CAPÍTULO 88

711 142 3
                                    


[David Lance POV]

Veinticuatro horas más tarde, después de mi charla con Batman, me mudé con Rachel a la base que Batman había asignado para el equipo, la base como en el canon estaba ubicada en Mount Justice, una de las muchas sedes que la Liga usaba antes de la torre.

La base cuando llegamos no estaba vacía. Tener algunos héroes conocidos, como Green lanter, trabajando en el interior para restaurar la base a su gloria original, instalando equipos y demás.

Saludando a los héroes con un hola, y nos mudamos a la zona residencial de la base.

Al ver que pasaría la mayor parte de mi tiempo aquí, al menos por el momento, había traído conmigo algunas de mis cosas para establecer un área cómoda para mí, así que iba a elegir una de las habitaciones en la base, con Raven haciendo lo mismo, eligiendo la que está al lado de la mía, ya que ambas estaban en la esquina más lejana de la base.

"¿Cuánto tiempo tenemos antes de que llegue el equipo?" Raven preguntó, ayudándome a desempacar, ya que ya había desempacado sus cosas gracias a su magia.

~Media hora,~ Respondí, antes de coger algo de ropa de una de mis cajas y ponerla en el armario.

"¿Quieres que te traduzca?" Raven preguntó.

Esa fue una muy buena pregunta, quiero decir, El único que sabía que conocía el lenguaje de señas, era Robin, Aqualad probablemente también lo hizo, pero probablemente era la versión atlantiana, en lugar de la estadounidense.

~Si si,~ asentí con la cabeza, aceptando su oferta.

"Muy bien", asintió Raven, mientras continuaba ayudándome a poner mi ropa en el armario.

-------------------------------------------------

Media hora más tarde, los primeros miembros del equipo llegaron, junto con otros héroes, encontrándonos dentro de la cueva.

Entre esos héroes, estaban Aquaman, Red Tornado, Hawkman, Shazam, Batman, Flash y por último, pero no menos importante, mi hermana, que simplemente sonrió al verme.

Al conocer la mirada de Batman por un breve momento, me volví hacia Raven y esperé a que Batman explicara a los miembros del equipo, cuál era esta base y cuál era el propósito del equipo.

Mientras me giraba caminando hacia Raven, que estaba levitando en una posición sentada, vi las expresiones que llevaban Superboy, Aqualad, Kid Flash y Robin cuando me vieron.

Superboy parecía indiferente pero curioso. Simplemente manteniendo los brazos cerrados.

Aqualad parecía interesado y, en su mayor parte, neutral.

Kid Flash parecía enfadado conmigo por cualquier razón, e interesado en Raven.

Robin reaccionó como lo hizo en CADMUS, evitando mi mirada en la dirección general, su lenguaje corporal gritando que se sentía culpable y avergonzado.

"Esta cueva era el santuario secreto original de la Liga de la Justicia. Lo estamos llamando al servicio de nuevo. Dado que ustedes seis están decididos a permanecer juntos y pelear por una buena razón... ...lo harán en los términos de la Liga", comenzó Batman, mirando en nuestra dirección, antes de dirigirse a Red Tornado. "Red Tornado se ofreció como voluntario para vivir aquí y ser tu supervisor. Black Canary estará a cargo del entrenamiento, y te desplegaré en misiones".

Por un momento, nadie dijo nada, hasta que Kid Flash dio un paso adelante, radiante. "¿Misiones reales?"

"Sí, pero encubierto", respondió Batman.

Dc: SilencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora