56

61 12 50
                                    

—¡Maldición!— Emmett golpea el volante.

—¡Mas te vale conducir bien, Chevron!— Sisea con repulsión.

Ambos hermanos lo miran furioso por su comentario.

—¡¡¡La cagaste horrible, Fitzcher, vas a lamentar esto!!!— Peter lo mira dándose media vuelta con una mueca en su rostro por el rose de la bala.

Elian se ríe tomando su abdomen con ironía.

—¡No me jodas, Chevron, que si hubieran sido tus guardias tampoco estaría ella a salvo!— Escupe con asco sin dejar de mirar su celular en busca de noticias de su amigo.

—Te aseguro que nuestros guardias saben hacer a la perfección su trabajo.— Emmett sonríe burlón.

Egan hace una mueca con sus labios para dejar en claro su disconformidad respecto a todo lo que está ocurriendo Y por supuesto que queriendo por todos los medios generar que ellos sientan culpa respecto al hecho de que su hermana esté gravemente herida.

—¡¡¿DÓNDE CARAJOS ESTABAS?!!—.Peter vuelve a tomar la iniciativa su mirada es terrorífica, pero al castaño nada lo aterra.

Egan suspira poniendo inmediatamente sus ojos en blanco no gustándole De ninguna manera el hecho de como le está hablando.

—¡¡No es de tu incumbencia!!— Suelta cerrando los ojos.

Se estaba ahogando de estar compartiendo el mismo vehículo con ellos, no entiende cómo se le ocurrió p paso por la cabeza aceptar.

—¡¿Se pueden callar de una maldita vez?!— Emmett... El único que no está herido más que por golpes, los mira a ambos y en particular a Elian por el espejo retrovisor.

Y es por eso mismo que el castaño relame sus labios de manera burlona mientras que le sigue la mirada a través del espejo retrovisor arqueando una de sus cejas.

—¡¡Recibi un tiro por cubrirte, chiquillo, así que procura tener un poco más de respeto cuando te dirigis a mí!!— Suspira rodeando los ojos.

Peter suspira bajando la mirada y negando con la cabeza no pudiendo evitar que su hermano menor explote de cólera ante el hecho de como el castaño le está respondiendo.

—¡Y yo salve tu asquerosa cabeza, porque tu gente estaba muriendo poco a poco y no quedaba nadie para cubrir a su maldito jefe!— Le sonríe y guiña un ojo.

Elian rueda los ojos.

—¡¡¿Que carajos te dijo Iván sobre Olivia?!!— Peter es quién vuelve a meterse en la conversación.

Elian sonríe cínico ante su pregunta y se toma todo el tiempo del mundo para responder.

—Lo más gracioso de todo esto es que te jode que Iván haya sido quien la sacará de ahí.— Sonríe.

Peter traga saliva apretando su mandíbula y por consecuente también apretando sus puños con fuerza queriendo por todos los medios reprimir el golpe que quiere salir directo hacia el rostro de Elian.

—¡Por mí se puede morir ese infeliz!— Sisea entre dientes.

Ninguno de los tres puede creer que estén compartiendo un viaje, y menos que menos que se hayan ayudado de aquella manera, e incluso si siquiera decirlo los tres tienen un pacto de no comentar de ninguna manera lo que sucedió.

—¡La están revisando, mí médico de confianza ya llegó y la vera específicamente!— Demanda autoritario respondiendo la pregunta principal.

—¿De confianza?— Se burla Emmett.

OLIVIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora