164

32 6 0
                                    

—¡¿Y esto?!— Olivia muerde su labio inferior. —¡No era necesario, chicos!— Los mira a todos.

Con un pequeño nudo en la garganta, no habiendo sido posible, no recordar a Elian y pensar en él a cada segundo de la noche.

Esperando qué hubiera algo que estuviera sucediendo y le diera la pauta de que él hubiera hecho exactamente lo mismo. Una especie de consuelo para no tenerlo físicamente en este día.

—¡No es un cumpleaños sin torta!— Su padre acota divertido.

Una hermosa torta se presenta ante ella, mientras que todos los comensales aplauden con una sonrisa armoniosa en su dirección, para comenzar a cantar su Feliz cumpleaños.

Marie hace un pequeño baile junto con Emmett y June, mientras que aplauden cada vez con más intensidad hacia la rubia.

Iván sonríe.

Tenía que ser completamente sincero ante el hecho de que hace mucho tiempo que no veía a Olivia a celebrar de esa manera tan relajada, y si bien, tampoco habían tenido muchas actividades a lo largo de estos meses para celebrar, más que el echo que dentro de ella estaban haciendo un bebé completamente fuerte y sano.

—¡Feliz cumpleaños mi cielo!— Su madre besa su coronilla cuándo finaliza el canto.

Olivia sonríe abrazada a la misma. —Gracias.— Titubea entre una pequeña sonrisa.

—¡Nicolás estará encantado con todo ese chocolate!— Iván señala la torta luego de darle un beso en su mejilla.

—¡Gracias por estar todos acá!— Infla su pecho emocionada, observando cada uno de los convenzales.

Peter le guiña un ojo.

—¿Y la sorpresa?— Emmett menciona con entusiasmo.

Peter sonríe negando, mientras que la madre de Iván se dispone a cortar las porciones de torta, no queriendo qué lo hicieran los mozos para qué fuera un poco más íntimo el momento entre ellos.

—¡Un momento qué tengo las manos ocupadas!— Ella sonríe, dejando el cuchillo sobre el pequeño plato.

Su esposo la ayuda, y Olivia sonríe ante aquel gesto, viendo coincidencias en cómo sus padres actúan al igual que ellos.

Al igual que todo el tiempo su cabeza la lleva a pensar en que ella podría haber tenido exactamente lo mismo para con Elián, y desde el momento en que aquello se convirtió sólo en un recuerdo, no deja de sentir que todos a su alrededor parecen tener las parejas y la vida perfecta que ella no pudo lograr junto a la persona que amaba.

Llegándose a lamentar que quizás comenzó a amar a Elian demasiado tarde cómo para poder disfrutar los momentos más preciados que ella está imaginando ahora mismo en su cabeza.

—¿Estás bien?— Iván aprieta su pierna con delicadeza.

Tuerce su entrecejo cuando sus ojos azules lo observan, se había preocupado ante el hecho de que Nicolás se estuviera moviendo o le estuviera generando algún dolor.

—¿Es Nicolás?— Jadea levemente, subiendo la mano hacia su vientre.

Aprovechando el disimular que aquello le pone los pelos de punta, mientras que todos los demás buscan en sus bolsillos la sorpresa para Olivia.

—¡Estoy bien, tranquilo, sólo me perdí en mis recuerdos, Nicolás está bien, !— Asegura con una media sonrisa.

Iván traga saliva. —¡¿Segura?!— Insiste tocando su vientre todavía.

OLIVIAWhere stories live. Discover now