Chapter 4: Gang Jing Dad (4)

586 80 3
                                    

¿contento?

Zhang Meiyu va a ser estúpido.

Al ver la hábil cocina de fideos de Shao Yu, no pudo recuperarse durante mucho tiempo.

Resistiendo a la fuerza la palabrota que estaba a punto de ser pronunciada, Zhang Meiyu agarró a Shao Yu de la manga y le preguntó: "¿Qué dijiste? ¿Le diste todo el dinero para comprar una casa?".

"Sí, ahora los precios de la vivienda en Lincheng están bajos, y tal vez suban en dos años", dijo Shao Yu mientras apagaba el fuego, sacaba los tazones y los palillos y vertía los fideos calientes en el tazón.

Zhang Meiyu estaba tan enojada que inmediatamente se aprovechó de la atención de Shao Yu y quiso levantar su olla. No sabía que Shao Yu parecía tener los ojos detrás de su espalda. Se giró de lado y evitó el ataque repentino.

Protegiendo firmemente el cuenco de fideos en sus manos con ambas manos, frunció ligeramente el ceño y miró a Zhang Meiyu.

"Le compré una casa para evitar que te preocupes por el dinero todo el tiempo". Shao Yu dijo la verdad.

Zhang Meiyu se derrumbó un poco.Cuando pensó que más de 600.000 piezas estaban en el cuerpo de la niña, sintió que sus ojos se oscurecieron, como si hubiera vivido para nada durante la primera mitad de su vida.

"No puedo vivir este día. Estás arruinando deliberadamente a nuestro hijo. ¿Por qué eres tan inconsciente? No debería haberme casado contigo en primer lugar. Si no fuera por casarme contigo, ¿cómo podría mi vida ser tan amarga?" ... "

Shao Yu estaba de su lado de nuevo, evitando a su esposa que quería darse la vuelta, sujetándose la cara y saliendo de la cocina abarrotada.

Al ver que Shao Yu resbaló, Zhang Meiyu inmediatamente le dio una palmada en el trasero y se levantó del suelo. Ella persiguió a Shao Yu y dijo: "Come, come y sabes cómo comer. ¿Cómo puede haber alguien sin conciencia como tú en el mundo? Sí, ¡todavía estás comiendo aquí! ¡Tienes corazón! "

Shao Yu tomó un bocado de fideos sin prisa y suspiró que su oficio no había retrocedido, y luego tomó otro sorbo de sopa, dejando que Zhang Meiyu siguiera maldiciendo al margen.

Cuando terminó de comer un plato de fideos, Zhang Meiyu no había terminado de maldecir, pero alguien llamó a la puerta fuera de la casa.

"Lao Shao, ¿qué están haciendo ustedes dos? Las noches ruidosas son a la vez viejos maridos y viejas esposas. ¿Qué es tan ruidoso?" El vecino es Lao Zheng.

"Está bien, Meiyu está encantada", dijo Shao Yu.

Lao Zheng miró a Zhang Meiyu y vio que parecía ser capaz de tirarse cuchillos fuera de sus ojos. No parecía que estuviera feliz en absoluto, pero no expuso las tonterías de Shao Yu, pero preguntó: "¿Qué pasa? con tu familia? "

"Fui a Lincheng hoy y le compré una casa a mi sobrina", dijo Shao Yu a la ligera.

"Ay." Después de escuchar una noticia tan importante, Lao Zheng también se interesó y dijo: "Viejo Shao, no esperaba que estuvieras realmente dispuesto a pagar una casa para tu sobrina".

"Hermano Zheng, te reíste. Cuando monté un puesto, ¿qué cantidad de dinero puedo tener? El dinero para comprar una casa es toda la compensación original de mi hermano. Creo que el niño también ha crecido, y los precios de las casas externas también están cambiando día a día. Ahora que todavía puedo pagarlo, rápidamente lo compré para mi hijo. Esta es una explicación para mi hermano ", dijo Shao Yu.

Todos son vecinos de hace décadas. El viejo Zheng también sabe algo sobre la familia Shao. No ha oído hablar de ninguna compensación antes. Zhang Meiyu ha estado diciendo afuera que está cuidando a Shao Ziyun gratis. Shao Ziyun recuerda estar agradecido .

Ahora Lao Zheng miró la expresión de Zhang Meiyu como si se hubiera comido una mosca, y no pudo evitar pensar más.

"Lao Shao es realmente un buen hermano, tu hermano está en el espíritu del cielo, creo que también te estará agradecido".

Shao Yu inmediatamente mostró una simple sonrisa en su rostro y dijo: "Oye, esto es lo que se debe hacer. Mientras los niños estén bien, seré feliz".

Lao Zheng pensaba en los dos hijos de la familia Shao. Shao Ziyun se portaba bien y era sensato. Cada vez que se encontraba, lo saludaba e incluso lo ayudaba a cargar cosas. Pero Shao Ziguang era mucho más extraño. Este niño tenía una cara sombría cada vez que iba a casa. Nunca digo hola cuando veo gente.

Originalmente, Zheng todavía sentía que la vida de Shao Ziyun era difícil. Perdió a sus padres a una edad temprana y lo envió a alguien debajo de la cerca. Ahora que Shao Yu la ayudó a comprar una casa, se sintió un poco aliviado y dijo: también eres tú quien tiene la intención, Xiao Yun es joven y joven. Me temo que no sé qué hacer si tomo el dinero. Es bueno comprar una casa para que ella salve las apariencias cuando hable sobre el matrimonio. en el futuro."

"Solo soy una persona estúpida, no sé qué inversión, solo quiero que el niño tenga un nido propio", dijo Shao Yu.

El viejo Zheng asintió y, antes de que pudiera hablar, apareció una figura detrás de él: era la esposa del viejo Zheng, la hermana Chen.

Esta hermana mayor, Chen, es una gran oradora muy conocida en la comunidad, y le gusta ser entrometida, y le dijo directamente a Shao Yu: "De hecho, es un evento feliz comprar una casa, pero es muy ruidoso por la noche, y mi nieta ni siquiera puede escribir la tarea ".

La cara de Shao Yu inmediatamente se llenó de disculpas y dijo: "La hermana Chen lo lamenta, debemos prestar atención".

La hermana Chen volvió a mirar a Zhang Meiyu y dijo: "Hermano hermana, es bueno que el niño compre una casa, pero no seas demasiado feliz".

Zhang Meiyu pidió una cara. No habló cuando el Viejo Zheng llegó a la puerta. En este momento, frente al gran cuerno, no se atrevió a mostrar el más mínimo color, por lo que tuvo que esbozar una sonrisa renuente: "Estoy ... tan feliz ..."

Soy un gángster [Ropa rápida]Where stories live. Discover now