14

91 15 3
                                    


—¿Pett?— Frunce sus labios cuándo su hermano se quedó dormido en la reposera.

Se reincorpora e intenta levantarlo pero ella sola no lo puede sostener, por lo que desiste suspirando y mordiendo su labio inferior.

Se levanta para ir en busca de Emmett ya que Olivia es de esas personas que intentan no involucrar al personal en temas familiares, y que los custodios de la casa vean al hermano mayor dormido por borracho no es la mejor de las imagenes, por lo que por más que éste borracho no lo puede dejar en el patio.

Menos con los climas cambiantes.

~⁠>⁠'⁠)⁠~⁠~⁠~~⁠>⁠'⁠)⁠~⁠~⁠~~⁠>⁠'⁠)⁠~⁠~⁠~~⁠>⁠'⁠)⁠~⁠~⁠~~⁠>⁠'⁠)⁠~⁠~⁠~~⁠>⁠'⁠)⁠~⁠~⁠~~⁠>⁠'⁠)⁠~⁠~⁠~

—¡No te metas con Olivia!— Da el primer golpe en la mandíbula del castaño, quién rápidamente se la devuelve con una irónica sonrisa,

—¡Ni se te ocurra tocarla!— Amenaza golpeando su estómago.

—Ya es tarde para eso...— Miente burlándose para que el rubio vaya de nuevo contra él.

Lo esquiva rápidamente y golpea su espalda luego de darle un golpe seco en su labio, Emmett no se deja intimidar y lo arrincona contra la pared dejando tres golpes en su quijada cegandose por completó por la ira.

Elián se ríe con un poco de dificultad y lo toma del cuello impidiendole que se mueva para golpear sus costillas con fuerza, Emmett es el más grandote de los hermanos Chevron, sabe que con Peter la pelea sería más fácil de ganar pero el rubio tiene mucha estabilidad y sus golpes son certeros.

—¡Emmett necesi...!— Aprieta sus labios y guarda silencio cuándo ve la escena, el menor se suelta del agarre de Elian y los mira a ambos con una mueca de dolor en su rostro,

—¡Fuera!— El castaño es quien da la órden, ella se encamina hacía su hermano y se pone frente a él.

Emmett la empuja con delicadeza hacía atrás, lo peor que pudo haber hecho es darle una orden a la rubia en su propia casa...

—¡¿Acabas de darme una órden en mí casa?!— Arquea sus cejas intentando pasar hacía adelante pero su hermano se lo impide con una sola mano,

—¡Si, Barbie!— Sisea con resentimiento.

—¿Estás rompiendo el trato lo sabés no?— Suelta.

Él se ríe burlón. —No lo creo...— Acota.

—Aun quedan dos entregas...— Le recuerda.

—¡Eso no tiene nada que ver!— Exclama molesto de que ella esté poniéndole los puntos.

—Y que te presentes en nuestra casa y los dos estén peleando no me parece correcto en absoluto.— Alza su barbilla y lo mira muy molesta, pareciera que el día no tiene fin.

—La que llevó a esta familia a la ruina fuiste vos, muñeca...— Demanda.

  Olivia abre sus labios y los vuelve a cerrar porque no puede querer el descaro que le está teniendo de decir aquello.

—¿Que estás diciendo imbécil?— Cuestiona frustrada.

—¡Es una pena porque tenes mucho potencial... No creas que me pareciste linda, es simplemente estrategia de negocios, ambas familias nos ibamos a nutrir de las riquezas y las ganancias... pero...- Se burla.

Ella aprieta sus labios y toca su rostro levemente golpeado.

—¡Es una pena que seas tan imbécil!— Insiste con aquella palabra porque ahora la verdad es que no puede tener otra en su mente al ver que la situación se está desbordando claramente de sus manos.

OLIVIAKde žijí příběhy. Začni objevovat