3

197 20 2
                                    

—¿Olivia lo viste a Peter?— Cuestiona.

Ella toma su cartera y mochila negando con la cabeza a medida que baja las escaleras, está llegando tarde a la facultad y tiene un examen en menos de cuarenta minutos.

Su humor claramente no es el mejor, aunque arquea las cejas por lo efusivo que se encuentra su hermano menor.

—¿Tengo cara de haberlo visto?— Pone sus ojos en blanco molesta.

Su carácter, es sin dudas igual al de su padre, fuerte, no por ser mujer tiene la cabeza agachada cuándo algo le disgusta, todo lo contrario, es refinada, muy sofisticada y por sobre todas las cosas muy femenina, pero si alguien quiere pisotearla no va a salir ileso de aquella situación.

—¡Olivia, te estoy hablando! Esto es importante, ¿Lo viste hoy?— Le impide el paso.

Su temperamento se pone peor cuándo su hermano la frena tomándola con poca delicadeza de sus brazos.

—No lo ví, ¿Podes soltarme? Estoy llegando tarde a un parcial.— Brama.

Su hermano suelta un suspiro y la suelta mirando la marca que dejó en su brazo con una mueca de disculpas en su rostro,

—Perdon, yo...— Niega con la cabeza.

—Llamalo por teléfono, estamos en el siglo 21 y existe un aparato que lo puede localizar rápidamente.— Rueda los ojos bastante irónica,

—¡Qué graciosa!— Se queja.

—Quizas está acosando a Fitzcher, no me extrañaría.— Bufa.

Claramente se encuentra en completa desaprobación de la decisión qué tomo su hermano.

Se lo hace notar todos los días, pero por supuesto qué al mayor poco le importa lo que su hermana pequeña diga.

Emmett hace una mueca con su rostro bastante incómoda cuándo Olivia menciona a Samanta, acaba de colgar con su amigo, el cual lo llamó para contarle las novedades acerca del fallecimiento de su hermana y sabe que su hermano mayor probablemente aún no lo sepa.

—Tene cuidado en la facultad, por favor.— Besa su frente y la mira, mientras ella se retira por la puerta, completamente ajena a todo lo que está pasando su rededor.

Emmett no es capaz de decirle la verdad antes de hablar con su hermano y ver cómo van a tratar el tema...

Olivia, se encarga de un montón de cosas referidas al trabajo que todos tienen en la familia, pero Peter tiene una leve obsesión con mantenerla lo más alejada posible de los problemas, por eso ella se concentra en realizar los papeles administrativos, los permisos de todos los empleados, pasaportes y todo lo que tenga que ver con papeleo, mientras que los demás hermanos hacen trabajos más de campo.

—Lo tendré, espero lo encuentres.— Canturrea con una sonrisa alejandose.

Emmett suspira pasando una mano por su nunca y mordiendo su labio inferior por sobre todas las cosas, estando realmente ansioso al no saber si su hermano mayor sabía lo que había ocurrido.

~⁠>⁠'⁠)⁠~⁠~⁠~~⁠>⁠'⁠)⁠~⁠~⁠~~⁠>⁠'⁠)⁠~⁠~⁠~~⁠>⁠'⁠)⁠~⁠~⁠~~⁠>⁠'⁠)⁠~⁠~⁠~~⁠>⁠'⁠)⁠~⁠~⁠~~⁠>⁠'⁠)⁠~⁠~⁠~

Por más qué sólo sean dos hombres los que se van a transportar desde el penthouse fitzcher, son cinco las camionetas que van en la caravana rumbo al parque en el cuál quedarán los restos de la mas pequeña de los Fitzcher, en una pequeña parte de uno de los cementerios más exclusivos y privados de Europa, la cuál tiene el apellido de ellos exclusivamente para este tipo de acontecimientos, sólo hay dos cuerpos allí, el de sus padres, siquiera sus abuelos o antepasados, "la familia chica" únicamente.

OLIVIAWhere stories live. Discover now