5

157 19 4
                                    

Luego de haber recibido el pésame de la mayoría de las personas que se encontraban allí presentes...

Elián prefiere retirarse y hacerse a un lado de lo más alejado posible mientras que la celebración se termina.

Está dando un pequeño cóctel con algo de beber y algo de comer que se hace habitual en este tipo de clases sociales, visualizo a Peter no hace más de quince minutos, va acompañado de su hermana y de su otro hermano, Emmett, quién da la casualidad que es uno de los mejores amigos de su hermano... Sabía que él podía llegar a presentarse pero no esperaba de ninguna manera que Peter estuviera allí presente ni mucho menos su hermana.

Se sorprende de ver a la rubia allí y que se haya quedado durante toda la ceremonia, pero es muy probable que por la cara que lleva y por cómo está moviendo su pierna desde hace más de diez minutos esté completamente obligada e incómoda por estar allí.

El vestido se le adhiere elegantemente a su piel, lleva tomada del brazo de emmett desde que llegaron, el castaño vió cómo iban a saludar a Malcolm y cómo los tres compartían algunas palabras antes de volver a separarse, estima que en cualquier momento ambos seguirán su rumbo hacia la salida del parque, y Peter se quedará para la reunión que tienen pactada, la cual él le confirmó a Franco su asistencia, minutos antes.

—¡Hice lo que pude Peter, pero esto ya es demasiado para mí! Así que si no te importa y con tu permiso o sin tu permiso me voy a retirar porque yo tengo cosas más importantes que hacer que estar en un funeral de alguien que jamás me intereso conocer.— Toma su cartera con fuerza y se pone frente a su hermano viendo que están empezando a quedar muy pocas personas en el campo y no quiere cruzar ni una sola palabra con el mayor de los fitzcher.

—Espera.— Súplica.

Peter suspira cerrando los ojos.

—Estamos rodeados de gente que sabe quiénes somos y qué en cualquier momento nos van a saltar encima, las miradas dicen más que cualquier palabra.— Agrega alzando una ceja.

—Necesito que me acompañes a una reunión, nos están esperando, luego de eso podes irte tranquilamente.— Pide.

Ella alza sus cejas no captando lo que se está refiriendo su hermano,

—¿Reunión?— Lo mira incrédula.

—Ayer hablamos de algo... Por favor antes de que me respondas espero que recuerdes la conversación.— Suspira y la mira completamente desganado.

Ella siente la mirada del castaño quemar su nuca mientras habla con su hermano mayor pero ningún momento se da vuelta ni lo enfrenta.

—¡¿Reunión, de qué!?— Acomoda su cabello hacía un costado incómoda.

Peter lleva una mano al puente de su nariz.

—De trabajo.— Suspira inflando su pecho al responder y él sabe perfectamente que su hermana no le va a caer para nada en Gracia.

—¿Justo ahora?— Se cruza de brazos y lo mira autoritariamente esperando la respuesta que la convenza.

El rubio juega con un porro entre sus manos que necesitas llevar a sus labios de inmediato, pero aún no lo hace por respeto al entierro.

—¡No lo hagas Peter, yo puedo ir por ella!— Le susurra, para que ella no lo escuche.

Él suspira ignorando la petición de su hermano y las muecas qué está haciendo con su rostro y manos y le hace una seña olivia para que lo siga, por supuesto que el menor de los tres estaba informado de con quién se iba a reunir en estos momentos Peter y no estaba de acuerdo en que la rubia lo acompañara.

OLIVIAWhere stories live. Discover now