70

63 11 6
                                    

La hora del postre y brindis se había estirado más de lo medido, incluso pudieron coordinar algunos puntos que faltaban en las entregas próximas y las manufacturas, dejando por supuesto afuera a June de todo aquello, y medio que Olivia, tambien, se veía en la obligación de prestar poca atención para no dejar a su amiga sin una conversación, aunque Ivan, para sorpresa de Olivia, se había comportado muy amable con la morocha, ya que él tampoco tenía nada que ver en aquellos asuntos laborales, que poco le comentaba su mejor amigo, y así estaba bien para él... Siempre y cuando Elían cumpliera con los protocolos de protección con los que franco e ivan insistían para su seguridad, él no pedía saber nada de sus asuntos, como así tampoco el castaño se involucraba en sus trabajos.

—¿Estarás bien?— Emmett besa su frente luego de tomarla de sus mejillas.

June esta despidiéndose de elían, con unas cuantas copas de mas en su sistema.

Peter toma las llaves de la camioneta y su arma, las cuales había dejado en la mesa recibidora. 

Suspira acomodando su cabello —Si.— Sonríe mirándolo con ternura.

Su hermano menor niega con la cabeza... 

—No creí que fueran a venir... Pero eso ayudo en algo.— Achina sus ojos siendo completamente sincera.

Emmett le sonríe.

—Nunca te dejaremos sola, a estas alturas deberías de saberlo.— Peter con su voz algo ronca, la sorprende.

Ella se da  media vuelta para verlo y lo abraza suspirando. —Te quiero tanto, Peter... Se lo difícil que es esto para vos... Lamento haberme enojado.— Lo mira sin dejar de abrazarlo, mientras que él le sonríe acariciando su cabello.

—Eso no importa, porque vos sos la que esta haciendo el mayor esfuerzo.— Aprieta sus labios al mirarla. 

—De igual manera.— Niega con la cabeza angustiada.

Peter suspira y carraspea... —Solo espero que no practiques tiro con esos rifles, no podes hacer esfuerzos de más... Se que no tengo los mejores modos últimamente de responderte, pero no quiero que te pase más nada, siento mucha presión sobre todo esto y no puedo darme la posibilidad de siquiera pensar en perderte.— Insiste mirándola bastante preocupado.

Olivia muerde su labios inferior ante su pedido.

—¿Te crees que Elían va a dejar que salga de esta fortaleza?— Tueda los ojos mirándolo burlona.

Emmet suelta una carcajada subiendo sus manos hacía su hermano.

Peter niega con la cabeza relamiendo sus labios. —Como sea, solo cuídate, Olivia.— Suspira frustrado.

Ella asiente con sus labios apretados.

—¿Llevan a June a su casa?— Pide mirando a emmett.

El menor de los tres sonríe divertido. —La arropo y todo.— Le guiña un ojo a lo que su hermana niega con la cabeza y muerde su labio inferior.

June tiñe sus mejillas de colorado estando a un lado de Emmett, quien le guiña un ojo coqueto, pero aquello era más que normal entre ambos, salvando que justamente ahora June si se encontraba bastante tomada.

—¿En serio estarás bien?— Insiste Peter. 

Ella sonríe y mueve su cabeza a un costado para corroborar que elian e ivan no los escuchan. —Me preocupa más Emmett, que tiene una herida abierta y tomo como un alcohólico como si nada lo pudiera herir.— Arquea sus cejas mirando a su hermanito. 

—¡Soy mucho más resistente de lo que crees, enana!— Él mismo rueda los ojos y le hace una mueca con sus labios de burla, a lo que june golpea su hombro para que deje de molestar a su amiga. 

OLIVIAWhere stories live. Discover now