4

165 19 2
                                    

—¿Olivia donde está?— Pregunta a su hermano tocando su mandíbula.

Bajan hacía el estacionamiento dónde su grupo de custodios los esperan junto a la gente de Fitzcher, ya que sólo ingresan a su casa personas autorizadas.

Pocas veces había pisado este penhouse, debido a que siempre que esperaba a la castaña lo hacía en la puerta del mismo, dado a que si bien tenían un tratado y varios contratos en común no se llevaban del todo bien Peter y Elian.

Y es por eso mismo que preferían guardar las diferencias y dejar que simplemente los que eran amigos que en este caso eran sus hermanos masculinos, fueran los que pasarán tiempo de calidad con ellos.

—Tiene qué estar saliendo de la facultad, tenía un parcial, y es muy probable qué hoy siendo.— Mira su celular rápidamente...

—¡Jueves!— Grita el mayor.

—¡Jueves, si! Vaya a las oficinas a buscar el papeleo de la semana— Infla su pecho cuando salen del ascensor.

Peter infla su pecho, de igual forma, viendo como el menor está apunto de guardar el celular, pero el levanta una mano para evitar que haga aquel movimiento antes de poder dictaminar la orden y pedir el favor que necesita.

Debido a que en lo único en lo que puede pensar ahora mismo es en ver el cuerpo inerte de Samantha y tocar su mano... Pero sigue siendo un hermano y sigue siendo, por sobre todas las cosas, el responsable de la familia, y es por eso mismo que debe de ocuparse también de la seguridad de Olivia en este momento, más sabiendo lo sucedido.

—¡¡Llamala, quiero que vaya a casa, no la quiero en la calle!!— Sisea.

Emmett marca a su hermana mientras qué ingresan a la camioneta.

Algo qué sabe que probablemente va a traer discusión, debido a que el carácter de la del medio de la familia, tampoco, es muy agradable que digamos.

Peter busca desesperado un cigarrillo qué meter en sus labios, pero no lo consigue, sólo un porro de marihuana que espera poder fumar en breves, cuándo ya se asegure de que su hermana está en la casa, hasta que eso no ocurra, lamentablemente, no va a poder llevar el mismo a sus labios.

—¡No dejes de insistir hasta que te responda!— Demanda moviendo sus dedos entre sí, mientras que esperan el ascensor.

—Emmett, ¿Está todo bien?— Suena feliz y amable cómo siempre.

—¡Olivia ¿Donde estas?!— Exclama al escucharla.

—Estoy justo subiéndome al auto, ¿Todo bien?— Mira hacía atrás dónde dos hombres esperan para seguirla, ella suspira y toma asiento escuchando a su hermano.

—Esta todo perfecto.— Miente mirando el paisaje a medida que avanzan...

Peter pone ojos en blanco al escuchar lo que él le está diciendo

—Genial ¿entonces qué ocurre?— Sonríe.

—Peter quiere que vayas a casa inmediatamente.— Exige.

Ella se ríe negando con la cabeza y poniendo el auto en contacto y luego en marcha. —¿Y el va a ir a la oficina a corroborar que todos estén haciendo su trabajo como corresponde?— Rueda los ojos y comienza a salir del estacionamiento de la facultad,

—Necesta que estés en casa, Olí, lo de la oficina puede esperar.— Responde mordiendo su labio inferior.

Su hermana suspira —Tengo que chequear las liquidaciones con el contador, no es algo que podamos dejar pasar así porque así.— Agrega suspirando.

OLIVIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora