Chapter 10: Gang Jing Dad (10)

408 63 12
                                    


Shao Ziguang no esperaba que ya fuera un adulto, y sería sometido a este tipo de castigo corporal. No trató de resistirse, pero su padre, que obviamente lucía desvencijado, era tan poderoso que no le permitía hacerlo. resistir en absoluto cuando comenzó sus manos.

"Tuk-Tuk-Tuk".

Shao Ziguang se puso de pie en silencio cuando escuchó el golpe en la puerta.

Shao Yu se levantó y abrió la puerta. Escuchó que la voz de la recitación de Shao Ziguang se detuvo repentinamente. Después de todo, todavía consideró su rostro y no dejó que se arrodillara frente a los forasteros. En cambio, dijo: "Sigue recitando, no te detengas ".

La persona que está afuera es el vecino Lao Zheng.

"Viejo Shao, pide prestado un par de tijeras, pero no pude encontrar ninguna en mi casa".

“Hermano Zheng, espera un minuto, te lo traeré.” Shao Yu terminó de hablar y se fue a la cocina.

Bajo la amenaza de Shao Yu, la voz de recitación de Shao Ziguang se hizo cada vez más baja. Se apartó de la esquina y bajó la cabeza. Cuando vio a un conocido, su rostro de repente se puso caliente.

"¿Qué le pasa a Xiaoguang? ¿Provocaste a tu papá?", Preguntó el viejo Zheng con una sonrisa, mirando a Shao Ziguang en la esquina con cierta curiosidad.

"No, es solo que mi papá está de mal humor", dijo Shao Ziguang con cara de agravio.

No sabía que el Viejo Zheng dio un ligero "tsk" y dijo: "Niño, no digas la verdad, tu papá es tan honesto y nunca se equivoca. Debes ser tú quien lo provoque".

Justo como Shao Ziguang quería explicar, vio a Shao Yu salir de la cocina.

“Continúa recitando, no seas perezoso.” Shao Yu lo fulminó con la mirada, luego se dio la vuelta y sonrió y le entregó las tijeras a Lao Zheng.

El viejo Zheng tomó las tijeras, pero antes de hablar, de repente escuchó la voz de Shao Ziguang desde la esquina.

"Prosperidad, democracia, civilización, armonía ..." La voz era baja y no magnética, pero parecía tan débil como si no hubiera comido lo suficiente en tres días.

El viejo Zheng estaba un poco desconcertado.

"¡Habla más alto!", Dijo Shao Yu.

Shao Ziguang levantó un poco el aliento, aumentó el volumen y respaldó a regañadientes: "Libertad, igualdad, justicia, sistema legal ..."

El viejo Zheng sonrió y dijo: "Este niño habría trabajado tan duro hace mucho tiempo, Viejo Shao, siempre te dije que los niños no deberían estar acostumbrados a ellos. Mimado, déjame decirte, la pena todavía es demasiado leve, mi casa tiene caña, ¿te la quieres prestar? "

Shao Ziguang, quien originalmente pensó que el Viejo Zheng ayudaría a persuadirlo :? ? ?

"No, el niño no es bueno, enséñalo despacio. Si no vuelve a suceder ..." Shao Yu hizo una pausa, se encontró con los ojos esperanzados de Shao Ziguang y dijo: "Entonces ve a tu casa a pedir prestado el ratán".

[Valor fuerte +2]

Shao Ziguang: Siento que me han atrapado.

Lao Zheng asintió y dijo: "Si no luchas contra él, no seas educado con él. Te daré el bastón directamente cuando me dé la vuelta. Mis hijos son mayores y ya no lo necesitan. Tu Xiaoguang lo necesita aún más ".

Shao Ziguang, quien recitaba los "valores fundamentales" en la esquina y no se olvidaba de escuchar: Gracias.

Shao Yu sonrió y envió a la persona por la puerta, se dio la vuelta y miró a Shao Ziguang con ojos profundos: "¿Le dijiste a la gente que estaba de mal humor, así que te castigo?"

Soy un gángster [Ropa rápida]Where stories live. Discover now