Chapter 12: Gang Jing Dad (12)

369 54 10
                                    

La reputación de Zhang Qixun, el hablador genial se escondía entre los espectadores, y no pudo averiguar quién lo dijo por un tiempo.

"¡Maldita sea!"

Zhang Qi ya no creía en este mal, e hizo un puño y lo rompió con fuerza.

"¡Tenga cuidado, jefe!", Gritaron los comensales preocupados por la lesión de Shao Yu.

Incluso hay quienes son tímidos y han cerrado los ojos por temor a ver una escena que los entristezca.

Pronto, todos solo pudieron escuchar un lamento.

Los tímidos comensales abrieron los ojos y vieron a Zhang Qi, con la cabeza calva y grandes brazos, tirado en el suelo llorando.

Shao Yu se puso en cuclillas y le dijo al gran brazo florecido que yacía: "Joven, tu cuerpo es tan débil, no salgas a causar problemas".

Los comensales cercanos soltaron una risita, y Zhang Qi lo miró e inmediatamente se tapó la boca.

Zhang Qi se levantó del suelo avergonzado, les dio a Shao Yu y su hijo una mirada cruel y dijo con enojo: "¡Esperen por mí!".

Después de hablar, corrió rápido.

Detrás de él llegó la risa de los espectadores.

Con este episodio, el negocio del pequeño puesto ni siquiera se derrumbó. Algunos comensales elogiaron a Shao Yu por ser fuerte y saludable. Algunas personas preguntaron si Shao Yu había aprendido kung fu, y algunos incluso preguntaron si Shao Yu aceptaría discípulos.

Cuando los fideos se agotaron por la mañana, y cuando el padre y el hijo cerraron el puesto juntos, Shao Ziguang dijo: "Papá, no esperaba que fueras tan bueno. Se dice que Zhang Qi también aprendió artes marciales". arts. No esperaba que te cayeras con un solo movimiento. "

Shao Ziguang estaba vagamente seguro en este momento de que su simple padre mayormente sabía un poco de kung fu, y no planteó ninguna duda. Después de todo, aunque había sido un hijo durante tantos años, en realidad no sabía su padre mucho.

Justo cuando Shao Ziguang se preguntaba si podría aprender detrás de Shao Yu, Shao Yu no le prestó atención en absoluto. En cambio, puso los ojos en blanco y no ayudó a empujar el vagón comedor. Después de caminar de regreso a casa, ignoró el grito de Shao Ziguang detrás de él.

Shao Ziguang se tocó la nariz y no sabía qué le pasaba a Shao Yu, por lo que solo pudo empujar el vagón comedor hacia atrás un poco agraviado.

Sin la ayuda de Shao Yu, Shao Ziguang sintió que el vagón comedor de hoy parecía extraordinariamente pesado.

Cuando estaba a punto de llegar a casa, vi a Shao Yu venir con un cubo de cosas.

"Papá, ¿dónde has estado, por qué no me esperas?", Preguntó Shao Ziguang.

Shao Yu todavía lo ignoró, pero puso directamente el cubo de cosas en el vagón comedor.

Después de que terminó, Shao Yu caminó a casa de nuevo con las manos detrás de la espalda.

Shao Ziguang se inclinó y echó un vistazo al cubo, de repente estupefacto.

La mayor parte del balde de agua estaba en el balde, y estaba lleno de locha nadando. Shao Ziguang incluso fue salpicado por el agua agitada por la locha.

El vagón comedor antiguo, que ya era pesado, ahora es más pesado.

[Valor fuerte +5]

Venganza, esto es definitivamente venganza. Shao Ziguang ahora apenas entiende el pulso de Shao Yu, el rey viviente de Hades. En su opinión, aunque Shao Yu tiene un corazón vicioso, está justificado para hacer las cosas. La reacción esta vez es obviamente que lo ha ofendido de nuevo.

Soy un gángster [Ropa rápida]Where stories live. Discover now