154

26 9 2
                                    


Malcolm observa cómo el rostro de Olivia se desencaja poco a poco al ver el cuerpo inerte del custodio.


Lo que le sorprende es que ella no hubiera lanzado ningún grito, cómo se lo imaginaba.


—¡Si me volves a llamar de esa manera probablemente la siguiente persona a la que mate sea a vos!— ahora mira de manera acusatoria a Iván.


Iván sonríe dando un paso al frente sin ningún temor a morir.


Y es Emmett, quien hace lo mismo, apuntando las últimas tres balas que le quedan en su cargador, para utilizar una sola de ellas en dispararle a una de las rodillas de Malcom. Al mismo tiempo que Iván hace lo propio dándole en uno de sus hombros, pudiendo generar entre los dos disparos que caiga al suelo y se deshaga de su arma.


—¡Sos un imbécil al presentarte acá, a querer matarnos, se nota que no podés dejar esa mierda que consumis, porque de otra forma no tendrías las agallas suficientes de hacer esto, bienvenido a tu propia fiesta de funeral!— Iván sonríe.


Peter, Olivia y Elián se mueven en círculo chocando sus espaldas, las una contra las otras, para poder asegurarse de que todavía no hay gente junto a ellos.


—¡Mataron a pilar y a mi mejor amigo!— Escupe con mucho esfuerzo.


Elian sale del círculo apretando su mandíbula con toda la rabia explotando en su interior. —¡Y vos mataste a mi maldito hijo, entregaste a mi mujer cuándo yo ya te había dicho que ella era mía y de mi maldita familia y mandaste a golpear a mi hermano!— Lo escupe y patea.


Aprovechando el momento para descargar su furia en él.


Elián sigue insistiendo en que su hermano no va a hacer eso sólo, o que probablemente desconoce del grado de locura que puede llegar a tener el menor como para presentarse delante de seis personas de aquella manera. 


Habiendo dos posibilidades muy factibles, siendo la primera que tiene unas inmensas ganas de ir junto con su novia pilar, o la segunda, y la más probable, es que sea tanta la rabia que lo consume por dentro que no sea capaz de darse cuenta de la locura que está cometiendo ahora mismo.


—¡Creo que no sos tan valientes sin tu puta arma!— Emmett hace un pequeño puchero con sus labios, para luego soltar una carcajada.


—Y ni siquiera sabe usarla.— Olivia se abre paso soltándose del agarre de Peter...


Obligando a Elián a avanzar y colocarse delante de ella. —¡Tenés que irte!— Sisea bajo.


Ella sonríe. —No te dejaré. Deja de insistir con eso. Está a medio morir, no nos puede hacer nada.— Alza su barbilla.


El terreno no era seguro y no tenían idea de si había alguien más en los perímetros, siendo que eso era lo primero de lo que tenían que cerciorarse.


Malcolm alza su mirada hacia la rubia manteniendo su mandíbula apretada. 


OLIVIAWhere stories live. Discover now