CAPÍTULO 91

760 141 2
                                    


[David Lance POV]

Después de lidiar con el Genomorfo enviándolo a CADMUS, después de que Raven hubiera escaneado su mente para asegurarse de que su propósito para estar aquí no fuera una preocupación, me volví a dormir, despertándome alrededor de las seis de la mañana, listo para comenzar un poco de entrenamiento con los miembros del equipo actualmente dentro de la base para ver en qué estaba trabajando.

Al repasar mi rutina matutina, caminé con Raven a la cocina para encontrar a M'gann y Superboy que ya estaban allí, en el proceso de preparar su desayuno.

Sonreí interiormente ante eso. Cuando Raven se trasladó a la cocina para tomar una copa, un café helado.

"¡Hola, Bolt!" M'gann resonó, agitándome con ambas manos con mucho entusiasmo. "Estoy a punto de hacer unos panqueques; ¿quieres algunos?"

La miré, viendo lo ansiosa y esperanzada que estaba de que yo aceptara su oferta de desayuno, que no podía encontrar una razón para decir que no. Quiero decir, me ahorraría el tiempo de cocinar algo para mí.

"¡Genial! ¡Estoy en ello!" M'gann se transmitió, de alguna manera incluso más que antes, moviéndose por la cocina como un poltergeist en crack. "¿Quieres un poco de Raven?"

Raven se detuvo al mencionar su nombre, volviéndose hacia M'gann. "Si"

"¡Inmediato! ¿Y tú, Superboy?" M'gann preguntó, volviéndose hacia Superboy, fijando su mirada en él mientras continuaba moviéndose por la cocina, agarrando ingredientes para los panqueques.

"Claro", respondió Superboy, sonando inseguro de su respuesta, pero encontrando que la oferta de no tener que cocinar es demasiado tentadora como para simplemente ignorarla.

Sonreí, volviéndose hacia M'gann para verla levitar una bolsa de cincuenta libras de harina en el mostrador de la cocina, con una gran sonrisa en su cara.

Tengo la sensación de que esto terminará mal de alguna manera.

---------------------------------------------------

[Unos momentos después.]

Estaba muy jodidamente en lo cierto.

Dios sabe por qué razón, M'gann no había hecho una cantidad decente de panqueques SFW, como cualquiera lo habría hecho, incluso después de que le dije que estaba haciendo demasiado, y dijo que reduciría.

"¡Lo siento! Yo... Me emocioné y quería hacer los panqueques perfectos, y... lo siento", dijo M'gann, su voz aumentaba cada vez más a medida que continuaba.

Todo mientras luchaba por hacer las funciones humanas más básicas, como la respiración.

Ella nos había servido a mí y a Superboy no menos de doscientos panqueques cada uno, lo había intentado con Raven, pero se fue después del segundo sin cuidar del mundo.

Ella no lo entendió. Era una cosa de hombres. ¡Un hombre nunca, nunca! Bajo cualquier circunstancia, admite la derrota frente a un plato con comida todavía en él.

Superboy sabía que yo lo sabía, e hicimos un pacto sin hablar para comer los panqueques.

"Te dije que comer más panqueques era una elección estúpida", dijo Raven, sosteniendo un libro abierto en sus manos, usando su magia para pasar la página.

~Estoy bien,~ Respondí, respirando y saliendo con dificultad. ~¿No es así, Superboy? ~

Superboy, que estaba haciendo todo lo posible para no mostrar ningún signo de que los panqueques lo afectaran, asintió con la cabeza. "Fue un buen desayuno, M'gann". Sin embargo, su mejor mejor momento no lo tuvo en cuenta tirado en el suelo.

"Pero... estás en el suelo..." M'gann murmuró.

"Me gusta el suelo. ¿Tienes algún problema con eso? Me parece muy cómodo", Superboy, fiel a su carácter, le gruñó, defendiendo su postura en los panqueques y el suelo a través de una respiración laboriosa victoriosa.

Asentí con la cabeza. El suelo era realmente cómodo. Especialmente para los dolores de espalda, no hay necesidad de fingir eso.

"Oh, ya veo, entonces lo siento", suspiró M'gann con alivio, y casi pude escuchar la mano de Raven golpeando su frente ante esto.

"Bueno, esto es demasiado para mí. Llámame cuando comience el entrenamiento", dijo Raven antes de salir de la habitación.

"¡Espera! ¡Quería preguntarte algo!" M'gann la llamó, persiguiendo a Raven. Dejándonos solos.

"Ella nunca debe saberlo", habló Superboy después de un momento o dos, cada palabra se siente como una hazaña hercúlea. "Ninguno debe".

...

....

Creo que me va a gustar pasar el rato con él.

Respirando hondo, asentí con la cabeza. ~Nunca. ~

Superboy no dijo nada, pero casi pude ver una sonrisa en algún lugar. Por supuesto, podrían haber sido las respiraciones laboriosas o que mi cuerpo entrara en coma diabético, pero vi algo allí.

--------------------------

Dos horas de digestión dolorosa más tarde, convoqué al equipo, los que estaban dentro de la base, a la sala de entrenamiento.

~Antes de que cualquiera de ustedes pregunte, sé que Black Canary es el único responsable de nuestro entrenamiento,~ Empecé como Raven tradujo, solo para que M'gann sonriera mientras levantaba la mano, pidiendo un turno para hablar.

"¿Sí?" Raven preguntó.

"Ayer aprendí el lenguaje de señas. Descargué algunos diccionarios y otros libros y los memoricé", anunció M'gann con un tono orgulloso. "Yo... Todavía no puedo usar los carteles muy rápido, ¡pero! Eso no es un problema inmediato, ya que mi cerebro todavía traduce lo que dices automáticamente. En cuanto a hablar como tú... lo haré a tiempo; solo tengo que practicarlo, ya que requiere mucha memoria muscular más que nada, y... Bueno, no puedo acelerar eso".

¿Un día?

Me llevó mucho más que eso; incluso Robin tomó más que eso. Estoy impresionado y celoso.

~Eso es impresionante, sin embargo, muy impresionante,~ Respondí, sintiéndome un poco conmovido de que hubiera aprendido lenguaje de señas solo para mí.

"¡Gracias!" M'gann irradiaba al elogio. "e- eso fue todo; puedes continuar; perdón por interrumpir".

~Bueno... Como estaba diciendo, soy consciente de que Batman asignó a alguien para que estuviera a cargo de nuestro entrenamiento. Sin embargo, sea como sea, todavía nos entrenaremos fuera de su horario para mejorar mejor nuestras habilidades y poderes, así como para crear una comprensión de nuestras deficiencias individuales en la batalla con el fin de mejorar el trabajo en equipo y nuestro rendimiento individual en su conjunto,~ dije, tomando mi discurso de donde lo había dejado.

"No necesito entrenamiento", se burló Superboy, con los brazos cruzados.

~¿No lo haces? ~ Pregunté, inclinando la cabeza ante su comentario bastante seguro.

"No, todo lo que necesito es mi fuerza. Con eso, puedo salir de cualquier cosa", respondió Superboy, sus ojos me desafían a decir lo contrario. "Al igual que solo necesitas tu voz para terminar la mayoría de las peleas, para nosotros, el entrenamiento no tiene sentido".

~Sin sentido, ¿te importa probar esa afirmación? ~ Pregunté, invitándolo al ring.

"Podría matarte por error si no usas tu voz", me respondió Superboy con una baja mirada.

Habla de tocar tu propio cuerno.

~¿Me estás concediendo el partido? ~ Le pregunté, sonriéndo con mis ojos, haciendo todo lo posible para no mostrar nada más que una completa confianza tanto en mi lenguaje corporal como en las palabras que firmé, todo con el fin de obtener un ascenso de él, para enseñarle una lección.

La fuerza no tiene sentido sin habilidad.

"Tu llamada", se burló Superboy, caminando hacia el ring.

Dc: SilencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora