22

77 13 4
                                    


—¿Estás bien?— Murmura.

Ella rueda los ojos y asiente, pone un chicle en su boca y mira hacía la ventana.

—No te preocupes.— Le deja en claro.

—¡En primera medida no tendríamos que haber ido a uno de sus clubes, Oli... Este tipo es un imbécil!— Pasa su mano por su cabello preocupado mientras que conduce.

—¡Fue mi idea, Gael!— Le recuerda.

—¡¡Soy un imbécil por no haberte cuidado además estás recién saliendo de un choque!!— Se queja y se maldice a sí mismo porque sabe que en parte es su culpa porque él tiene que velar por su seguridad.

—Me pone de mal humor, que crea que esto es un maldito cliché, ¡¡Esto es la maldita vida corriente!!— Asegura bufando.

Cuándo quierr darse cuenta ya estan en la puerta del edificio del castaño, suspira y ve a los custodios venir a recibirla, ella junto a Nicolás quién se quedará abajo y Gael quien subirá con ella se encaminan hacía el hall y ascensor del imponente edificio.

Gael acomoda su cabello y su cucaracha escuchando atentamente a su compañero, quién le indica cuantos hombres han llegado, el ascensor va rápido y se para en el piso del castaño con agilidad, cuándo ella sale registra el pasillo lleno de decoraciones que ella ignora,

Cuándo ingresan ambos al living principal Elián está mirando las cámaras de su club, más específicamente en la escena de ellos dos teniendo sexo.

La rubia infla su pecho y lo mira alzando una ceja, poco le interesa la filmación, en cambio Gael tiene sus puños apretados dispuesto a golpearlo hasta verlo inconsciente.

—Realmente me sorprende el tiempo extra que tenés, para hacerme venir a esta hora... Esto es aburrido, Fitzcher.— Pestanea y mueve su cabeza a un costado.

—Veo que venís acompañada, Olivia.— Le da un vistazo de arriba abajo.

—Pense que eras más divertido.— Se burla de él rodeando sus ojos.

—Se los ve que la estaban pasando más que bien, en mis instalaciones, claro.— Mueve su cabeza a un costado y ella rueda los ojos al escuchar aquello, ni siquiera está prestándole atención a aquél video...

—¡Ese no es problema tuyo!— Sisea.

—Y pensé en traer la fiesta acá, ya qué estaban disfrutando a mí costa...— Sonríe relamiendo sus labios y mirando burlón a ambos...

—¿Y cuál es el problema?— Alza una ceja y se ríe coqueta,

—El problema es claro.— La señala.

—¿No me puedo divertir acaso?— Sube sus hombros...

Elian se ríe y chasquea la lengua quedando frente a ella, Olivia no puede creer qué todo el día vista de manera formal, eso es aburrido.

—Vas a mis instalaciones, con un grupo incontrolable de chiquitos que no dejan de beber mi alcohol de primera calidad, alcohol que es en ocasiones sólo para cerrar mis contratos y no sólo que te adueñas de dos zonas vip, sino que te vas al baño a cogerte en mí maldita cara a tu guardaespaldas.— Sonríe enumerando los hechos con su mano...

—Nosotros tenemos un trato que se va a firmar recién en un rato y dudo que quieras que haya un contrato de exclusividad en el mismo, porqué eso te iría muy en contra.— Sonríe y relame sus labios.

No va a dejar que gane aquella batalla.

—Quiero que te lo cojas...— Señala aburrido a Gael, quién la mira extrañado aún desde su ubicación.

OLIVIAWo Geschichten leben. Entdecke jetzt