143

23 4 0
                                    

Ella es Kiara.— Iván señala con la cabeza.

Conoce a la perfección los tripulantes de abordo del jet de su mejor amigo.

No suelen utilizarlo con todo el equipo, sino que solo dos pilotos, pero en esta ocasión cómo el vuelo sería largo, el dueño del mismo había decidido que fuera de esa manera.

—Bienvenidos.— Los mira a los tres, mordiéndo su labio inferior.

Elían y Olivia, ya se encontraban en la parte de atrás de la nave, y por eso mismo, ella, hora, tenía el descaro de mirarlos de ese modo.

Dándose cuenta de que Peter, no hizo más qué colocarse sus auriculares y abrir la laptop, probablemente, a visión de Iván, para poder seguir el vuelo y las especificaciones del mismo, y de la misma forma la seguridad y el control de todo lo que estaba pasando, ya qué eso le tocaba a él, y lo tenía acceso, gracias a su mejor amigo.

—Muy linda, me alegra que tengamos tu compañía por este vuelo, creo que va a ser muy divertido.— Murmura Emmett.

Dándole una mirada de arriba abajo sin ningún pudor, habiéndose dado cuenta de que la persona que los iba a acompañar durante todo el viaje si había quedado un poco cohibida ante el hecho de que no recibiera miradas avasallantes por parte de los tres, y sin embargo si las recibiera por parte de dos.

—Lo qué necesiten me pueden llamar, estoy a su disposición y a su servicio.— Aprieta sus labios tragando saliva.

Sintiendo cómo su  entrepierna vibra de tan solo tener a esos dos adonis frente a ella captando su atención.

Iván sonríe. —Podrias empezar con un whisky y hacernos compañía, no creo qué sea muy divertido estar con los pilotos.— Relame sus labios.

Poniéndose cómodo.

Emmett, lo imita asintiendo con la cabeza y tomando asiento frente a él, dejando los asientos de al lado de cada uno de ellos completamente vacíos, en una clara invitación para que el asistente de abordo ocupe uno de los dos lugares y comience la fiesta.

—Por supuesto.— Murmura.

Kiara asiente, dándose media vuelta para darles una espectacular vista de su trasero, envuelto en aquella falta tan corta, y aprovechando la pequeña distracción, del despegue, para poder, luego del mismo, servir los tragos.

Decide abrir un poco la camisa para liberar sus grandes tetas. Las masaja y juega con ellas unos segundos, la sensación de haber tenido ambas miradas para ella sola había sido más que suficiente para generar un sinfín de sensaciones en su cuerpo y en su mente.

No podía esperar a qué era lo siguiente qué iba a pasar, teniendo en cuenta que siempre que viajaban con el jefe, todo era demasiado estructurado, aúnque en alguna que otra oportunidad, llegó a escuchar por parte de sus compañeras de turno, qué Iván tenía una hermosa verga, y que no le molestaba usarla delante de su mejor amigo.

Vuelve hacia ellos, síendo demasiado exagerada para dejar en sus mesitas continuas cada uno de los tragos, para darles un pequeño vistazo de cómo se encontraban sus pechos ahora mismo, prácticamente sobresaliendo de su uniforme.

Lo divertido comienza cuando quiere retirarse, dando media vuelta para atrás, y es Iván quién coloca una de sus rodillas entre sus piernas. Esta ahora sonríendo en su dirección.

Emmett bebe de su vaso.

Y ella lo mira sorprendida, aúnque por dentro era la primera en gritar de agonía y de felicidad, al creer que podía llegar a tener una pequeña oportunidad con él.

OLIVIAWhere stories live. Discover now