CAPÍTULO 173

442 91 0
                                    


[Wonder Woman - Injustice POV]

Caminé por el pasillo de la base del Régimen para reunirme con Clark, mis botas resonando en el suelo duro con cada paso que daba. Mientras caminaba, no pude evitar preguntarme en el fondo por qué Clark había decidido ofrecer a ese hombre... no... a ese monstruo nuestra misericordia.

Según sus propias palabras, este desconocido había demostrado ser una amenaza más grande que cualquier cosa que hubiera enfrentado y, sin embargo, a pesar de ese reconocimiento, había decidido acercarse a esta bestia y a su ejército, que eran un claro llamado a la guerra, con paz.

No importa cuánto tiempo pasé analizando esto. Simplemente no tenía sentido para mí.

Tal vez Clark estaba empezando a fallar en su determinación.

Tal vez mi ausencia involuntaria había abierto espacio para la debilidad dentro de él, y debido a eso, estaba empezando a dudar de si valía la pena luchar o no por esta guerra. O tal vez se estaba poniendo demasiado blando.

De cualquier manera, todavía no podía entender lo que lo había llevado a tomar una decisión tan precipitada, especialmente sin confiar en mí primero.

Independientemente de su estado de ánimo en este momento, este había sido un movimiento terrible en más de un sentido. Si Hal fracasara, nuestro enemigo sin duda le quitaría la vida, lo que significa que perderíamos valiosos aliados, y eso era algo que no podíamos permitirnos pagar en este momento, no cuando la guerra se estaba gestando en el aire.

En este punto, solo podía esperar que Hal saliera con vida, a pesar de que sabía que las probabilidades estaban en su contra. Con el número limitado de soldados que Clark le había dado, simplemente no había manera de que Hal fuera capaz de derrotar a una bestia de tan poder y fuerza tan aterradores, sin importar cuán valientemente luchara.

Esto ya estaba fuera de mis manos.

No me habían consultado sobre esta decisión, y a estas alturas, incluso si quisiera ayudar a Hal, sería demasiado tarde para hacerlo.

En este punto, lo mejor que podría hacer es prepararme para la guerra, como Clark debería haber hecho en el momento en que recibimos el aviso de que este monstruo regresaba.

"Diana", la voz inconfundible e insoportable de Lex Luthor, la serpiente entre nuestras filas, interrumpió mis pensamientos mientras salía de una habitación que conectaba con el pasillo.

"¿Qué es lo que quieres, Luthor?" Dije sin volverse para enfrentarlo. Si me hubiera salido con la mía, le habría arrancado la cabeza, pero por razones que aún no había entendido, Clark había decidido perdonarlo. "Y hazlo rápido. A diferencia de Clark, no tengo tolerancia para ti".

Inmutado por mi comentario y mi amenaza tácita, Luthor se paró a mi lado. Y con los ojos atraídos a un punto en la distancia, habló. "Tus preocupaciones sobre la amenaza que viene a la tierra eran correctas, Diana. Hal murió. De una manera bastante espantosa".

Sentí que mi corazón se hundió por un momento con la pérdida de nuestro amigo. Nunca antes había deseado tanto equivocarme en algo, pero por desgracia, había tenido razón.

Hal se había ido, y todo se debió a una terrible decisión por parte de Clark.

Clark no se había enfrentado a este monstruo que amenazaba a nuestro mundo y a la gente que nos importaba de la manera en que debería haberlo hecho. En cambio, había ofrecido a Hal como un cordero de sacrificio en un intento de paz, solo para que sus propios esfuerzos fueran contraproducentes como yo sabía que lo harían.

Dc: SilencioWhere stories live. Discover now