CAPÍTULO 84

768 136 3
                                    


[Desconocido Pov.]

En la distancia, se podía ver la vista de una joven pálida con el pelo oscuro, acercándose lentamente a un claro con una leve sonrisa en su cara.

La mujer caminó lentamente, con los pies hundidos en la tierra suave debajo de ella con cada paso hasta que se detuvo llegando al borde del claro, donde un misterioso hombre con túnicas estaba sentado.

"Ha pasado un tiempo, ¿no crees?" Dijo la joven, sonriendo al hombre con cariño.

"Lo ha hecho", respondió el hombre sin mirarla.

La joven sonrió, volviendo su mirada hacia el claro, permitiéndose aceptar lo que estaba frente a ella. El sol se estaba poniendo, y la luz daba un cálido resplandor sobre la escena que tenía ante ella.

En el centro del claro había un pequeño estanque con algunos patitos nadando, y justo al otro lado del estanque, proyectando una pequeña sombra, había un árbol. La mujer sonrió calurosamente, echando un vistazo al hombre con túnicas destrozadas antes de caminar hacia el árbol, sentada en sus raíces.

El hombre, sin una palabra, siguió a la mujer, revelando un libro en sus manos que antes no se podía ver.

La mujer pálida tarareó suavemente mientras se inclinaba hacia atrás contra el tronco, cerrando los ojos.

"¿Por qué estás aquí?" El hombre preguntó.

"Sabes por qué", respondió la mujer, manteniendo los ojos cerrados mientras pasaba los dedos por las raíces del árbol como si las admirara.

El hombre se detuvo en su respuesta.

Una suave brisa agitó las hojas del árbol, y el pelo de la mujer pálida sopló suavemente con el viento.

"Él escribe sus propios capítulos", respondió el hombre como si eso explicara cualquier pregunta que se dejó sin respuesta.

"Lo hace, ¿verdad?" La joven sonrió, abriendo los ojos para mirar al hombre. "Lo encuentro hermoso, honestamente. Podría muy bien ser el ejemplo perfecto de libre albedrío".

El hombre con túnicas destrozadas hizo una pausa una vez más antes de responder. "Su propio destino de la alteración. No intervengo, pero siento que debería..."

La joven se rió. "Puedo ver por qué, pero ¿no crees que el viejo ya habría hecho algo si este chico fuera un problema?"

El hombre suspiró. "Tal vez tienes razón".

"Por otro lado, ¿no es emocionante?" La joven se rió de nuevo. "Después de tanto tiempo, algo nuevo está sucediendo".

El hombre suspiró una vez más. "La diversión o la emoción no son parte de nuestro trabajo".

"No, pero no es algo que se nos prohíbe tener", se encogió de hombros la mujer. "Dime, hermano, ¿cuántos años tenemos?"

"Más viejo que aquellos cuyos pasos han desaparecido hace mucho tiempo", respondió el hombre sin perder el ritmo.

"¿Ha pasado algo en nuestra larga vida sin su aprobación?" La joven preguntó, con los ojos ahora en el claro, viendo a los patitos nadar y jugar.

"Ninguna estrella, ni vida, ningún universo existe sin su aprobación", respondió el hombre, sin ningún signo de emoción en sus palabras.

"Entonces, deja que el niño esté", sonrió la mujer, volviendo su mirada hacia él.

"Está alterando el destino; está escribiendo sus propios capítulos en el libro", respondió el hombre después de unos segundos.

La mujer inclinó la cabeza. "¿Qué tienen en común todas las historias, querido hermano?"

"Todos terminan", respondió el hombre.

"Exactamente", sonrió la mujer.

"Muy bien, hermana, haré lo que me pidas y lo dejaré estar, pero no volveré a escribir lo que ya escribí", respondió el hombre, con su tono firme. "Que tendrá que hacerlo él mismo".

"No te lo pedí", sonrió la mujer. "Gracias, hermano".

—-------------------------------------------------

[David Lance POV]

Miré alrededor de las vainas con Raven durante un tiempo, inspeccionando todas y cada una de ellas para confirmar que no había ningún otro clon que debiéramos conocer antes de enviar a Roy, el verdadero Roy Harper, a una casa segura a través de un portal.

"Ahora, ¿qué hacemos?" Raven preguntó.

Hice una pausa. Esa fue una buena pregunta.

Sinceramente, no tenía ni idea. Mis planes se habían desviado del camino que quería que siguieran en el momento en que Roy apareció, trayendo de vuelta algunos de mis recuerdos sobre este mundo.

~¿Todavía están capturados? ~ Pregunté, y Raven asintió. ~Haga una conexión telepática de nuevo, y pasemos a un área diferente. ~

"¿Estás seguro?" Raven preguntó, preocúpate con claridad en sus ojos y tono. "Cerramos la conexión porque estaba empeorando tu dolor de cabeza".

Lo fue, pero puedo lidiar con una migraña. ~ Estaré bien, no te preocupes. ~

Raven asintió con la cabeza, con una clara duda en sus ojos mientras volvía a hacer la conexión. Entonces, ¿y ahora qué? '

"Esperamos a que escapen de las vainas y los ayuden", respondí a través del enlace telepático, luchando por ocultarle a Rachel mi creciente dolor de cabeza.

"¿Necesito recordarte que soy un empático?" Raven dijo, dándome una mirada severa.

"Deja el regaño para más tarde. Ahora mismo, tenemos una misión", respondí, tratando de centrarme en la tarea que tenemos antes que en cualquier otra cosa.

"Lo haré", respondió Raven, dejando un mensaje claro, siendo ese mensaje, hablaremos de esta mierda más tarde. Sin decir ni una palabra más, Raven nos cubrió con su magia antes de trasladarnos del lugar a los niveles superiores de CADMUS, donde estaban Robin, Aqualad y Kid Flash.

Una vez allí, empezamos a esperar.

Pero teniendo en cuenta que Superboy ya se negaba a entrar en su cápsula, bueno, era seguro asumir que la espera llegaría a su fin lo suficientemente pronto.

"Él los ayudará", comentó Raven, echando un vistazo a Superboy mientras caminaba hacia la habitación donde estaban retenidos los jóvenes compañeros.

Asentí con la cabeza. La magia es muy útil, es bastante impresionante cómo nadie puede vernos. '

"Es hasta que no lo es", respondió Raven con un asentido. "En este momento, no pueden vernos porque cada telépata en este lugar es más débil que nosotros cuando se trata de nuestras capacidades telepáticas. Tienes una mente inquebrantable o lo más parecido a ella, y tengo años de experiencia manteniendo mi mente cerrada y alerta a los intrusos. ¿Alguno de estos...? Los telépatas son lo suficientemente fuertes; se darían cuenta de nuestras mentes con el tiempo".

Supongo que eso tiene sentido.

Asentí con la cabeza, volviendo mi atención a Superboy cuando entró en la habitación para liberar a los que había capturado.

Dc: SilencioWhere stories live. Discover now