... exactamente?" Ivy preguntó, caminando conmigo hacia la salida del asilo de Arkham.

"Hm, no lo sé, ¿es un adolescente, catorce, quince tal vez?" Me encogí de hombros, no es que importara, Harley era una buena chica, estaba dispuesta a esperar.

"Yo..." Ivy hizo una pausa, su boca formando un punto delgado. "¿Sabes qué? Es una mejora, y eso es todo lo que importa... Creo que..."

Me reí. "Ivy, es un adolescente... ¿de verdad crees que será capaz de resistirse a todo esto?" Le moví mis cejas manchadas de sangre, sacudiendo un poco las caderas.

"Ese es un buen punto", se rió Ivy, abriendo las puertas de salida con un movimiento de sus manos. "Todavía no sé qué pensar de ello para ser justo, quiero decir, claro, somos criminales, pero tenemos estándares..."

"¿Ellos? ¿De verdad?" Respondí en un punto muerto.

"Hmm", tarareó Ivy, con el dedo índice presionado sobre sus labios. "Como dije antes, es una mejora, así que a la mierda, enhorabuena".

Dc: SilencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora