CAPÍTULO 190

464 92 11
                                    


[David Lance POV]

Después de lo que se sintió como una hora y un minuto al mismo tiempo, nuestro abrazo llegó a su fin cuando lentamente descarté mis manos alrededor de la cintura de Raven, permitiéndole limpiar algunas lágrimas perdidas de sus mejillas.

"¿Qué tienes en mente?" Raven preguntó en voz baja.

~Nada de lo que debas preocuparte,~ Respondí.

"Somos un equipo, pase lo que pase", dijo Raven con una pequeña sonrisa, empujándome juguetonamente a un lado.

~No te preocupes por eso, de verdad,~ Respondí con una sonrisa tensa, sin querer cargarla con mi situación actual.

Raven me miró fijamente, con sus ojos azules-violetas intensos y buscando, antes de soltar un suspiro. "No decírmelo no cambiará el hecho de que haré todo lo posible para ayudarte. No sé qué te ha hecho creer este mundo, pero no estás solo, no cuando estoy cerca".

"El amigo no está solo, el amigo tiene un buen gatito", intervino Dex-Starr, girando su cola alrededor de mis piernas.

"Yo... ¿quién es el gato?" Preguntó Raven, con las cejas fruncidas de confusión.

~Este es Dex-Starr,~ Respondí, acariciando la cabeza del gato. ~Es un amigo mío. Vino a la tierra conmigo. ~

"¿Lo hizo?" Raven murmuró. "Ni siquiera me di cuenta de su presencia".

"Amigo de amigo, amigo de gatito", dijo Dex-Starr mirando a Raven, ronroneando mientras le agitaba el pelaje.

Raven sonrió, extendiendo la mano para acariciar a Dex-Starr y rascándose detrás de las orejas. "En ese caso, es un placer conocerte".

~Rae... Sé que quieres ayudarme, pero créeme, cuando digo que esta situación está fuera de tu alcance,~ Firmé, respirando hondo cuando me encontré con sus ojos.

"Te has ido durante un año, David", dijo Raven, con la voz cargada de tristeza. "No voy a dejar que hagas esto solo, no sin pelear".

~No sabes a lo que me enfrento,~ Firmé, mirando hacia otro lado mientras se me empezaron a formar lágrimas en los ojos.

Estaba muy feliz.

Estoy tan feliz de que nada haya cambiado.

Ella todavía se preocupaba por mí.

Estaba muy feliz.

Pero para proteger esa felicidad, tuve que mantenerla alejada de esto.

Raven asintió, poniendo una mano suave en mi hombro. "No lo hago, pero lo haré, con o sin tu consentimiento. No cambiaré de opinión, David, así que o me dejas pelear esta batalla a tu lado o la lucharé por ti lo mejor que pueda".

Mi corazón se hundió y se hinchó ante sus palabras y antes de darme cuenta, mis labios se curvaron en una sonrisa, a pesar de las lágrimas que corrían por mis mejillas, y con un fuerte suspiro, asentí con la cabeza. ~Supongo que sigues siendo terco como una mula. ~

"No es el animal que usaría para describir, pero sí", dijo Raven, con la voz iluminada mientras sonreía. "Te perdí una vez, David, no pude protegerte, y te obligaron a cambiar, no dejaré que eso vuelva a suceder, a partir de ahora, no importa cuál sea la situación, lo tomaremos juntos y trataremos de sacar lo mejor de lo que se nos venga a la cama".

"Ahora, beso", dijo Lucifer, apareciendo de la nada.

"Si pudiera matarlo, lo haría", murmuró Raven, su cara se ponía roja... tal vez por rabia, podría decir que Lucifer parecía exasperante.

"¿Qué estás haciendo aquí, Lucifer?" Pregunté.

"¿Qué estoy haciendo aquí? Yo... Pensé que era bastante obvio, vine a verlos a los dos besarse, besarse y picotearse", respondió Lucifer con una sonrisa arrogante antes de guiñar un ojo a Raven.

....

¿Qué?

Sacudí la cabeza. "No está pasando, así que puedes irte".

"¿Estás seguro? ¿No es eso lo que tu corazón realmente desea?" Lucifer respondió, su tono sonaba algo diferente al de antes, era casi... hipnotizante. Desde el momento en que lo vi, sentí una extraña atracción: mi corazón se saltó un latido y pronto el pensamiento racional fue reemplazado por un intenso deseo de decir algo.

"No hay nada que quiera más", sin darme cuenta, me encontré respondiendo a su pregunta sin quererlo conscientemente. Algo en su voz me había hechizado, envolviendo mi alma y llegando a los huecos más profundos de mi corazón.

....

No puedo creer que acabo de decir eso...

Dios, si estás ahí arriba, mátame, y mientras lo haces, mata a Lucifer. Preferiblemente primero, para que pueda verlo morir.

"Ah, amor joven", dijo Lucifer con una risa. "Bueno, con esa confesión fuera del camino, me iré y dejaré que ustedes dos sean", agregó antes de desaparecer en el aire.

....

.....

"Entonces... ¿dónde estábamos? ¡Claro! Te estoy ayudando", dijo Raven, con su voz un poco temblorosa.

"Uh, sí", asentí con la cabeza, incapaz de mirarla, ¿y cómo podría hacerlo? Quiero decir... Mi corazón latía tan rápido que pensé que podría estallar de mi caja torácica.

"Si te hace sentir mejor, él me hizo lo mismo", susurró Raven, tosiendo torpemente.

"Es bueno saberlo", asentí con la cabeza.

"Y mi reacción fue más o menos la misma", agregó Raven, con su voz todavía temblando.

"Impresionante, es bueno saberlo, un descubrimiento encantador... pero probablemente deberíamos ponernos en marcha", dije, tratando de cambiar de tema para evitar más vergüenza. Quiero decir, ni siquiera sabía que tenía una... cosa para ella, ¡por el amor de Dios, esos deseos también eran un secreto para mí!

Y ahora que DIJE lo que dije, no puedo dejar de pensar en ello.

Raven asintió con la cabeza, con una pequeña sonrisa en sus labios. "Vamos entonces". Dicho esto, ella agarró mi mano en la suya y me metió suavemente en un portal que estaba abriendo.

El agarre de las manos no ayuda en absoluto. EN FUCKING ALL.

"Amigo, ¿estar bien?" Preguntó Dex-Starr, de pie sobre mi hombro derecho.

"Nunca mejor", respondí.

No tengo ni idea de cómo, pero Lucifer pagará por esto.

--------------------------------------------------------------------

[Lucifer Morningstar POV]

[El único.]

[El más sexy.]

[El irresis... entiendes lo esencial.]

El pobre pensó que iba a pagar por lo que hice.

Alerta de spoiler, no lo haré.

No voy a pagar nada. Guarda su primera cita.

Apenas puedo contener mi emoción.

"¿Tenías que hacer eso?" La muerte preguntó, la decepción clara en su voz.

"No me arrepiento de nada", respondí, cruzando los brazos. "Esos dos son tan incómodos como vienen, necesitan un empujón amistoso... con dos gigatones de fuerza. Si los hubiera dejado moverse a su propio ritmo, se habrían comprendido de la mano en una década".

".... Lucifer", suspiró la muerte.

"¡¿Qué?! ¡Es verdad! Eso es lo que sucede cuando dos encerrados como el uno al otro, es como ver crecer la hierba, insoportablemente aburrido, ¡TUVE que intervenir, si no por nuestra diversión, PARA LOS ESPECTADORES! PARA LOS POBRES ESPECTADORES, que más que nada, anhelan esto, y cosas que muy probablemente pondrán su alma a mi cuidado", respondí. Lo había hecho bien, lo había hecho muy bien, ahora era el momento de ver cómo crecieron las cosas a partir de aquí.

Dc: SilencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora